Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Con esos dos navegadores que te digo no hace falta ningún reproductor, se abre directamente.
    Ahora me sale el recuadro para ver el canal y cuando le doy me aparece esto:

    flash: Archivo de vídeo no encontrado

    Alguien que entienda del tema?? Es urgente béticos! :D

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      [QUDenilson;4284779]Ahora me sale el recuadro para ver el canal y cuando le doy me aparece esto:

      flash: Archivo de vídeo no encontrado

      Alguien que entienda del tema?? Es urgente béticos! :D[/QUOTE]

      Eso mismo me pasa a mí desde Portugal. Con los mismos móvil y tablet en España veo perfectamente el canal por la web. Y aquí nada. Algo debe tener que que ver el país.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Compañero...y con qué aplicación/reproductor te funciona ese enlace para verlo?

        Sigo sin poder ver la tele del Betis por internet, no entiendo por qué me pasa y si solo es a mí, me dirige a la página principal del Betis!
        Por aquí alguien puso esta página, donde puedes pegar la dirección que citas:

        https://www.hlsplayer.net/

        Prueba a ver si te funciona mejor.

        Un saludo.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Para mí, imposible de ver por internet. La imagen no se cortaba del todo pero iba a tirones, las cuatro o cinco veces que he probado, porque al final lo he seguido por Gol. Esto lo tienen que mejorar porque de lo contrario un servicio tan valioso como la TV por internet termina resultando una anécdota.

          ¿La narración de la TV y la radio no son la misma?

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
            Por aquí alguien puso esta página, donde puedes pegar la dirección que citas:

            https://www.hlsplayer.net/

            Prueba a ver si te funciona mejor.

            Un saludo.
            Lo estoy intentando compañero y no hay manera...

            Muchas gracias de todas formas por tu implicación!!

            Qué impotencia siento de estar en otro país y no poder seguir a mi equipo ahora que tiene un canal propio...
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/08/16, 01:38:52.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Lo estoy intentando compañero y no hay manera...

              Muchas gracias de todas formas por tu implicación!!

              Qué impotencia siento de estar en otro país y no poder seguir a mi equipo ahora que tiene un canal propio...
              Pues lo lamento, no tengo mucho más que aportar. Lo mismo es algún tipo de restricción para el extranjero... pero me suena que el otro día hablaban de los muchos espectadores que tenían en no sé cuántos países, así que no tendría sentido.

              Podría ser algo de tu ordenador, que tengas que actualizar algún códec o el Flash Player (https://get.adobe.com/flashplayer/), aunque me parece que esos vídeos no van por Flash sino por HTML5. No estoy seguro, puedes probar. A ver si otros compañeros que dominen la matería pueden arrojar luz sobre tu caso.

              Por otro lado, hay dos direcciones desde las que acceder. Lo lógico es que el resultado sea exactamente igual, pero como digo, por probar...

              TELEVISIÓN – RTV BETIS

              RTV BETIS – Betis TV y Radio Betis
              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 05/08/16, 02:03:13.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Por cierto, actualizar tu navegador (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera) es también una recomendación inexcusable. Imagino que lo habrás hecho, pero por si acaso...

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                  Que firmen al comentarista de Gol TV. Ha narrado muy bien, y estaba documentadísimo de nuestro equipo.
                  A mí también me gusta cómo narra, tanto este partido como el que disputamos contra el Werder Bremen.

                  A todo esto, ¿alguien sabe cuál es el nombre del comentarista? Me suena haberlo escuchado anteriormente (¿Bein? ¿Abono fútbol?) pero es bastante probable que sean imaginaciones mías.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Compañero...y con qué aplicación/reproductor te funciona ese enlace para verlo?

                    Sigo sin poder ver la tele del Betis por internet, no entiendo por qué me pasa y si solo es a mí, me dirige a la página principal del Betis!
                    Perdón por la insistencia, pero creo que otro compañero usaba el reproductor VLC y puedes probarlo también. Así se podría descartar al menos que sea un problema del navegador.

