Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Si pues a mi no me entra

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Cada vez que me interesa algo de Betis TV está bloqueado. Vaya ******


        Edito: por aquí tira http://tvespana.blogspot.com.es/2016...o-sevilla.html

        ¿No daba el presupuesto para más bitrate? Qué cutrerío, oño.
        Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 14/11/16, 14:02:20.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          A los que intentan entrar en la web antigua he de decir, que esa no funciona ya. El enlace es el siguiente:
          Real Betis Balompié - RTV Betis

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
            Si pues a mi no me entra
            La web antigua ya no funciona. La televisión y radio online migraron hace semanas a la web oficial.

            Real Betis Balompié - RTV Betis

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              Cada vez que me interesa algo de Betis TV está bloqueado. Vaya ******


              Edito: por aquí tira Televisión online de España: Betis TV en directo (Sevilla)

              ¿No daba el presupuesto para más bitrate? Qué cutrerío, oño.
              Ahora RTVBetis online está en la web oficial

              Real Betis Balompié - RTV Betis

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Aunque la frecuencia de la TDT en la que emite Betis TV no permita la emisión en HD podrían emitir en dicha calidad en la TV online.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Algo facilmente mejorable si ponen autenticos profesionales, beticos o no, a gestionar tecnicamente

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                    Algo facilmente mejorable si ponen autenticos profesionales, beticos o no, a gestionar tecnicamente
                    Puede ilustrarme en que fallan esos técnicos semiprofesionales técnicamente?

                    Saludos...

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
                      Puede ilustrarme en que fallan esos técnicos semiprofesionales técnicamente?

                      Saludos...
                      Vivo lejos de Sevilla, sigo Betis TV por internet, a cualquier velocidad desde cualquier servidor intentar ver Betis TV on line es desesperante.
                      Puedo ver TV de todo el planeta on line sin problemas, la TV del Betis es imposible.
                      Quizas os tecnicos hacel lo que puedenl.
                      Quizas es una cuestion de señal.
                      Quizas paso de conectarme y ya esta.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Es lo que me imaginaba, por eso me extrañaba la afirmación de que los actuales técnicos (trabajadores al fin y al cabo) no eran verdaderos profesionales...

                        Tal vez es que los equipos no son los ideales para una tv online con la demanda de Betis TV y como suele pasar esta afición desborda a sus dirigentes. Por eso me imagino que siendo este el caso, las quejas deberían ir a los que mandan, que inviertan más y mejor, y no en los simples técnicos (trabajadores al fin y al cabo).

                        Un saludo...

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                          Vivo lejos de Sevilla, sigo Betis TV por internet, a cualquier velocidad desde cualquier servidor intentar ver Betis TV on line es desesperante.
                          Puedo ver TV de todo el planeta on line sin problemas, la TV del Betis es imposible.
                          Quizas os tecnicos hacel lo que puedenl.
                          Quizas es una cuestion de señal.
                          Quizas paso de conectarme y ya esta.
                          Al principio si era desesperante ver Betis TV online pero actualmente en la nueva ubicación va bastante bien. Yo no he tenido problemas de momento.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            La verdad que muy bien dar la rueda de prensa integra hoy y ver la cara de los periodistas de esta ciudad con sus preguntas veraces? sin maldad? por cierto zasca tremendo de Haro al Viola este cuando se puso defensor de sus colegas sevillistas.

                            Comentario


                            • Pues yo no le ponía cara a unos pocos... Pero ahora me cuadra todo un poco más.

                              Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Han ido cribando y los que siguen son los más pelotas de la tertulia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X