Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Que os parece el plató?

    [ATTACH=CONFIG]41837[/ATTACH]

    Supongo que faltará la mesa y un par de cosillas.
    Yo creo que la han comprado, lo que pasa es que es de Ikea y todavía tienen a Macià montándola.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Estaria bien que hiciesen un streaming para este partido, a lo más cutre con un tdt usb de 10 euros y youtube se puede hacer...

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        Acaban de anunciar en la radio que el derbi de filiales de este domingo lo echaran en Betis tv para los que no puedan asistir a la ciudad deportiva. Asi si.
        Y BetisTV se puede ver online para los que no estamos en SEvilla?


        Me he metido en la web oficial y no encuentro nada.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Que pongan un Caiga quien caiga persiguiendo a ex jugadores que se lo han llevao calentito...con eso completan la programacion

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            De momento lo poco que están poniendo bastante bien y profesional tanto Nacho González como Edu Carrillo ,caras conocidas de programas locales, que me parecen están a años luz del ínclito Larriba y sus secuaces.

            Comentario


            • La entrevista a Merino la he visto parcialmente y parece de prestado, los presentadores de lado a la camara, ruidos de fondo, gente pasando... Cutrez maxima. Aunque los presentadores parecen buenos profesionales.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                Estaria bien que hiciesen un streaming para este partido, a lo más cutre con un tdt usb de 10 euros y youtube se puede hacer...
                Cualquiera con una conexión de fibra lo podría hacer desde su casa. Yo con el ADSL cutre no me da ni para hacer el streaming del sonido...

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                  Y BetisTV se puede ver online para los que no estamos en SEvilla?


                  Me he metido en la web oficial y no encuentro nada.
                  Todavía no se puede ver a través de internet. Están trabajando en ello.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Ahora mismo estan emitiendo la entrevista a misonda en el plato que han retrasmitido por la radio esta tarde.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Supongo que se verá en Sevilla Capital, yo estoy a 70 kilometros y no hay forma de poder verlo. Se puede ver por internet o algo?

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        Ahora mismo estan emitiendo la entrevista a misonda en el plato que han retrasmitido por la radio esta tarde.
                        Que ha dicho Tusonda?

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          De verdad que nos quejamos por todo, yo lo poco que he visto esta bastante bien , además que pone emisión en pruebas , hay uno que dice que la entrevista a Merino ha sido cutrez máxima, que se escucha gente pasando mi arma si es en la ciudad deportiva que se va a escuchar, prefiero entrevistas así en su sitio de trabajo , tampoco queramos ahora una tv que nos den un premio onda , esto de la exigencia os lo habéis tomado muy a pecho.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Estoy viendo ahora mismo la entrevista a Charly. Increible lo bien que domina el castellano y encima dice que sabe Francés e Inglés de forma fluida,la verdad es que es un chico con la cabeza muy pero que muy bien amueblada

                            P.D El entrevistador muy profesional también
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/04/16, 13:23:42.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                              Estoy viendo ahora mismo la entrevista a Charly. Increible lo bien que domina el castellano y encima dice que sabe Francés e Inglés de forma fluida,la verdad es que es un chico con la cabeza muy pero que muy bien amueblada

                              P.D El entrevistador muy profesional también
                              Que hable francés de forma fluida es lógico, es el idioma oficial de Bélgica.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                Que hable francés de forma fluida es lógico, es el idioma oficial de Bélgica.
                                Hombre,pero habiendo fichado con 14-15 años por el Chelsea,podría haberse centrado en hablar solamente inglés y dejar el Frances un poco de lado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X