Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Espero que se pueda ver el partido del Jueves por Betis TV, ya que por Gol parece que al final nada
    Pues sería una ******. Por Gol se ve del caraho en streaming, incluso bien comentado, y lo del Betis por streaming es una coña.
    A mi me aguarían bastante la fiesta, porque desde Madrid no veo bien el streaming... Espero que esta vez lo solucionen antes de empezar el encuentro.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      A mi me aguarían bastante la fiesta, porque desde Madrid no veo bien el streaming... Espero que esta vez lo solucionen antes de empezar el encuentro.
      Desde Sevilla o Chipiona tampoco se ve bien el streaming, compañero.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Pues sería una ******. Por Gol se ve del caraho en streaming, incluso bien comentado, y lo del Betis por streaming es una coña.
        Gol no tiene página web y no emite en streaming.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Gol no tiene página web y no emite en streaming.
          La Liga TV entonces. Los dos últimos amistosos los he visto por internet y no tienen nada que ver con el cutrerío del streaming del club.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/08/16, 16:22:46.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La Liga TV entonces. Los dos últimos amistosos los he visto por internet y no tienen nada que ver con el cutrerío del streaming del club.
            Lo que tu viste fue el streaming de la liga TV. La verdad es que es bastante mejor que el de Betis TV.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Pues parece que solo será por Betis TV, que a pesar de sus deficiencias hay que agradecer el servicio que dan, nada malo en mi opinión para una TV Que está empezando. Y Peinado no me parece mal comentarista... Hay cadenas públicas que dan angustia escucharlas.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Por Internet suelen verse bien los partidos?

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Prueba este enlace, aunque no funciona en todos los navegadores:

                  http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8

                  A mí me funciona en Microsoft Edge, que es el que viene con Windows 10, y en Mozilla Firefox
                  Compañero...y con qué aplicación/reproductor te funciona ese enlace para verlo?

                  Sigo sin poder ver la tele del Betis por internet, no entiendo por qué me pasa y si solo es a mí, me dirige a la página principal del Betis!
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/08/16, 02:38:17.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Que firmen al comentarista de Gol TV. Ha narrado muy bien, y estaba documentadísimo de nuestro equipo.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      Que firmen al comentarista de Gol TV. Ha narrado muy bien, y estaba documentadísimo de nuestro equipo.
                      Y ademas que narra el partido muy bien

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        ¿Nada que comentar sobre el comienzo del partido de hoy? No lo digo sólo por el hecho de empezar la retransmisión ya con el partido bien empezado, lo que provocó que lo viese ya en GOL, sino que siempre empiezan la retransmisión con el partido a punto de comenzar, comentando ya la alineación sobre la marcha y haciendo evidente que no preban la conexión antes de comenzar...luego pasa lo que pasa. Segundo partido consecutivo con comienzo nefasto.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                          ¿Nada que comentar sobre el comienzo del partido de hoy? No lo digo sólo por el hecho de empezar la retransmisión ya con el partido bien empezado, lo que provocó que lo viese ya en GOL, sino que siempre empiezan la retransmisión con el partido a punto de comenzar, comentando ya la alineación sobre la marcha y haciendo evidente que no preban la conexión antes de comenzar...luego pasa lo que pasa. Segundo partido consecutivo con comienzo nefasto.
                          Pudiendo verlo por GolTV es ganas de sufrir verlo por BetisTV.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Compañero...y con qué aplicación/reproductor te funciona ese enlace para verlo?

                            Sigo sin poder ver la tele del Betis por internet, no entiendo por qué me pasa y si solo es a mí, me dirige a la página principal del Betis!
                            Con esos dos navegadores que te digo no hace falta ningún reproductor, se abre directamente.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Vaya comentaristas han puesto hoy... Yo creo que si no está Peinado, no hay seriedad.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                [QUOTE=derbeti;4284721]Con esos dos navegadores que te digo no hace falta ningún reproductor, se abre directamente.[Ah/QUOTE]

                                Ahora me sale el recuadro para ver el canal y cuando le doy me aparece esto:

                                flash: Archivo de vídeo no encontrado

                                Alguien que entienda del tema?? Es urgente béticos! :D

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X