Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por tv tambien se emite la presentacion?

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
      Por tv tambien se emite la presentacion?
      Sí, una vez que pase el tiempo de retraso habitual más la media hora de aplazamiento.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        La tv online se ve regular eh, yo diría que a unos 360p y por momentos incluso 240p, sobre todo en los partidos.
        Así se veía en los 90s.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          HOy estuve viendo la presentación de gutierrez online y la verdad es que la calidad es penosa comparándola con la tv,que si,que da el avío pero verse se ve muy mal,esperemos que pronto lo arreglen seguramente lo harán.

          YO el otro día a través de twitter le comente a eduardo carrillo,que el logo de betis tv en blanco en retransmisiones en directo es casi inapreciable a la vista y que deberían cambiarlo a otro color o meterle algun fondo,hay días que pasas de emisoras y no sabes cual estas viendo.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            La tv online se ve regular eh, yo diría que a unos 360p y por momentos incluso 240p, sobre todo en los partidos.
            No soy técnico, vaya por delante. Pienso que la calidad de imagen, por lo general, en ruedas de prensa y reportajes es bastante buena. Otra cosa fue el partido con el Middlesbrough; cada vez que enfocaban las zonas más iluminadas por el sol el pixelado era evidente y, aunque aceptable, la calidad de imagen era mejorable.

            Eso sí, un lujazo poder ver los partidos de pretemporada del Betis. Esto son solo detalles a ir mejorando ¡Coño! ¡Que esta TV lleva solo unos meses en funcionamiento!

            Saludos.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
              No soy técnico, vaya por delante. Pienso que la calidad de imagen, por lo general, en ruedas de prensa y reportajes es bastante buena. Otra cosa fue el partido con el Middlesbrough; cada vez que enfocaban las zonas más iluminadas por el sol el pixelado era evidente y, aunque aceptable, la calidad de imagen era mejorable.

              Eso sí, un lujazo poder ver los partidos de pretemporada del Betis. Esto son solo detalles a ir mejorando ¡Coño! ¡Que esta TV lleva solo unos meses en funcionamiento!

              Saludos.
              La calidad de la imagen de la tv online es penosa da igual que sean presentaciones o partidos. Al principio si se veia bien pero le bajaron la calidad.para que no se colgara en los partidos y no la han vuelto a mejorar.
              Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/07/16, 18:02:38.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                el que se corte la tele online a veces es por el tpo de conexión que cada uno tiene, y ahí el club nada tiene que hacer.
                El que se corte la television online es culpa unica y exclusivamente del club por no tener unos servidores decentes. La conexion que cada uno tenga en esta caso da igual. Con las velocidades de adsl que se manejan hoy en dia dan para ver contenido en streaming sin que se corte y menos aun con la penosa calidad de la tv online del betis que podria verse hasta con 1 MB de velocidad.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  La calidad de la imagen de la tv online es penosa da igual que sean presentaciones o partidos. Al principio si se veia bien pero le bajaron la calidad.para que no se colgara en los partidos y no la han vuelto a mejorar.
                  ¡Ah! Vale, yo me refería a la calidad de las transmisiones por TV normal, no online por Internet. Mis disculpas, no dudo de su criterio.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    La tertulia es una balsa de aceite, no me parece nada interesante, podrían llevar a algunos periodistas que planteen cuestiones, o que pongan una mínima nota discordante, aburre un poco.
                    No empezaba a las 19:00 la rueda de prensa de lo del basket?

                    Comentario


                    • Parece ser que igual que el equipo llevara el escudo del Betis y parte de su nombre, tambien llevara algo muy caracteristico nuestro, la impuntualidad.

                      Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        El que se corte la television online es culpa unica y exclusivamente del club por no tener unos servidores decentes. La conexion que cada uno tenga en esta caso da igual. Con las velocidades de adsl que se manejan hoy en dia dan para ver contenido en streaming sin que se corte y menos aun con la penosa calidad de la tv online del betis que podria verse hasta con 1 MB de velocidad.
                        La conexión que cada uno tenga y dónde esté así como la cantidad de Wifi que le llegue es vital. Te lo digo que soy de Orange ( y éstos no hay duda de su capacidad en servidores web), y cuando estoy fuera y me conecto por Internet para ver la tele online se me corta mucho y no es para nada lo mismo que en casa. Cuando hablo y escribo es por conocimiento de causa. Los servidores tienen que ser muy buenos, pero la conexión o los megas que tengas o te lleguen no pueden ser bajos.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/16, 18:20:44.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La conexión que cada uno tenga y dónde esté así como la cantidad de Wifi que le llegue es vital. Te lo digo que soy de Orange ( y éstos no hay duda de su capacidad en servidores web), y cuando estoy fuera y me conecto por Internet para ver la tele online se me corta mucho y no es para nada lo mismo que en casa. Cuando hablo y escribo es por conocimiento de causa. Los servidores tienen que ser muy buenos, pero la conexión o los megas que tengas o te lleguen no pueden ser bajos.
                          Que tienen que ver los servidores de orange? En el caso de la tv online del betis los cortes son sufridos por todos los usuarios al mismo tiempo lo que es síntoma de que los servidores donde reside la tv online no son lo suficientemente potentes como para cubrir todas las peticiones de los clientes de ahí que se "cuelge".

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Que tienen que ver los servidores de orange? En el caso de la tv online del betis los cortes son sufridos por todos los usuarios al mismo tiempo lo que es síntoma de que los servidores donde reside la tv online no son lo suficientemente potentes como para cubrir todas las peticiones de los clientes de ahí que se "cuelge".
                            Vale, para ti la per..ra gorda, chico.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/07/16, 18:25:12.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Vale, para ti la per..ra gorda, chico.
                              Y tanto. De eso entiendo un poquito.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Serán mejores o peores, pero tenemos la información de nuestro equipo de primera mano, y de beticos.

                                Es buena para nuestra salud, de esta forma podemos evitar el escuchar a los Chazarris, Florencios y demás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X