                    Pasos:

                    1- Descarga e instala en tu ordenador la versión correspondiente (Windows, Mac, Linux, lo que sea) del reproductor VLC (un buen reproductor y gratuito) si no lo tienes ya instalado.
                    2- Abre el programa y ve a "Medio > Abrir ubicación de red > Introducir una URL".
                    3- Pega la dirección antes citada: http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8
                    4- Pulsa el botón inferior de "Reproducir"
                    5- Reza lo que sepas. ;)

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      A mí también me gusta cómo narra, tanto este partido como el que disputamos contra el Werder Bremen.

                      A todo esto, ¿alguien sabe cuál es el nombre del comentarista? Me suena haberlo escuchado anteriormente (¿Bein? ¿Abono fútbol?) pero es bastante probable que sean imaginaciones mías.
                      Alguien lo comentó el otro día y en el hilo del partido de ayer se ha vuelto a comentar: Javi Veliz (https://twitter.com/javiveliz)

                      A mí me llamó mucho la atención el día del Werder Bremen. No es sólo que se prepare bien el partido, desde los dorsales a las últimas noticias del equipo y actualidad de los jugadores, que no por ser obligado deja de ser casi excepcional en el panorama actual (porque únicamente se lo saben de los dos o tres de siempre). Es que incluso comentó detalles de la historia reciente que hacían pensar que se pasó su buen rato documentándose sobre esos años pasados y hasta en foros de aficionados.

                      Me pareció un poco complaciente con algunas cosas, imagino que por querer agradar a la que en ese momento debía suponer el 99% de su audiencia (esto es, béticos), pero en cuanto a la narración muy bien. Buen profesional parece.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                        Alguien lo comentó el otro día y en el hilo del partido de ayer se ha vuelto a comentar: Javi Veliz (https://twitter.com/javiveliz)

                        A mí me llamó mucho la atención el día del Werder Bremen. No es sólo que se prepare bien el partido, desde los dorsales a las últimas noticias del equipo y actualidad de los jugadores, que no por ser obligado deja de ser casi excepcional en el panorama actual (porque únicamente se lo saben de los dos o tres de siempre). Es que incluso comentó detalles de la historia reciente que hacían pensar que se pasó su buen rato documentándose sobre esos años pasados y hasta en foros de aficionados.

                        Me pareció un poco complaciente con algunas cosas, imagino que por querer agradar a la que en ese momento debía suponer el 99% de su audiencia (esto es, béticos), pero en cuanto a la narración muy bien. Buen profesional parece.
                        A mí me ha gustado mucho, sobre todo la forma que tiene de cantar los goles. No se le ve indolente al muchacho, no. Además que, como bien apuntas, se nota que se prepara bien los partidos: da datos interesantes sobre los equipos, efemérides, etc.

                        Por achacarle algo, me pareció que confundía a Durmisi con Petros, en un choque de éste último con un jugador del Sporting. Pero quitando este detalle fenomenal, uno de los mejores narradores que he escuchado del panorama actual.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                          A mí me ha gustado mucho, sobre todo la forma que tiene de cantar los goles. No se le ve indolente al muchacho, no. Además que, como bien apuntas, se nota que se prepara bien los partidos: da datos interesantes sobre los equipos, efemérides, etc.

                          Por achacarle algo, me pareció que confundía a Durmisi con Petros, en un choque de éste último con un jugador del Sporting. Pero quitando este detalle fenomenal, uno de los mejores narradores que he escuchado del panorama actual.
                          Se deduce que la confusión vendría porque hasta el otro día Durmisi llevaba el 5 y ahora, tras la llegada de Manu Herrera, Petros ha perdido su dorsal y parece que ha cogido, precisamente, el 5. Durmisi se queda con otro, el 14 me parece. Como este hombre, a pesar de prepararse bien los partidos, no se debe conocer a todos los futbolistas del Betis y menos en los planos largos, cayó en el error.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Que conste que es un lujo que retransmitan los partidos pero les he "puesto los cuernos" con el de goltv definitivamente.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lo estoy intentando compañero y no hay manera...

                              Muchas gracias de todas formas por tu implicación!!

                              Qué impotencia siento de estar en otro país y no poder seguir a mi equipo ahora que tiene un canal propio...
                              Si tienes problemas al navegar en el extranjero, pon IP de España

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Pues sinceramente la televisión oficial del Betis apenas la veo. Y prefiero ver los partidos del Betis por Gol antes que por Betis Tv.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X