Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    yo la tenia sintonizada ayer y hoy se me ha desaparecido de la parrilla a alguien mas le a pasado?

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por emilio f2 Ver Mensaje
      yo la tenia sintonizada ayer y hoy se me ha desaparecido de la parrilla a alguien mas le a pasado?
      A mí me sigue apareciendo.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Por lo visto, todos los post van a servir para la encarnizada crítica al consejo , mande quien mande y hagan lo que hagan, aqui ya no se opina sobre diversos temas, todo es lo mismo, me encuentro con un monotema que es amargante, antes era mel dios, ahora
        maciá y mañana que , todo es un caos un error y un desastre.
        Muy bien pero hablemos de la tele, la alineación, el color, que para eso hay un post para cada tema.
        a lo mejor sois de otro equipo y no lo sabeis.
        Viva el Betis Manquepierda

        Comentario


        • #79
          Para que sea un ***** e invertamos una pasta curiosa, mejor que lo pongan para Hernández y nos dejemos de tonterías. Una TV de calidad vale muuuuuucho dinero, y partimos con el handicap de que él target está muy dividido, ningún palangana la vera al igual que nosotros no vemos la suya. Esto es una pamplinada, de la que seguro que algún amigote sacara beneficios.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por montiel Ver Mensaje
            Por lo visto, todos los post van a servir para la encarnizada crítica al consejo , mande quien mande y hagan lo que hagan, aqui ya no se opina sobre diversos temas, todo es lo mismo, me encuentro con un monotema que es amargante, antes era mel dios, ahora
            maciá y mañana que , todo es un caos un error y un desastre.
            Muy bien pero hablemos de la tele, la alineación, el color, que para eso hay un post para cada tema.
            a lo mejor sois de otro equipo y no lo sabeis.
            Viva el Betis Manquepierda
            No es Macia en sí, son las formas, las promesas no cumplidas...

            Y si el Betis somos nosotros, pero nosotros no valemos nada porque mayoritariamente se apoyaba a un señor que ha sido destituido por qué no es excelente.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Pues yo tendre que esperar con la ilusion que me hacia, en fin.
              Espero que arrglen pronto lo de la dichosa TDT para los que no vivamos en Sevilla capital.
              Saludos.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Excelente.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                  Si te mantienes 20 minutos viendo la emisión en bucle terminas alistándote en la marina.
                  Ja ja ja ja ja ja me he hartado de reír tío.

                  Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Si las cosas estuvieran apacibles en el tema deportivo se le aplaudiría la iniciativa porque es algo muy positivo y necesario para ser un club moderno. Pero tal y como esta la gente de quemada no ha creado ilusión ninguna en la afición.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Alguna noticia de cuando empiezan a emitir?

                      Y lo de dar palos por dar... Vaya paguita os tienen que dar a algunos. Solo lo verán los sevillanos porque es una tv LOCAL, es lo que hay, o invertimos más en un canal de tv que en la planificación?

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
                        Si las cosas estuvieran apacibles en el tema deportivo se le aplaudiría la iniciativa porque es algo muy positivo y necesario para ser un club moderno. Pero tal y como esta la gente de quemada no ha creado ilusión ninguna en la afición.
                        A ver, la radio y tv son elementos comunicativos necesarios e imprescindibles en estos tiempos. Es algo que ya deberíamos haber tenido hace mucho, pero aquí ha primado siempre el compadreo y el choriceo. A mí personalmente sí es algo que me hace ilusión, he de reconocerlo, y te aseguro que soy de los más críticos con ABA, ahí están mis mensajes, pero lo cortés no quita lo valiente.

                        Eso sí, ya veremos la programación que nos ponen y demás, porque lo mismo nos volvemos a encontrar con una "hora de la verdad" o algo así.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Dejad a Larriba que está muy bien en México,no lo invoqueis
                          ¿Y qué hace allí? ¿Vender burritos?
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/04/16, 13:07:34.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            ¿Y qué hace allí? ¿Vender burritos?
                            Ni idea,leí por aquí hace tiempo que estaba en un puesto de comunicación y no le iba mal...mejor que se quede allí,está lo suficientemente lejos.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/16, 13:09:13.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Ya ha empezado a emitir. Están ahora con un programita como los de Canal+, los que son dedicados a mitos del fútbol, temporadas exitosas... Están dando la exitosa campaña de clasificación para Europa League de MiPP.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 16/04/16, 13:10:53.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Los dirigentes actuales deben saber que como no reaccionen esto se le ha ido de las manos y yo espero, por el bien del Betis que reaccionen y en el fútbol es tan fácil de reaccionar como fichar a un buen entrenador y tres o cuatro futbolistas de nivel contrastado. Se ganan dos tres partidos de principios de Liga y al personal se le olvida todo. Y por la cuenta que les trae tienen que hacerlo por hu e vos.

                                Pero nos tenemos que hacer pensar cual es la postura que estamos tomando en este foro acerca de cada paso que se da en positivo, que también los hay, con una crítica muchas veces sin fundamento y con una vehemencia negativa que nunca ha sido la forma de ser del bético. Algunos dirán que pensar así es lo que nos hace no avanzar, y a lo mejor tienen razón, pero prefiero un bético alegre y optimista a uno amargado y que se ría del propio Betis
                                Es cuestión de confianza.

                                Fichar a un buen entrenador -> Han tenido varias oportunidades. 4 en los últimos 2 años contando al filial. Sólo han acertado fichando a JJ Romero para un Betis B desahuciado.
                                Fichar 3 o 4 futbolistas de nivel contrastado -> Han tenido la 1ª oportunidad hace un mes, Luis Hernández, y la han desechado.

                                La mayoría de la gente dijo que la radio y sobre todo la tele eran asuntos secundarios, que si en el plano deportivo el club no iba bien lo demás daba igual. Tú ves pasos positivos donde yo solo veo fachada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X