Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    El empresario Manuel Cosano, responsable de la productora Busines Gold SL, logró convencer al Betis y presentó un proyecto para llevar adelante esta idea. El club, para minimizar costes, encargó la gestión y explotación del medio televisivo a este empresario que, a su vez, ya había contratado varios servicios a terceros. Entre ellos la señal de televisión en TDT, propiedad del empresario sevillano Emilio Nieto (C47 o TeleSevilla años atrás). Los empleados del canal o el soporte técnico también dependían de esta productora, que recurrió a otra empresa externa para que prestara el servicio técnico (360 SL).
    Me hace gracia eso de "logró convencer". A mi eso que exista en Puente Genil un "Manuel Cosano Haro" me suena a tufillo que no veas...
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/09/16, 13:25:31.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Bien por el club que ha actuado rápido.

      Espera. ¿rápido?

      Aquí mismo hubo varios foreros que ya avisaron que era una empresa creada en Diciembre y dedicada en teoría a la construcción.

      ¿quién dentro del club decidió darle la explotación de la TV a esta empresa y en base a qué criterios?

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Lo que me parece sorprendente es la naturalidad con la que asumís la noticia. Estos movimientos liderados por el injertado, son alarmantes y dignos de película.

        Yo mientras leía el articulo flipaba mas con cada linea.

        No se pueden hacer esas gestiones... Bien en actuar rápido, pero es que no es serio esto... Que vergüenza.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Qué pocos profesionales van quedando en España, en cualquier ámbito que te venga a la cabeza...

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Nadie dice que el Betis ha actuado bien para evitar que cierto personaje entrara en nuestra TV? Nadie valora que después de más de cien años estos cumplidores de promesas creen una TV para los béticos? que sí que se está empezando, que los princípios son difíciles y que la inexperiencia se paga pero ha tenido que venir un tio de Villaverde del Rio para implantar unos medios de comunicación que con el tiempo se consolidarán. Por cierto a mi me encantan los gráficos, platos,anuncios promocionales...por favor dejemos el pesimismo a veces interesado y valoremos que desde que están en el consejo Haro y Catalán te ascienden, te ponen décimos y ahora te traen al director deportivo del equipo que quedó sexto en Liga y encima empiezan un ambicioso proyecto para terminar el estadio, seamos objetivos.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              ¿Se pueden ver los programas repetidos de Betis tv?
              Me perdí el de ayer por la noche.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                La próxima noticia de Viola será de Castaño, si ganamos al Graná.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  La próxima noticia de Viola será de Castaño, si ganamos al Graná.
                  ¿qué tiene de malo que denuncien que la empresa que gestiona los mmcc del betis no da el nivel?

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    javier mérida echando cv a la desesperada.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿qué tiene de malo que denuncien que la empresa que gestiona los mmcc del betis no da el nivel?
                      que uno es muy viejo ya y que sabe de qué va el periodismo sevillano y sobre todo ciertos personajes, Notorious. En primer lugar lo de Oliver y esta historieta no me la creo. Son los mismos de siempre, los de El Desmarque/ El Correo con Bitton.Cada vez que se gana sale algo en medios, alguna historia, cada vez que el equipo toma impulso sale alguna movida externa. Que casualidad. Que son muchos años ya Notorious, que tengo el culo pelao como diría el de Hortaleza ays..
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/09/16, 14:47:02.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        que uno es muy viejo ya y que sabe de qué va el periodismo sevillano y sobre todo ciertos personajes, Notorious. En primer lugar lo de Oliver y esta historieta no me la creo. Son los mismos de siempre, los de El Desmarque/ El Correo con Bitton.Cada vez que se gana sale algo en medios, alguna historia, cada vez que el equipo toma impulso sale alguna movida externa. Que casualidad. Que son muchos años ya Notorious, que tengo el culo pelao como diría el de Hortaleza ays..
                        Que sí pero no quita la mala gestión con los medios del Club, que al menos se ha podido solucionar rápido por lo que se lee.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          que uno es muy viejo ya y que sabe de qué va el periodismo sevillano y sobre todo ciertos personajes, Notorious. En primer lugar lo de Oliver y esta historieta no me la creo. Son los mismos de siempre, los de El Desmarque/ El Correo con Bitton.Cada vez que se gana sale algo en medios, alguna historia, cada vez que el equipo toma impulso sale alguna movida externa. Que casualidad. Que son muchos años ya Notorious, que tengo el culo pelao como diría el de Hortaleza ays..
                          ni el club ha desmentido la información, ni los mmcc van a continuar siendo gestionados por la empresa de la que se habla.
                          para no ser una historia creíble...

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Que sí pero no quita la mala gestión con los medios del Club, que al menos se ha podido solucionar rápido por lo que se lee.
                            Vosotros seguid creyendo a la prensa, que parecéis más inocentes que un búcaro. O eso u os va la marcha como a ellos. Cuando el club se pronuncie, entonces juzgaré. Mientras tanto como quien oye llover.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ni el club ha desmentido la información, ni los mmcc van a continuar siendo gestionados por la empresa de la que se habla.
                              para no ser una historia creíble...
                              Que pasa que por cada bulo de la prensa el club va a tener que salir a desmentir? Pues anda que no iba a tener trabajo. Vamos a ser serios de una vez.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que pasa que por cada bulo de la prensa el club va a tener que salir a desmentir? Pues anda que no iba a tener trabajo. Vamos a ser serios de una vez.
                                ¿serios contratando una empresa a dedo y que tenía experiencia mínima en un sector tan complicado y que necesita tantas infraestructuras?
                                hombre, hemos sido de todo menos serios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X