Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    No suelo ver muchos programas de tv tipo chiringuito , real mandril tv o farsa tv , pero si ves algo te das cuenta de como actuan y no hay mucha diferencia co Betis tv , lo del chiringo es para echarle de comer aparte , por eso creo que es hasta normal que las restrasmisiones sean asi , estan en su salsa ,haciendo radio y tv solo para los beticos

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Mejor hoy la narración y los comentarios.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Mejor hoy la narración y los comentarios.
        Se han distraído algo menos, quizá les hayan dado un toque.

        De todos modos nivel bajuno.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Realmente digno de estudio. Las criticas a la retransmisión del partido. .. A ver si hay ya liga , y nos centramos..
          Un foro donde se discute desde el diseño de la lona que cubre la obra hasta las andanzas presuntamente delictivas de un ex-empleado y resulta que criticar la retransmisión de un partido es un "sindios"?.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            A mi la retransmisión de ayer me gustó. No es que los comentaristas sean los mejores, pero para una tv de club está mas que bien. Mejorable si, pero para mí es un gusto poder ver los amistosos de nuestro club y desde un punto de vista claramente bético.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Me parece una TV bastante correcta, yo la veo online y la verdad es que ayer se corto poco.

              Comentario


              • Supongo que poco a poco lo iran haciendo mejor, hoy es el primer rival de nivel haber que tal lo hacen.

                Demosle tiempo con el paso de los meses y la demanda de información poco a poco deberían ir profesionalizando e incorporando mas gente y mejorando la velocidad de internet para las retrasmisiones entre otras cosas.

                Hace un año solo sabiamos de nuestro equipo en pretemporada los 20 segundos de Anal Sur o de la Cuatro.

                Comentario


                • La gente no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

                  Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Si no os gustan los comentarios bajar la voz ,un vecino mio se quejaba a vodafone que no veia los partidos de liga,llamo yo para dar las quejas porque el esta poco puesto en el tema y resulta que tenia contratado 3mb de velocidad,muchas veces las quejas que poneis o,es por aburrimiento o por vicio,como dice el forero de arriba si solo os dieran los 20 segundos de rigor anal sur todos tan contentos

                    Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
                      Me parece una TV bastante correcta, yo la veo online y la verdad es que ayer se corto poco.
                      No se corta pero la calidad de la imagen cada vez que hay partido de pretemporada es bastante mala. Creo que cuando hay partido bajan la calidad de la imagen para evitar que se corte. Deberían solucionar eso y conseguir que no se corte con una buena calidad de la imagen.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Mejor hoy la narración y los comentarios.
                        Aun asi tienen que mejorar bastante. Seguían hablando de estupideces durante el partido en vez de narrarlo.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Dentro de que tienen que mejorar mucho el que podamos estar viendo los partidos de pretemporada ya es un avance muy grande, eso es innegable.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Bueno, a mi me viene genial, desde la distancia pues me acerca a mi glorioso...Debo poner un pero: ¿no os da la sensación que en cualquier momento va a salir un tío con barriga...?

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              No se corta pero la calidad de la imagen cada vez que hay partido de pretemporada es bastante mala. Creo que cuando hay partido bajan la calidad de la imagen para evitar que se corte. Deberían solucionar eso y conseguir que no se corte con una buena calidad de la imagen.
                              Si,ayer note menos calidad pero no sabía si era de mi conexión, ya me sacas tu dudas el motivo..

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Bueno, han mejorado algo, básicamente por que Nacho González le ha dejado más cancha a peinado en la narración, pero los errores siguen siendo los mismos.

                                Yo creo que Nacho González debería dejarle el peso de la narración a Peinado, y él quedarse como comentarista, dejarle siempre a peinado la iniciativa, ganarían mucho.

                                A parte de que Nacho González se podría dedicar a leer de vez en cuando un twit o algo de la gente para darle más dinamismo a la retransmisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X