Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Aun asi tienen que mejorar bastante. Seguían hablando de estupideces durante el partido en vez de narrarlo.
    Y eso de saludar a la gente?

    Nada más empezar el partido el nota dice: "voy a saludar a menganito porque luego pasa el tiempo y se me olvida saludarlo"

    Narración y comentarios técnicos, por favor. La charleta de barra de bar para eso, para los bares.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
      Bueno, han mejorado algo, básicamente por que Nacho González le ha dejado más cancha a peinado en la narración, pero los errores siguen siendo los mismos.

      Yo creo que Nacho González debería dejarle el peso de la narración a Peinado, y él quedarse como comentarista, dejarle siempre a peinado la iniciativa, ganarían mucho.

      A parte de que Nacho González se podría dedicar a leer de vez en cuando un twit o algo de la gente para darle más dinamismo a la retransmisión.
      De hecho, yo quitaría a Nacho de las narraciones/comentarios de los partidos, no me gusta nada como lo hace. En cambio, Peinado me gusta mucho.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        De hecho, yo quitaría a Nacho de las narraciones/comentarios de los partidos, no me gusta nada como lo hace. En cambio, Peinado me gusta mucho.
        Coincido contigo.
        A mi en algunos momentos el tal nacho me a encabronado bastante con los comentarios chorras que suele soltar.
        Yo creo que a veces se pasa un poco en entrevistas y en el diario y demás de bonachón y de aparentar ser cercano.
        No digo que el chaval se ponga en plan serio de telediario de tve pero algo intermedio quedaría bastante mejor.

        Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          La calidad de imagen no es la mejor, esta claro pero se puede seguir bastante bien, creo también que al ser campos pequeños la altura de la cámara no es la más indicada. Más allá de eso y que me parece que aunque mejorable esta bastante bien, al menos en TV puesto que online no lo he visto aun, creo que mejoró algo la narración aunque siga habiendo momentos en los que entren ganas de darle al mute.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
            La calidad de imagen no es la mejor, esta claro pero se puede seguir bastante bien, creo también que al ser campos pequeños la altura de la cámara no es la más indicada. Más allá de eso y que me parece que aunque mejorable esta bastante bien, al menos en TV puesto que online no lo he visto aun, creo que mejoró algo la narración aunque siga habiendo momentos en los que entren ganas de darle al mute.
            La calidad de la imagen en tdt puede que sea buena pero la imagen online cuando hay partido tiene una calidad pesima.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              La calidad de la imagen en tdt puede que sea buena pero la imagen online cuando hay partido tiene una calidad pesima.
              En TDT ya de por sí es malilla, y en online es peor aún. Me solidarizo con los seguidores por internet.

              Por cierto, me sorprendieron mucho las cifras de audiencia pro la web que soltó ayer ¿Peinado? durante el partido. Me encantó la parte en que dijo que había más de 20 personas de México conectadas viendo el partido. INCREÍBLE.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                En TDT ya de por sí es malilla, y en online es peor aún. Me solidarizo con los seguidores por internet.

                Por cierto, me sorprendieron mucho las cifras de audiencia pro la web que soltó ayer ¿Peinado? durante el partido. Me encantó la parte en que dijo que había más de 20 personas de México conectadas viendo el partido. INCREÍBLE.
                Hombre,era la todopoderosa Balompédica xD Igual para el partido contra el barça en vez de 20,son 200 viendo el partido

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  En TDT ya de por sí es malilla, y en online es peor aún. Me solidarizo con los seguidores por internet.

                  Por cierto, me sorprendieron mucho las cifras de audiencia pro la web que soltó ayer ¿Peinado? durante el partido. Me encantó la parte en que dijo que había más de 20 personas de México conectadas viendo el partido. INCREÍBLE.
                  La botella se puede ver medio llena o medio vacia.

                  El año pasado, la audicencia en Mexico, Canada, Laos, Somalia, ... era la misma que en España: CERO PATATERO.

                  No vimos absolutamente nada de la pretemporada del Betis.

                  Hoy en dia, tenemos la suerte de ver todos estos partidos. Con mejor o peor retransmision, con mejores o peores comentaristas, ... pero la vemos.

                  Todo se puede mejorar y es deseable que haya ese espiritu de mejora, pero, tambien vamos a ser conscientes de donde partiamos.

                  Es mi opinion.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    La botella se puede ver medio llena o medio vacia.

                    El año pasado, la audicencia en Mexico, Canada, Laos, Somalia, ... era la misma que en España: CERO PATATERO.

                    No vimos absolutamente nada de la pretemporada del Betis.

                    Hoy en dia, tenemos la suerte de ver todos estos partidos. Con mejor o peor retransmision, con mejores o peores comentaristas, ... pero la vemos.

                    Todo se puede mejorar y es deseable que haya ese espiritu de mejora, pero, tambien vamos a ser conscientes de donde partiamos.

                    Es mi opinion.
                    deseando estoy saber cual es la suya acerca de la salsita picantita.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                      Hombre,era la todopoderosa Balompédica xD Igual para el partido contra el barça en vez de 20,son 200 viendo el partido
                      Hombre...yo no veo que sea para nada irrisorio que en un partido de pretemporada, desde México, haya 20 personas viendo un partido del Betis, porque si además unimos la diferencia horaria...me parece un dato positivo

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        deseando estoy saber cual es la suya acerca de la salsita picantita.
                        Te voy a pasar un par de recetas sencillitas por dm, que ya me estas dando angustia ��
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 19/07/16, 14:54:42.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          A mi de calidad me llega regular, pero no me quejo, al menos vamos viendo la pretemporada. Los comentaristas más no pueden cargarme, hoy quito el audio, seguro.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Te voy a pasar un par de recetas sencillitas por dm, que ya me estas dando angustia ��
                            Yo le puedo pasar por dm el telefono de telepiiza y del telepollo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Te voy a pasar un par de recetas sencillitas por dm, que ya me estas dando angustia ��
                              ¿serán de bote, no?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Hoy será una buena prueba para comprobar si el online puede ir correctamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X