Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    pues preferia el bucle cofrade, a mi hija se lo ponia para dormir y caia grogui, tendre que volver a los cuentos y las canciones

    Comentario


    • BW podría seguir el ejemplo y al menos haced un podcast.
      Ya me veo una tertulia nocturna por medio de Quo Vadis y Beodo; un programa debate sobre lo paranormal, entre Carmona_Betis y Lu; y por supuesto uno pro entorno- contra entorno, con dolvi y paletolitico.

      O imaginaos una especie de Crónicas Marcianas, con invitados como ruben-castro o Raul76.
      Más audiencia que la tv del Betis iba a tener.

      Comentario


      • Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        pues preferia el bucle cofrade, a mi hija se lo ponia para dormir y caia grogui, tendre que volver a los cuentos y las canciones
        Siempre te quedara el correo tv jejeje

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Nuevas imágenes del plató de BetisTV
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CgTpnlHWEAAxdD1.jpg
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	6464785Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CgTpns8XEAEAgZH.jpg
Visitas:	1
Size:	36,8 KB
ID:	6464786Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CgTpnt-WsAAW91u.jpg
Visitas:	1
Size:	38,5 KB
ID:	6464787

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            pues preferia el bucle cofrade, a mi hija se lo ponia para dormir y caia grogui, tendre que volver a los cuentos y las canciones
            La mía desde que cumplió el año y le daba a los botones del mando de la tele, siempre localizaba (en cualquier aparato) "el canal de la semana santa". Siempre. Desde que está BetisTV, mira extrañada... como diciendo "esto qué es?"

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Pues ya hay retransmisión.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Esto es una magnífica noticia!!!Que alegría poder escuchar y ver nuestros medios , que jartura de prensa palangana.
                chaoooo!!!!!hasta siempre ser, cope ..........
                entre todos tenemos que conseguir que sea una radio y tv. objetiva y justa , que se pueda escuchar y enseñe las miserias que tengamos y no las tape.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Prefiero ver a Montoya y Bruno firmando autografos que cualquier ****** de Fdf,Antena 3,telecirco xDD reconozco que es un gran acierto lo de la tele,a ver sí ahora va cobrando importancia a medida que vayan pasando los dias

                  Comentario


                  • Nadaaa nos han cumplido, lo hacen dos meses más tarde
                    A la hoguera con ellos!!!!

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Esa es la cuestión, seamos optimistas y veremos las cosas de otra forma, por ejemplo pensando en Las Palmas y en la ******* y en pensar que le podemos ganar a esa gentuza , primero con el betis b a las 11 y luego por la tarde a ellos.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        Nadaaa nos han cumplido, lo hacen dos meses más tarde
                        A la hoguera con ellos!!!!
                        De enero a 18 de abril que es hoy. Ni hay tele ni hay radio. A esto se le puede llamar como queráis pero lo que es seguro es que no hay programación y emisión ni de radio ni de tele.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Por fin, por finnnn, nunca puedo estar informado de mi equipo por no escuchar Radios tóxicas, con la Tv mas de lo mismo harto de ver reportajes de 40 segundos. Prefiero algo menos objetivo a dar de comer a estos individuos que se empeñan en destruir al Betis.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Podrían emitir en directo los entrenamientos que sean a puerta abierta...

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Los reportajes que están retransmitiendo en Betis TV que son los del canal de youtube?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Me da una pereza enorme tener que resintonizar ahora la antena para coger Betis TV y tener que ordenar todos los canales de nuevo, cuando lo tendría que hacer otra vez el jueves para coger el nuevo Energy, el no sé qué Mad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X