Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Podrían instalar las cámaras en la grada vieja de la CD, se vería una imagen más agradable, una grada bonita, con gente, y no cemento vacío.
    Pero la retransmisión sería mucho peor porque la gradita es muy baja y el ángulo de cámara mucho peor que en la grada. prefiero ver bien el partido y la gradita vacía que una retransmisión peor del juego, que es lo importante.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero la retransmisión sería mucho peor porque la gradita es muy baja y el ángulo de cámara mucho peor que en la grada. prefiero ver bien el partido y la gradita vacía que una retransmisión peor del juego, que es lo importante.
      Puf, pues he visto cinco minutos y ese tiro de cámara casi vertical sobre la línea de banda... Aunque ojalá fuéramos más a ver el B y se utilizase la grada vieja, con sus asientos y tos sus avíos.
      Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/09/16, 20:54:29.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        A las 22:00 echan el famoso Deportivo-Betis, el 2-4. Un partidazo con el estreno de Assunçao dando un recital.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          A las 22:00 echan el famoso Deportivo-Betis, el 2-4. Un partidazo con el estreno de Assunçao dando un recital.
          Cuando acabó el partido, Molina (portero del Dépor) dijo que lo mejor para ellos había sido el resultado porque les podía haber caído un saco.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Qué maravilla, como jugaba al fútbol ese Betis.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Me acabo de jincar el partido enterito del Deportivo -Real Betis, y no tiene nada que ver con los arbitrajes que estamos padeciendo estos ultimos años.

              Comentario


              • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                Me acabo de jincar el partido enterito del Deportivo -Real Betis, y no tiene nada que ver con los arbitrajes que estamos padeciendo estos ultimos años.
                Yo también lo he visto y se me han caído 2 lagrimones recordando cómo era el fútbol en aquellos años.

                Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Buaaa me lo he perdido .... Ese partido contra el depor y el partido contra el barça en el colombino son dos partidos que tengo grabado como los mejores partidos que he visto al betis en mis 27 años.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    El portero está asustao...madre mía que equipo y cómo jugaban, si hubiera quedado 4-12 no hubiera pasado nada.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Qué maravilla, como jugaba al fútbol ese Betis.
                      Yo lo tengo por ahi..en VHS..jejjee..la verdad que si..que jugaba muy bien, pero duro muy pocas jornadas..pero claro, comparado con lo de ahora...cualquier cosa..jejeje.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        RTVBetis@RTV_BetisHace 14 minutos

                        Programación de hoy en #BetisTV:

                        18:00H: @RealBetisFS - Pozo "B"
                        20:00H: @HoyCambiamosEM
                        21:00H: 'Diario Betis'

                        21:30H: Rueda de prensa Gustavo Poyet
                        22:00H: 'Plan B' #BetisB
                        23:00H: 'En Femenino'



                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          ¿No os disteis cuenta anoche que poco despues de marcar Correa el 1-1 en el Barcelona vs Atletico en el partido del Depor-Betis salio Barça 2-2 Atletico Gol de Correa?

                          Que casualidad!!

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Desde que el Betis se ha hecho cargo estan subiendo el nivel en los programas,y varios detalles mas.Partidos en directo inclusive, programas mas amenos y elaborados

                            Esa es la línea.
                            Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 22/09/16, 22:13:32.

                            Comentario


                            • ¿Qué os parece Betis TV?

                              si pero aun siguen los fallos en el volumen ¿tan dificil es?

                              Comentario


                              • Están echando un programa de opinion en Betis TV muy interesante, No sabía que existía. Creo que have falta publicar en la web la programación de Betis TV para que la gente pueda informarse de cada espacio y sus horarios.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X