Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
    No entiendo como Beka no había jugado antes con Melino


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es que lo trajo uno que se creía que iba a ser director técnico y no convenía ponerlo

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Comparado con los de la tele del Sevilla son dioses del periodismo.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Me ha parecido muy buena la retransmisión del partido por la TV, también me gusta mucho los profesionales. Por fín. No hay que olvidar como han dicho que siguen en emisión en pruebas.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          He visto un rato la retransmisión (con el sonido quitado, porque estaba escuchando Radio Betis en los cascos) y me ha parecido muy buena. ¿La narración era la misma para la tele que para la radio?

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Bastante digna la retransmisión.
            Parece mentira que no hayamos tenido esto por lo menos 10 años antes.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              A mi me ha encantado la retrasmision.

              Sobretodo porque sino eres de Sevilla ni alrededores no puedes sintonizarlo ni verlo. Ademas todos saben que un stream para que la gente que no es de Sevilla pueda ver al filiar (y me supongo que la pretemporada en verano) es algo carisimo y del siglo 22, nuestros hijos lo inventaran. Tambien es logico que si la gente de Sevilla, que perfectamente puede ir al campo a verles, tambien tengan la opcion de verlo desde casa mientras lo que somos de fuera, con la radio y de mala calidad nos hemos de conformar.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                He visto un rato la retransmisión (con el sonido quitado, porque estaba escuchando Radio Betis en los cascos) y me ha parecido muy buena. ¿La narración era la misma para la tele que para la radio?
                si, la mísma.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Retrasmisión bastante aceptable. Sobretodo por que a pesar de ser del club, hay cierta imparcialidad y te cuentan la realidad del encuentro. No como en la radio de las vecinas, que se les ve el plumero nada más narrarte la publicidad.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Me ha gustado mucho la retransmición. Y sobre todo, aún siendo el sevilla el rival, no se ha echado bilis en verdiblanco, cosa que no me gusta ni en un lado ni en otro. Buen criterio al retransmitir (con un punto de vista tirando hacia nuestro equipo, como es normal).

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Está bien.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        La verdad que mucho mejor de lo que me esperaba. Imagen y sonido mas que aceptables, muy profesionales y nada de fanatismos catetiles.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Una buena noticia que empiece a funcionar tanto la tele como la radio. Creo que deberían currarse la emisión online para los de fuera de Sevilla. También generará más ingresos. Cuando las cosas empienzan a funcionar hay que reconocerlo también.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            A mi me ha encantado la retrasmision.

                            Sobretodo porque sino eres de Sevilla ni alrededores no puedes sintonizarlo ni verlo. Ademas todos saben que un stream para que la gente que no es de Sevilla pueda ver al filiar (y me supongo que la pretemporada en verano) es algo carisimo y del siglo 22, nuestros hijos lo inventaran. Tambien es logico que si la gente de Sevilla, que perfectamente puede ir al campo a verles, tambien tengan la opcion de verlo desde casa mientras lo que somos de fuera, con la radio y de mala calidad nos hemos de conformar.
                            No se mosquee hombre, están en emisión en pruebas y ya han dicho que dentro de poco van a ponerla online para los que sois o esteis fuera de Sevilla. Poco a poco. Un saludo.
                            Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 24/04/16, 13:58:54.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Teniendo en cuenta que ha sido la primera retransmisión en directo de la historia de Betis TV, muy muy bien, no se si de 10, pero de 9 seguro. Muy bien los comentaristas y los cámaras. Es de aplaudir, si señor!!

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Muy bien la retransmisión.

                                Ya era hora que tuvièramos TV y radio. Esto lo meto en el "haber" de ABA.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 24/04/16, 14:07:27.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X