Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Lo que he podido comprobar es que la emisión online va aproximadamente con un minuto de retraso con respecto a la emisión en televisión. Es un detalle sin importancia.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Radio Televisión Betis

      Radio Televisión Betis, es una iniciativa del Real Betis Balompie junto a GBS, con el que necesariamente comparte los Valores que son el fundamento de su Código Ético. La televisión del Real Betis Balompié nace en el año 2016, para que cualquier aficionado local, nacional o desde el extranjero pueda ver todo nuestro contenido en streaming y desde cualquier dispositivo y para que no se pierda ni un solo detalle de su equipo, esté donde esté.

      El Real Betis Balompié se caracteriza desde su fundación por sus Valores y por su sentido de la Responsabilidad Corporativa hacia todos los grupos de interés con los que se relaciona.



      RTV BETIS – RTV BETIS


      Comentario


      • Re: Programación de Betis TV

        RTV BETIS – RTV BETIS

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          De momento se están repitiendo más que el ajo, pero bueno, a ver si poco a poco van mejorando.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Pues a ver si repiten la entrevista a Poyet porque aun no la e visto.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              No hubiese sido mejor poner la radio y y la television online en un apartado dentro de la web oficial en vez de crear una web a parte?
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/07/16, 15:57:35.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                De momento se están repitiendo más que el ajo, pero bueno, a ver si poco a poco van mejorando.
                Irán subiendo cada vez más contenidos... Hemos tenido 18 o 20 años que no veíamos nada, mejor que se repitan, a que no lo pongan.

                Cada vez irán perfilando más y más la programación y tal.

                A mí no me importaría que pusieran el partido repetido (me refiero cuando comience la temporada). E incluso de noticias del propio Betis (en plan informativo).

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  una pregunta porque el presentador de la tele me tiene liado, la presentacion de las camisetas cuando es el jueve o el vierne a las 8,30

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                    una pregunta porque el presentador de la tele me tiene liado, la presentacion de las camisetas cuando es el jueve o el vierne a las 8,30
                    Hoy a las 20:30.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      gracias yo creia eso, pero el comentarista dijo el vierne despues el jueve y me tenia liado.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Lo que he podido comprobar es que la emisión online va aproximadamente con un minuto de retraso con respecto a la emisión en televisión. Es un detalle sin importancia.
                        Suele pasar en internet , si pones un partido por ejemplo en la tele y en yomvy veras que va como 30 o 45 segundos de retardo

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                          Irán subiendo cada vez más contenidos... Hemos tenido 18 o 20 años que no veíamos nada, mejor que se repitan, a que no lo pongan.

                          Cada vez irán perfilando más y más la programación y tal.

                          A mí no me importaría que pusieran el partido repetido (me refiero cuando comience la temporada). E incluso de noticias del propio Betis (en plan informativo).
                          A ver, que lo veo normal. Sin embargo me resulta curioso que hayan repetido ya los reportajes a la cantera, que de hecho es lo mismo que veo siempre que ponga el canal, y aún no haya podido ver todavía repetida la entrevista a Poyet.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Hoy a las 20:30.
                            En qué quedamos, 20:30 o 21:30?.

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...16-2017-a.html

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A ver, que lo veo normal. Sin embargo me resulta curioso que hayan repetido ya los reportajes a la cantera, que de hecho es lo mismo que veo siempre que ponga el canal, y aún no haya podido ver todavía repetida la entrevista a Poyet.
                              Hasta septiembre no empieza la programación normal. Ahora repiten cosas porque no estan todavia toda la parrilla hecha.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                A las 20:30 empieza el espectaculo con actuaciones y eso. A partir de las 21:30 empezaran a salir lo jugadores para presentar las equipaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X