Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Van a esperar a la demolición de gol sur para estrenar la emisión y hacerlo en directo

    Comentario


    • #62
      Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Me parece una soberana tontería y empleo de recursos económicos en aspectos que van a dar para conseguir fruto.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Si te mantienes 20 minutos viendo la emisión en bucle terminas alistándote en la marina.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Será interesante ver/escuchar los programas que se van a emitir tanto en TV como en la radio oficial, a ver qué crítica y autoexigencia se hace del club en todos los ámbitos que abarca.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje
            Será interesante ver/escuchar los programas que se van a emitir tanto en TV como en la radio oficial, a ver qué crítica y autoexigencia se hace del club en todos los ámbitos que abarca.
            Los lunes "La hora verde" con Iván Larriba

            Comentario


            • #66
              Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              Los lunes "La hora verde" con Iván Larriba


              Iván no le haría a Castaño el feo de trabajar para la competencia.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Hay motivos de crítica feroz, que se ha ganado a pulso un Consejo timorato, oscuro y dubitativo, especialmente, y para mí, el no haber contratado a un entrenador de categoría contrastada y no haber sabido gestionar el cese de Maciá, dando a entender que quienes mandan en el gobierno del Betis son los biriodistas al que le han entregado la cabeza de Maciá en bandeja.

                Para mi por torpeza manifiesta y una comunicación nefasta por parte del Club.

                Pero lo que no me gusta nada, es el análisis generalizado, en modo de histeria, sobre todo lo que se hace.

                En el caso de la radio y la tele, nos hemos llevado años pidiéndola y hasta exigiéndola, y ahora, con dos meses de retraso o algo así, empezamos con el cachondeo a menospreciar y a reirnos de una iniciativa demandada por la mayoría. No lo entiendo.

                Los dirigentes actuales deben saber que como no reaccionen esto se le ha ido de las manos y yo espero, por el bien del Betis que reaccionen y en el fútbol es tan fácil de reaccionar como fichar a un buen entrenador y tres o cuatro futbolistas de nivel contrastado. Se ganan dos tres partidos de principios de Liga y al personal se le olvida todo. Y por la cuenta que les trae tienen que hacerlo por hu e vos.

                Pero nos tenemos que hacer pensar cual es la postura que estamos tomando en este foro acerca de cada paso que se da en positivo, que también los hay, con una crítica muchas veces sin fundamento y con una vehemencia negativa que nunca ha sido la forma de ser del bético. Algunos dirán que pensar así es lo que nos hace no avanzar, y a lo mejor tienen razón, pero prefiero un bético alegre y optimista a uno amargado y que se ría del propio Betis

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Hay motivos de crítica feroz, que se ha ganado a pulso un Consejo timorato, oscuro y dubitativo, especialmente, y para mí, el no haber contratado a un entrenador de categoría contrastada y no haber sabido gestionar el cese de Maciá, dando a entender que quienes mandan en el gobierno del Betis son los biriodistas al que le han entregado la cabeza de Maciá en bandeja.

                  Para mi por torpeza manifiesta y una comunicación nefasta por parte del Club.

                  Pero lo que no me gusta nada, es el análisis generalizado, en modo de histeria, sobre todo lo que se hace.

                  En el caso de la radio y la tele, nos hemos llevado años pidiéndola y hasta exigiéndola, y ahora, con dos meses de retraso o algo así, empezamos con el cachondeo a menospreciar y a reirnos de una iniciativa demandada por la mayoría. No lo entiendo.

                  Los dirigentes actuales deben saber que como no reaccionen esto se le ha ido de las manos y yo espero, por el bien del Betis que reaccionen y en el fútbol es tan fácil de reaccionar como fichar a un buen entrenador y tres o cuatro futbolistas de nivel contrastado. Se ganan dos tres partidos de principios de Liga y al personal se le olvida todo. Y por la cuenta que les trae tienen que hacerlo por hu e vos.

                  Pero nos tenemos que hacer pensar cual es la postura que estamos tomando en este foro acerca de cada paso que se da en positivo, que también los hay, con una crítica muchas veces sin fundamento y con una vehemencia negativa que nunca ha sido la forma de ser del bético. Algunos dirán que pensar así es lo que nos hace no avanzar, y a lo mejor tienen razón, pero prefiero un bético alegre y optimista a uno amargado y que se ría del propio Betis
                  El problema es que estamos cansados, y en Aba por fín vimos la luz, se depositó en ellos toda la ilusión y confianza, pero han demostrado en muy poco que no sólo no mejoran lo que había, sino que lo empeoran.
                  Están ahí gracias a acciones ajenas, se les ha dicho toma, lo mío es tuyo porque confio en ti, pero cuando se han puesto al mando han traicionado toda esa confianza e ilusión.
                  Está claro que harán cosas bien, todo no va a ser malo, hasta lopera hizo alguna cosita bien, pero las sensaciones con ésta gente es de decepción total, independientemente que hagan alguna cosa en condiciones.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Dejad a Larriba que está muy bien en México,no lo invoqueis

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                      Al margen de que se han retrasado algo , me parece una noticia estupenda. Que la lleve alguien en condiciones y podamos dejar de escuchar la cadena ser , cope etc...
                      Me parece un paso importante, ahora a llevarla en condiciones.
                      para eso se necesitan profesionales y tal ...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                        El problema es que estamos cansados, y en Aba por fín vimos la luz, se depositó en ellos toda la ilusión y confianza, pero han demostrado en muy poco que no sólo no mejoran lo que había, sino que lo empeoran.
                        Están ahí gracias a acciones ajenas, se les ha dicho toma, lo mío es tuyo porque confio en ti, pero cuando se han puesto al mando han traicionado toda esa confianza e ilusión.
                        Está claro que harán cosas bien, todo no va a ser malo, hasta lopera hizo alguna cosita bien, pero las sensaciones con ésta gente es de decepción total, independientemente que hagan alguna cosa en condiciones.
                        Cuando cumplan un año evaluaré lo conseguido y en función de los resultados y sensaciones, seguiré apoyando o no.

                        Y que conste que hasta ahora los suspendo, pero creo que al final, por la cuenta que les trae lo harán bien. Esperemos y veremos. Comprendo la frustración y decepción de muchos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                          Venga, empiezo yo la ronda de posibles programas:

                          Aló Don Harué. Espacio semanal de una hora en el cual nuestro querido lider da su discurso propagandista pro-entonno.

                          La hora de VdV: Late Night dirigido por nuestro ex-futbolista tulipan. Entrevistas desenfadadas y mucho humor holandés.

                          Desayuna con N'Diaye: No trata de nada, solo se enfoca a nuestro niggar mientras se prepara el desayuno y se jinca una pedazo tostá con manteca
                          En Buenas Manos: Espacio de salud presentado por el Doctor Tomás Calero. En su primer programa nos explicará como curar un esguince de tobillo de grado 1 en solo 4 meses.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            A mi tanto la radio como la tv me es indiferente,no me gusta verlo,oírlo todo de color de rosa,creo que es un gasto que se podría emplear en otras cosas mas importante,que hay muchas.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/04/16, 11:12:35.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Para verlo fuera de Sevilla la única solución es que se llegue a acuerdos con las plataformas de pago

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Los lunes "La hora verde" con Iván Larriba
                                Mientras no haga "la hora de la verdad"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X