Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Me da una pereza enorme tener que resintonizar ahora la antena para coger Betis TV y tener que ordenar todos los canales de nuevo, cuando lo tendría que hacer otra vez el jueves para coger el nuevo Energy, el no sé qué Mad.
    No tienes que resintonizar, está en en el de sevilla tv que me imagino ya tendrás sintonizado.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      No tienes que resintonizar, está en en el de sevilla tv que me imagino ya tendrás sintonizado.
      Pero al cambiar el canal, ¿no hay que resintonizar seguro entonces?

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pero al cambiar el canal, ¿no hay que resintonizar seguro entonces?
        Yo no he tenido que resintonizar, simplemente he ido pasando canales hasta que he encontrado o sevilla tV o ya Betis tV

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          No es un canal nuevo es simplemente un canal que ya estaba que cambia su emision.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Gracias a los dos por la aclaración.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Gracias a los dos por la aclaración.
              Sí no lo tienes guardando, a las malas buscas en Internet o le dices a un amigo o vecino que te diga la frecuencia del canal y luego en la búsqueda buscas solo por esa frecuencia y ya te sale para añadir sin tener que hacer una búsqueda entera y tener que ordenar los canales otra vez.

              Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Hoy he vuelto a ver Betis Tv y el cambio que ha dado la programación es brutal. Mucho más variada que la última vez que la vi. En cuanto se me pase el mes gratis me borro de Netflix.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/16, 21:51:17.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Manu Sánchez será uno de los colaboradores por lo que he visto

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?



                    https://www.youtube.com/watch?v=aaOGjfgvPHU

                    Eso es lo que se está emitiendo ahora mismo

                    Comentario


                    • Agustín Bravo parece que colabora también.




                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Me da una pereza enorme tener que resintonizar ahora la antena para coger Betis TV y tener que ordenar todos los canales de nuevo, cuando lo tendría que hacer otra vez el jueves para coger el nuevo Energy, el no sé qué Mad.
                        Si pones busqueda manual y pones el dial te lo encuentra el solito

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Sí no lo tienes guardando, a las malas buscas en Internet o le dices a un amigo o vecino que te diga la frecuencia del canal y luego en la búsqueda buscas solo por esa frecuencia y ya te sale para añadir sin tener que hacer una búsqueda entera y tener que ordenar los canales otra vez.

                          Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                          Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                          Si pones busqueda manual y pones el dial te lo encuentra el solito

                          De acuerdo, me lo apunto para próximas.

                          Muchas gracias.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/04/16, 23:21:10.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje


                            https://www.youtube.com/watch?v=aaOGjfgvPHU

                            Eso es lo que se está emitiendo ahora mismo
                            Qué pelazo tiene Pedro Rollán.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Por cierto, esto no tiene nada que ver con Betis TV pero... ¿se sabe qué eventos deportivos retransmitirá el nuevo canal de TDT de deportes?

                              Para los que no conozcan la futura existencia de dicho canal, es uno que pone "PRÓXIMAMENTE".

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Tiene guasa que "Betis TV" fuera antes "Sevilla TV". Lo que no ocurra aquí... Y no digamos ya algunos nombres que están empezando a aparecer en el panorama u horizonte.

                                Por cierto, me gustaría que se aclarara un poco el funcionamiento de la TV y en particular la gestión económica. ¿Se externalizará, como se dijo de la radio? ¿Qué le costará al club? ¿La contratación de publicidad o patrocinios, y en su caso la posibilidad de desestimar algunos, es responsabilidad de la productora o del Betis? Aunque claro, estoy pidiendo que se comunique algo desde el club... vaya ocurrencias tengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X