Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Están ahora con una entrevista a Nahuel que a mi particularmente me está pareciendo muy interesante.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      La tertulia sobre el betis con Carlos Hidalgo, Eduardo Gil y Samuel Silva tambien me ha gustado mucho. Y va a ser todos los lunes así que el "amigo" viola se queda sin la audiencia betica

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        ¿Samuel Silva?

        Elijan su versión:

        La Pizza Mecánica

        o...

        Cómo desactivar una pizza en diez sencillos pasos.


        Ajá, qué interesante.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Parece que esta será la web para la radio y la televisión. Esperemos que esté disponible pronto.

          Estamos trabajando en nuestra página web

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Ojala este para pretemporada , los que vivimos lejos lo vamos a agradecer

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Parece que esta será la web para la radio y la televisión. Esperemos que esté disponible pronto.

              Estamos trabajando en nuestra página web
              Me ha sonado rara la página (hasta he pensado que algún aprovechado hubiera registrado el nombre para intentar sacar partido), pero mirando un poco los datos veo que el dominio está registrado a nombre de Pedro Rollán el 17 de diciembre del año pasado.

              Habrá que esperar para saber qué hacen al final y cómo será la web definitiva para las emisiones, porque aunque el servicio de TV no esté integrado en el club al ser explotado por otra empresa, lo de registrar el dominio y alojarla en 1&1, teniendo el club su página con una empresa especializada y que lleva a clientes importantes, privados y de la admón. pública, resultaría de lo más cutre. El dominio sí podría ser el definitivo, relación entre Pedro Rollán y Gold Business Sport mediante. De hecho, el registro del dominio es anterior en unos días a la constitución de GBS, pero por no aburrir con la política...

              Desconozco cómo funcionarán las TV de otros equipos o empresas que ofrezcan servicios similares a los que pueda ofrecer Betis TV, pero espero que se haga algo profesional para evitar desagradables sorpresas. La información que he encontrado al respecto no dice gran cosa sobre la emisión online (y además yo me quedé ya muy atrasado en estos asuntos).

              Lanzamos Betis TV | Videoreport



              Videoreport implementa el servicio integral para Betis TV

              Aportamos los controles de realización y emisión, tres sistemas completos de cámaras, el equipamiento necesario para la captación y transmisión desde cualquier lugar del mundo y el play out del canal, entre otros aspectos.


              Tres60 Grupo, mediante sus filiales Videoreport y LSL, instalará el servicio integral de televisión para el canal del Real Betis Balompié, Betis TV, a través de la compañía GBS (Gold Business Sport), que explota los derechos televisivos del club deportivo durante los próximos cinco años.

              En concreto, implementará los controles de realización y emisión, tres sistemas completos de cámaras Panasonic P2 500, el sistema StreamStar case 500 (*) portátil para conexión IP completo y el equipamiento necesario para la captación y transmisión desde cualquier lugar del mundo.

              Asimismo, Videoreport ha diseñado la ingeniera técnica de la televisión y aportará dos cámaras robotizadas para plató, luz y sonido, y llevará a cabo el play out del canal.

              La nueva televisión del club verdiblanco empezó emitir en pruebas en el canal 56 de la TDT en abril de 2016, posee una programación propia formada por programas informativos, tertulias, debates, partidos históricos, reportajes, y emite en directo numerosos partidos.
              * Ese sistema deduzco que será para transmitir en directo por internet desde un determinado lugar y que se reciba en el estudio, pero vaya, no tengo mucha idea.
              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 30/06/16, 04:49:06. Razón: Anyone who says they are not interested in politics is like a drowning man who insists he is not interested in water.

              Comentario


              • Re: Programación de Betis TV

                30/06/2016 - 14:55 Betis TV emitirá esta tarde a partir de las 20:00 horas un programa especial con motivo del inicio de la demolición de Gol Sur. Los aficionados que lo deseen podrán acercarse a las cámaras de Betis TV para contar sus experiencias y emociones ligadas a esta zona tan emblemática del Estadio benito Villamarín.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Yo no se cuantas veces he visto ya el futbol - tennis de Alexis y Petros , ahora mismo lo he vuelto a ver .

                  Menudo provecho se le esta sacando jejeje .

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Buenos días béticos, os dejo el enlace para Betis TV online. Está funcionando calidad 10 👌👌
                    http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por franmhfu Ver Mensaje
                      Buenos días béticos, os dejo el enlace para Betis TV online. Está funcionando calidad 10 
                      http://cls.elitehd-audiovisuales.com.../playlist.m3u8
                      Es un archivo m3u8. Hace falta tener instalado un software adecuado para abrirlo.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Es un archivo m3u8. Hace falta tener instalado un software adecuado para abrirlo.
                        Le he dado al m3u8 y me ha dicho que pa mí una mielda y pa él un bizcocho.

                        No sé dónde vamos a llegar.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Es un archivo m3u8. Hace falta tener instalado un software adecuado para abrirlo.
                          ¿Sabes qué software exactamente?

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Yo no soy un entendido de esto, pero creo que con vlc se puede reproducir y además en el móvil me abre el enlace..

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              En el movil va de lujo , un minutito atrasado con respecto a la television pero perfecto y fluido. En el ordenador de momento nada

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Exacto, VLC Media player para reproducir el canal

                                Quien quiera descargar e instalar el software sólo tiene que poner en google el nombre y entrar en su web oficial, videolan.org, OJO que sea la web oficial, no lo descargueis de webs raras que pueden llevar regalito...

                                P.D. Lo acabo de probar y reproduce pero al cabo de unos segundos se me para.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X