Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    ¿el san fernando tampoco lo televisa, verdad?

    Comentario


    • ¿Qué os parece Betis TV?

      Vaya el mosqueo continuo que tenéis algunos con la tele. No hay quién os entienda.

      Comentario


      • ¿Qué os parece Betis TV?

        Que por cierto, muchos de los programas de radio ya existían como programas de emisión online y lo único que han hecho en radio betis es darles un espacio en FM. Por ejemplo, el programa de fútbol regional.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
          Vaya el mosqueo continuo que tenéis algunos con la tele. No hay quién os entienda.
          ¿no es entendible que haya mosqueo porque no televisen ni un puñetero partido del filial, ni siquiera los de casa?
          la tv me interesa para enterarme de la actualidad (primer equipo, féminas y cantera) y ver los partidos en directo, diferido y antiguos.
          porque voy a ser honesto, a mí las tertulias y entrevistas paniaguadas a miembros del club me la traen un poco al pairo.
          si la van a usar para eso y para programas cofrades, taurinos y demás parafernalia ajena al betis por mí que vayan cerrando.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/09/16, 17:56:56.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿no es entendible que haya mosqueo porque no televisen ni un puñetero partido del filial, ni siquiera los de casa?
            la tv me interesa para enterarme de la actualidad (primer equipo, féminas y cantera) y ver los partidos en directo, diferido y antiguos.
            porque voy a ser honesto, a mí las tertulias y entrevistas paniaguadas a miembros del club me la traen un poco al pairo.
            si la van a usar para eso y para programas cofrades, taurinos y demás parafernalia ajena al betis por mí que vayan cerrando.
            En unos meses de vida a mi me ofrecen bastantes cosas que antes no tenía, partidos históricos, partidos de liga repetidos, un poquito de baloncesto, algo de actualidad, alguna que otra entrevista... todo muy mejorable en calidad, es cierto, pero mucho más de lo que tenía hasta hace poco.

            Me parece bien seguir exigiendo y pidiendo más contenido, yo también lo hago, ¿pero es necesario ese grado de indignación? ¿y es mandar a la gente al ******?

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]44532[/ATTACH]

              pueden irse a ******** con su tv...
              que no seas santurrón no significa que el club no retransmita un acto de ellos.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                que no seas santurrón no significa que el club no retransmita un acto de ellos.
                hombre, entre ver una ofrenda floral o el filial a esa misma hora, ya me dirás.
                el que quiera que vaya a sta genoveva, de donde soy vecino por cierto, pero lo primero es el fútbol.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  darán algún partido de cantera en directo?

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    hombre, entre ver una ofrenda floral o el filial a esa misma hora, ya me dirás.
                    el que quiera que vaya a sta genoveva, de donde soy vecino por cierto, pero lo primero es el fútbol.
                    Es que somos el Real BETIS BALOMPIÉ y de balompié en directo, y mira que hay, nada de nada. Por no hablar que no hay ni un mísero programa de balompié que hable de alguno de los equipos del BETIS que no sea el primer equipo. Ni en la tele ni en la radio. Y mira que hay equipos de BALOMPIÉ en la entidad.
                    A mí me parece de traca.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Y sobre los partidos históricos, poner como partido histórico uno ante el Madrid B no se le ocurre ni al palangana más venenoso. Brutal.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Y sobre los partidos históricos, poner como partido histórico uno ante el Madrid B no se le ocurre ni al palangana más venenoso. Brutal.
                        ¿en serio el de hoy es del B? vaya disparaaaaaate

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿en serio el de hoy es del B? vaya disparaaaaaate
                          El de hoy es un partidazo, si no recuerdo mal.....es del 97.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                            El de hoy es un partidazo, si no recuerdo mal.....es del 97.
                            ¿pero están poniendo un betis v real madrid b? hay que estar amamonao.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿pero están poniendo un betis v real madrid b? hay que estar amamonao.
                              No, es madrid-betis 3º jornada segunda vuelta, madrid primero, betis segundo en la clasificación.Partidazo.

                              Comentario


                              • ¿Qué os parece Betis TV?

                                Qué cosa más malísima uno de los dos comentaristas en el partido de copa del canal Gol. Da vergüenza ajena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X