Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Impresionante el partido que están echando esta noche; es el mejor Betis que he visto en mi vida. Esta sí es la tele que queremos.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Qué equipo aquel y que disfruté con ellos en mi infancia.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿pero están poniendo un betis v real madrid b? hay que estar amamonao.
        La semana pasada lo pusieron. De coña.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Han explicado ya por qué no dan los partidos de cantera como locales en directo?, ¿y por qué no hay programas de cantera habiéndolos hasta de supersticiones y tortura animal?
          Ya hay programas de tauromaquia en nuestra querida televisión? Mira que son cutres

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Qué equipo aquel y que disfruté con ellos en mi infancia.
            Pregunta para todos los foreros quieran contestar.Ese equipo si jugara en Europa con los QUINTOS,SEXTOS,SÉPTIMOS, algun NOVENO y INVITADO POR JUEGO LIMPIO en uefa (como se juega ahora ) en vez de el chelsea de viali ,zola,y compañía o girondins de un tal zidande,dugarri,lizarazu ....campeones del mundo años más tarde ¿¿¿¿¿¿ Hubiera ganado algún titulito ????? O al menos posibilidades.
            Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 07/09/16, 21:42:22.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Ya hay programas de tauromaquia en nuestra querida televisión? Mira que son cutres
              En la radio. Pero de cantera no hay ni en radio ni en tele. Y eso que es Betis y balompié, pero nada.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Pregunta para todos los foreros quieran contestar.Ese equipo si jugara en Europa con los QUINTOS,SEXTOS,SÉPTIMOS, algun NOVENO y INVITADO POR JUEGO LIMPIO en uefa (como se juega ahora ) en vez de el chelsea de viali ,zola,y compañía o girondins de un tal zidande,dugarri,lizarazu ....campeones del mundo años más tarde ¿¿¿¿¿¿ Hubiera ganado algún titulito ????? O al menos posibilidades.
                Años más tarde llegaron a la final de UEFA, con todos los respetos, el Alavés con Javi Moreno, el Espanyol con Pandiani, hasta Osasuna a una semifinal. Si esos equipos estuvieron cerca...
                Una de las espinitas que tenemos los béticos es que es que ese equipo no culminara con un título.

                Yo personalmente al año siguiente de clasificarnos para Europa con Juande tenía mucha ilusión en llegar a una final, además si mal no recuerdo se jugo a en la Cartuja, pero nos echó el Auxerre de Cissé, esa creo yo que era la oportunidad, en esta época del 97 parecía mucho más difícil.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  Años más tarde llegaron a la final de UEFA, con todos los respetos, el Alavés con Javi Moreno, el Espanyol con Pandiani, hasta Osasuna a una semifinal. Si esos equipos estuvieron cerca...
                  Una de las espinitas que tenemos los béticos es que es que ese equipo no culminara con un título.

                  Yo personalmente al año siguiente de clasificarnos para Europa con Juande tenía mucha ilusión en llegar a una final, además si mal no recuerdo se jugo a en la Cartuja, pero nos echó el Auxerre de Cissé, esa creo yo que era la oportunidad, en esta época del 97 parecía mucho más difícil.
                  Mas dificil por los rivales, pero por lo que creo que piensas,los alfonsos,jarnis,finidis,vidakovic ...ganarían las uefas de hoy en dia .

                  Comentario


                  • ¿Qué os parece Betis TV?

                    ..joe ya no me acordaba de las bacalas de olias..

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      Mas dificil por los rivales, pero por lo que creo que piensas,los alfonsos,jarnis,finidis,vidakovic ...ganarían las uefas de hoy en dia .
                      Yo creo que pelearía por ello, no creo que las vecinas de los últimos años sea muy superior al Betis del 97.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        ¿Cuándo televisarán el histórico de esta noche? Muchas gracias.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Pregunta para todos los foreros quieran contestar.Ese equipo si jugara en Europa con los QUINTOS,SEXTOS,SÉPTIMOS, algun NOVENO y INVITADO POR JUEGO LIMPIO en uefa (como se juega ahora ) en vez de el chelsea de viali ,zola,y compañía o girondins de un tal zidande,dugarri,lizarazu ....campeones del mundo años más tarde ¿¿¿¿¿¿ Hubiera ganado algún titulito ????? O al menos posibilidades.
                          Ese equipo pudo y en mi opinión, debió, haber ganado la Recopa del año 97/98. Y para mi, el culpable de no haberla ganado fue el difunto Luis Aragonés (del que todo el mundo ahora habla maravillas, pero que a mi particularmente nunca me ha convencido).

                          Luis Aragonés cogió un equipazo hecho por Serra Ferrer, que acababa de ser subcampeón de Copa y cuarto clasificado de la liga (empatado con el tercero, el "Super Depor"). Ese fue el mejor equipo que ha tenido el Betis en los últimos años, y para colmo eran los años en los que Lopera traía aunténticos fichajazos. Para ese verano, Lopera tenía firmado a un tal Roy Makaay. Pero Luis Aragonés lo descartó porque no lo conocía, y prefirió traerse a Oli. Ni que decir tiene que Makaay terminó siendo un auténtico crack, que nos perdimos (además, tuvimos que indemnizar al Vitesse al descartar el fichaje). Otros "grandes" fichajazos que trajo el "sabio de Hortaleza" fueron Solozabal (jugador que terminó siendo un auténtico cáncer para el vestuario) y Otero (gran favor le hicimos al Valencia quitándoles ese bulto).

                          Desde que tengo uso de razón, el Betis ha tenido un par de oportunidades de dar un paso para adelante y convertirse en un grande de Europa. Pero por desgracia, cuando ha tenido la oportunidad, normalmente no sólo no lo hemos dado, sino que lo hemos dado para atrás. Y esta fue una de las grandes oportunidades perdidas.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 08/09/16, 09:00:51.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                            Solozabal (jugador que terminó siendo un auténtico cáncer para el vestuario)
                            Aprovechando este mensaje, me ha dado por ver qué ha sido de Solozabal. Curiosamente me he encontrado un video suyo de 2015, promocionando un equipo de ciclismo. Se ve lo que le marcó el Betis a este jugador que se autodefine como "ex-futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Española":
                            https://www.youtube.com/watch?v=cUerLPR8_hE

                            La verdad es que, para mi, este ha sido de los peores fichajes que hizo el Betis. No ya porque era un paquete, sino porque se cargó el vestuario.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Aprovechando este mensaje, me ha dado por ver qué ha sido de Solozabal. Curiosamente me he encontrado un video suyo de 2015, promocionando un equipo de ciclismo. Se ve lo que le marcó el Betis a este jugador que se autodefine como "ex-futbolista del Atlético de Madrid y la Selección Española":
                              https://www.youtube.com/watch?v=cUerLPR8_hE

                              La verdad es que, para mi, este ha sido de los peores fichajes que hizo el Betis. No ya porque era un paquete, sino porque se cargó el vestuario.
                              Este y Otero formaron parte de muchas de mis pesadillas deportivas por aquella época.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                hombre, entre ver una ofrenda floral o el filial a esa misma hora, ya me dirás.
                                el que quiera que vaya a sta genoveva, de donde soy vecino por cierto, pero lo primero es el fútbol.
                                No si yo tambien prefiero ver el B antes que una misa,yo no soy capillita,pero si no lo dan es por que no podrán,digo yo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X