Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Hecho en falta algun exjugador o extecnico para comentar las jugadas. Ayer parecian estar en la barra de un bar, pesimo nacho gonzalez.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      podrían contratar a Paco Chaparro como comentarista en los aspectos técnicos... lo digo en serio... de verdad...

      PD: siempre que no se meta en politicas...



      RPD: bueno... mejor no...
      Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 16/07/16, 11:38:34.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        No he seguido éste post y no sé si lo habrá comentado alguien. No me cae simpático el tal Nacho González, al hablar se denota a saber porqué un aire de superioridad que resulta un tanto pedante, irónico cuando no debe y demasiado del 'régimen', en definitiva me recuerda en algunas cosas a nuestro amado Larriva.
        El resto me caen bien y no parecen malos profesionales, alguno de ellos puede que con futuro, incluso Margota, que aparte de que esté buena se ve aplicada aunque acentúe demasiado al hablar y sea poco natural, imagino que será su estilo.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Una pregunta donde se puede ver la progrmacion d Betis TV , yo al menos no la encuentro, lo logico es que estuvise en la misma pagina

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Yo lo que no acabo de entender, es que haciendo cosas bien, como la retransmisión, dentro de lo lógico, ese empeño en los comentarios o en la animación tipo verbena.

            Al igual que en la presentación de las camisetas, es algo que no entiendo.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Pues yo contrataría a don José mel perez para darle un aire más fresco a las retransmisiones.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Según el comentarista parecíamos el FCB campeón de las últimas ligas de campeones.
                Hay que ser un poco más parcial, y menos estú´´pido. Las dos cosas.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pues yo contrataría a don José mel perez para darle un aire más fresco a las retransmisiones.
                  La retransmisión para Inglaterra y Holanda.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Según el comentarista parecíamos el FCB campeón de las últimas ligas de campeones.
                    Hay que ser un poco más parcial, y menos estú´´pido. Las dos cosas.
                    Tampoco es para llamarlo estúpido,depende ya de quien se crea las exageraciones que dice porque él está en su papel de empleado...empalagoso si que resulta cuando llevas ya un tiempo escuchando .

                    Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/16, 15:25:10.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Según el comentarista parecíamos el FCB campeón de las últimas ligas de campeones.
                      Hay que ser un poco más parcial, y menos estú´´pido. Las dos cosas.
                      Imparcial.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Vi un trocito de la primera parte online y me pareció al menos que el streaming iba perfecto. No se me colgó y cogió la señal en un momento. Y viendo que había bastante interés de diferentes partes de España y fuera de ella me parece todo un logro.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                          Una pregunta donde se puede ver la progrmacion d Betis TV , yo al menos no la encuentro, lo logico es que estuvise en la misma pagina

                          No hay programación como tal.

                          Lo que si te puedo decir es que las novedades van de Lunes a Viernes en horario de 20:00 a 0:00, todo lo que veas fuera de ese horario es repetido.

                          Normalmente empiezan con las novedades del Gol sur, después dan diario Betis, y luego los programas ya dependiendo del día, la tertulia el futsal etc..

                          Eso es más o menos la programación actual del Canal.

                          Creo, que ya han tenido tiempo de dotar de más contenido al canal, y darle cierto perfil al mismo, de seguir así se van a quedar estancado.

                          Deben de ir rellenado la parrilla de mejor manera y estructurar mejor el canal. Supongo que estamos en las fechas que estamos y de ahí que no avance como debiera, esperemos que a partir de septiembre cambie la cosa y nutran al canal de más y mejor contenido.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Tampoco es para llamarlo estúpido,depende ya de quien se crea las exageraciones que dice porque él está en su papel de empleado...empalagoso si que resulta cuando llevas ya un tiempo escuchando .

                            Saludos.

                            Como no cambie de papel, al final le va a pesar, ayer dio vergüenza ajena Nacho González en la retransmisión.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              A ver,, ibamos ganando de goleada siempre, el equipo contrario era tan inferior que no resaltaba ninguna de nuestras posibles carencias,individualmente casi todos jugaron muy bien, colectivamente gravias a las carencias de Elpalo los aplastábamos. Habia buen juego y muchos goles. QUE COMENTARIOS NEGATIVOS O CRITICOS SERIAS CAPACES DE HACER DEL PARTIDO DEL BETIS? Pocos o ninguno, no creo que los comentarios hayan sido tan parciales como estais vendiendo. Para mi gusto eran bastante objetivos con la realidad que se pudo ver en el campo. Esa parcialidad que ya le criticais a un empleado del club no se puede medir por el parido de ayer 7-0. Para ello habra que oir sus comentarios cuando vayamos perdiendo y jugando mal no creeis?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Va diciendo Nacho González por donde va que el Betis tiene Radio y Televisión, eso es verdad?? Tenemos Radio y Televisión???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X