Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Además de que BetisTV no es medible en audiencias, para ello tiene que llegar a un acuerdo con Kantar Media
    Ése ganó Eurovisión, no?

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
      Yo el primero lo vi por betis tv para darle audiencia al gol se la doy a betis tv,pero ya el segundo era imposible,el sonido era paupérrimo y asi es imposible.
      Hay que tener en cuenta, por lo del sonido, que el comentarista de Gol estaba en Madrid y los de Betis TV en Alemania. Esto no justifica los fallos, que los tienen que corregir.

      Comentario


      • Señores nosotros somos beticos y tenemos que ayudar a todo lo que sea y pertenezca al real betis.
        Ahora que se ha puesto una radio y una television ahora que por primera vez hemos podio ver los partidos de pretemporada de el betis y en vez de apollar a la television que es recien nueva y comprender los fallos y errores que aun y poquito a poco iran subsanando ya estamos cargando las armas contra nuestra propia casa.
        Vosotros no sois los que van al campo y se parten la garganta y el alma por el betis eso lo tengo superclaroo.
        Apollar,animar y ser un poquito mas tolerante que la television la han puesto solo para nosotros y eso de ver y conectar con gol en vez de nuestro canal demuestra de nuevo lo que nos importa el real betis balompie.
        Salud y mucha suerte!.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          No entiendo porque le doy al enlace de la televisión y me aparece la página web principal del Betis, pero ninguna pantalla. Los primeros partidos de la pretemporada los pude ver pero ahora no me dirige hacia la página de la televisión.

          Alguien me puede ayudar??

          PD: Tengo carnet desde hace años, pero este año voy a vivir fuera y me va a ser muy necesaria la TV!!
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 31/07/16, 12:59:12.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            No entiendo porque le doy al enlace de la televisión y me aparece la página web principal del Betis, pero ninguna pantalla. Los primeros partidos de la pretemporada los pude ver pero ahora no me dirige hacia la página de la televisión.

            Alguien me puede ayudar??

            PD: Tengo carnet desde hace años, pero este año voy a vivir fuera y me va a ser muy necesaria la TV!!
            El enlace es este:

            RTV BETIS – Betis TV y Radio Betis

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Compañero, le doy al enlace y me cambia a esta página: Real Betis Balompié - Home

              No sé si algo tendrá que ver que estoy en UK (Londres), pero no entiendo nada.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Compañero, le doy al enlace y me cambia a esta página: Real Betis Balompié - Home

                No sé si algo tendrá que ver que estoy en UK (Londres), pero no entiendo nada.
                Prueba este enlace, aunque no funciona en todos los navegadores:

                http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8

                A mí me funciona en Microsoft Edge, que es el que viene con Windows 10, y en Mozilla Firefox
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 31/07/16, 15:10:19.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  por cierto,cuando veo el directo del informativo por las noches cuando salen los entrenamiento,me salen los jugadores en movimiento como si fueran lentos y borrosos,solo los jugadores,no se si es por la tasa de refrigeracion de mi pantalla como cuando juegas online o es culpa de betis tv,alguien mas le pasa.?

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    Tiene usted un medidor de audiencia en su casa instalado? si no es así, es indiferente dónde vea usted el partido.
                    no,no tengo nada de eso,pero algo influirá no?estoy perdido en ese apartado.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      por cierto,cuando veo el directo del informativo por las noches cuando salen los entrenamiento,me salen los jugadores en movimiento como si fueran lentos y borrosos,solo los jugadores,no se si es por la tasa de refrigeracion de mi pantalla como cuando juegas online o es culpa de betis tv,alguien mas le pasa.?
                      Es por el canal, que es una mielda.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        por cierto,cuando veo el directo del informativo por las noches cuando salen los entrenamiento,me salen los jugadores en movimiento como si fueran lentos y borrosos,solo los jugadores,no se si es por la tasa de refrigeracion de mi pantalla como cuando juegas online o es culpa de betis tv,alguien mas le pasa.?
                        No lo sé, pero me ha dado usted miedo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Holaaaa!!! ¿Está usted ya en el bunker? ¿Se ha enterado que Betis TV retransmite el partido de hoy? Y es en Alemania, que pillaba lejos.

                          Jajajajajajaajajajajaaj venga a ustedes!!
                          Sí, en mi bunker de la sierra de vacaciones, ahora en Sevilla y dentro de poco a la playa, cosa que tú dudo mucho que te puedas permitir, campeón.

                          Ah, y por supuesto vi los partidos, concretamente en Gol, para ser más exactos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Una duda ahora que se retransmiten los partidos del Betis por GOL y BETISTV. Que beneficia mas al club vender los derechos a GOL o que la tele y radio del club retransmitan los partidos?

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Espero que se pueda ver el partido del Jueves por Betis TV, ya que por Gol parece que al final nada

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Espero que se pueda ver el partido del Jueves por Betis TV, ya que por Gol parece que al final nada
                                Pues sería una ******. Por Gol se ve del caraho en streaming, incluso bien comentado, y lo del Betis por streaming es una coña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X