Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Y ahora, una de chorradas. Que se las salte el que no quiera perder el tiempo. Aviso.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      a ver si pueden emitir por internet porque si no lo llevamos chungo los que estamos fuera

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        yo de programación pondría

        "la historia interminable (la construcción de un estadio)"

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
          Y ahora, una de chorradas. Que se las salte el que no quiera perder el tiempo. Aviso.

          El de Gol Sur yo lo vería. Es más, descargaría los programas que no pudiese ver en directo para no perderme ni uno solo. Y no es ironía, ojo.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            y unos minutos musicales con

            "el proyecto (uno)"


            https://www.youtube.com/watch?v=Y3deozvSXho
            Editado por última vez por secret point; https://www.betisweb.com/foro/member/112981-secret-point en 19/04/16, 04:07:45.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
              El de Gol Sur yo lo vería. Es más, descargaría los programas que no pudiese ver en directo para no perderme ni uno solo. Y no es ironía, ojo.
              ¿También las declaraciones de los abueletes?

              Hombre, es que en el fondo hay tantas cosas que generan interés en el Betis que darían para mucho. Bien hecho, una vez a la semana (para que se viera un cierto avance) y ofreciendo buena información (con recreaciones visuales), podría funcionar. Pero me da que los programas, en su mayoría, tendrán un perfil más sentimental que informativo. Esperaremos noticias.

              Un saludo.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                ¿También las declaraciones de los abueletes?

                Hombre, es que en el fondo hay tantas cosas que generan interés en el Betis que darían para mucho. Bien hecho, una vez a la semana (para que se viera un cierto avance) y ofreciendo buena información (con recreaciones visuales), podría funcionar. Pero me da que los programas, en su mayoría, tendrán un perfil más sentimental que informativo. Esperaremos noticias.

                Un saludo.
                Las declaraciones de los pensionistas lo veo algo fundamental, si encima la cámara es rollo "equipo de investigación" con una musiquita de suspense...

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  A ver si por fin le dan un programa al que fuma por el ojo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                    Tiene guasa que "Betis TV" fuera antes "Sevilla TV". Lo que no ocurra aquí... Y no digamos ya algunos nombres que están empezando a aparecer en el panorama u horizonte.

                    Por cierto, me gustaría que se aclarara un poco el funcionamiento de la TV y en particular la gestión económica. ¿Se externalizará, como se dijo de la radio? ¿Qué le costará al club? ¿La contratación de publicidad o patrocinios, y en su caso la posibilidad de desestimar algunos, es responsabilidad de la productora o del Betis? Aunque claro, estoy pidiendo que se comunique algo desde el club... vaya ocurrencias tengo.
                    Ya han puesto er tele y usté se calla.

                    Que son tós unos descastaos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Por cierto, esto no tiene nada que ver con Betis TV pero... ¿se sabe qué eventos deportivos retransmitirá el nuevo canal de TDT de deportes?

                      Para los que no conozcan la futura existencia de dicho canal, es uno que pone "PRÓXIMAMENTE".
                      A mi también me pica la curiosidad porque sale en la cabecera fútbol americano y cosillas así.
                      No me imagino que puede ser la verdad.
                      Si fueran refritos de eventos deportivos importantes antiguos o un variado de deportes estaria bastante bien.

                      Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        A ver si por fin le dan un programa al que fuma por el ojo.
                        Lo veo complicado, falleció hace unos años, Juan el chapista se llamaba.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Sino estoy equivocado el nuevo canal es de mediapro y emitira todo tipo de deportes, bueno los que esta empresa tenga derechos.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                            Las declaraciones de los pensionistas lo veo algo fundamental, si encima la cámara es rollo "equipo de investigación" con una musiquita de suspense...
                            Ojalá Callejeros en las obras del Gol Sur.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              Agustín Bravo parece que colabora también.
                              Agustín Bravo no es suficiente, tiene que ser Agustín Excelente.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Robético Ver Mensaje
                                Las declaraciones de los pensionistas lo veo algo fundamental, si encima la cámara es rollo "equipo de investigación" con una musiquita de suspense...
                                Yo contrataría a Juan Imedio para que buscara pareja a los pensionistas béticos solteros o viudos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X