Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    A mi de calidad me llega regular, pero no me quejo, al menos vamos viendo la pretemporada. Los comentaristas más no pueden cargarme, hoy quito el audio, seguro.
    TE llega mal de calidad en el TDT? Has probado poner una amplificador de señal? igual con eso ...

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿serán de bote, no?
      Hombres de poca fe...te preparo un rissoto y me pones un piso :P

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        TE llega mal de calidad en el TDT? Has probado poner una amplificador de señal? igual con eso ...
        En mi casa hay antena comunitaria, todos los canales se ven mejor que Betis Tv. Pero vaya, que no me quejo, prefiero verlo así a no verlo. Además están arrancando, hay que darles margen para que vaya mejorando

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          La botella se puede ver medio llena o medio vacia.

          El año pasado, la audicencia en Mexico, Canada, Laos, Somalia, ... era la misma que en España: CERO PATATERO.

          No vimos absolutamente nada de la pretemporada del Betis.

          Hoy en dia, tenemos la suerte de ver todos estos partidos. Con mejor o peor retransmision, con mejores o peores comentaristas, ... pero la vemos.

          Todo se puede mejorar y es deseable que haya ese espiritu de mejora, pero, tambien vamos a ser conscientes de donde partiamos.

          Es mi opinion.
          Pero si lo que quería decir es que está bien, que para nada me esperaba más de 20 conectados desde México...

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pero si lo que quería decir es que está bien, que para nada me esperaba más de 20 conectados desde México...
            Larriba fundó la peña "hola hola Donmanué" en Jalisco.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              En mi casa hay antena comunitaria, todos los canales se ven mejor que Betis Tv. Pero vaya, que no me quejo, prefiero verlo así a no verlo. Además están arrancando, hay que darles margen para que vaya mejorando
              Te lo digo porque el otro dia en casa de mis padres, en la tomad el salon por ejemplo se le pixelaba. Sin embargo, en una toma anterior (en la cocina) se veia con mas calidad.

              Si la señal a la antena llega justita, hay perdidas de la señal a traves del cableado. E igual, si antes de la conexion de la antena a la tele, le pones un amplificador, ... consigues que se vea bien.

              Es cuestion de probar.

              Un amplificador no es caro. Si puedes hacer que te dejen uno para probar si funciona ...

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pero si lo que quería decir es que está bien, que para nada me esperaba más de 20 conectados desde México...
                Perdona, lo interprete mal.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Te lo digo porque el otro dia en casa de mis padres, en la tomad el salon por ejemplo se le pixelaba. Sin embargo, en una toma anterior (en la cocina) se veia con mas calidad.

                  Si la señal a la antena llega justita, hay perdidas de la señal a traves del cableado. E igual, si antes de la conexion de la antena a la tele, le pones un amplificador, ... consigues que se vea bien.

                  Es cuestion de probar.

                  Un amplificador no es caro. Si puedes hacer que te dejen uno para probar si funciona ...
                  PD: yo lo veo estupendamente en Bollullos de la mitacion. TEngo puesto amplificador tras la antena.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Te lo digo porque el otro dia en casa de mis padres, en la tomad el salon por ejemplo se le pixelaba. Sin embargo, en una toma anterior (en la cocina) se veia con mas calidad.

                    Si la señal a la antena llega justita, hay perdidas de la señal a traves del cableado. E igual, si antes de la conexion de la antena a la tele, le pones un amplificador, ... consigues que se vea bien.

                    Es cuestion de probar.

                    Un amplificador no es caro. Si puedes hacer que te dejen uno para probar si funciona ...
                    Preguntaré a ver si encuentro uno para probar.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por JoseWolf Ver Mensaje
                      La calidad de imagen no es la mejor, esta claro pero se puede seguir bastante bien, creo también que al ser campos pequeños la altura de la cámara no es la más indicada. Más allá de eso y que me parece que aunque mejorable esta bastante bien, al menos en TV puesto que online no lo he visto aun, creo que mejoró algo la narración aunque siga habiendo momentos en los que entren ganas de darle al mute.
                      El tema de la calidad sí que no se va a poder arreglar, además el club ahí no tiene nada que ver ya que la licencia de TDT-Local es así, tiene esas limitaciones técnicas en cuanto bitrate de emisión. Si no fíjate en todas la locales de TDT como la calidad es la misma, por ejemplo en el canal de las vecinas, en el canal de el correo, etc... una pena, pero son limitaciones técnicas. En fin, que menos da una piedra, me conformo con tener canal TDT Local que no es poco. Lo que sí tienen que hacer es mejorar en contenidos y estructura de canal.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Ver los partidos de pretemporada sin apenas cortes y de forma fluida por internet es un lujo. Y la realización no está nada mal. En mi opinión, un acierto a seguir puliendo

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                          El tema de la calidad sí que no se va a poder arreglar, además el club ahí no tiene nada que ver ya que la licencia de TDT-Local es así, tiene esas limitaciones técnicas en cuanto bitrate de emisión. Si no fíjate en todas la locales de TDT como la calidad es la misma, por ejemplo en el canal de las vecinas, en el canal de el correo, etc... una pena, pero son limitaciones técnicas. En fin, que menos da una piedra, me conformo con tener canal TDT Local que no es poco. Lo que sí tienen que hacer es mejorar en contenidos y estructura de canal.
                          Lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de la imagen en la televisión online y hacer que se acerque lo máximo posible al HD si no consiguen que se alcance dicha calidad. No puede ser que el partido en directo tenga una pésima calidad en la emisión online y luego el resumen del partido a través de youtube tenga calidad HD.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Lo que tienen que hacer es mejorar la calidad de la imagen en la televisión online y hacer que se acerque lo máximo posible al HD si no consiguen que se alcance dicha calidad. No puede ser que el partido en directo tenga una pésima calidad en la emisión online y luego el resumen del partido a través de youtube tenga calidad HD.
                            Eso sí lo podrían hacer, pero para mejorar la calidad de imagen en el streaming de la TV online, se tienen que dejar los cuartos y bien dejados, y es comprensible que si se pueden ahorrar la mitad de la mitad de la mitad en dinero en servidores lo van a hacer, y es comprensible, habrán supuesto que ofreciendo la misma calidad en online que en TDT es lo correcto.

                            El resumen en hd en youtube pues como les sale gratis, pues lo suben en buena calidad.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                              Eso sí lo podrían hacer, pero para mejorar la calidad de imagen en el streaming de la TV online, se tienen que dejar los cuartos y bien dejados, y es comprensible que si se pueden ahorrar la mitad de la mitad de la mitad en dinero en servidores lo van a hacer, y es comprensible, habrán supuesto que ofreciendo la misma calidad en online que en TDT es lo correcto.

                              El resumen en hd en youtube pues como les sale gratis, pues lo suben en buena calidad.
                              Actualmente la calidad de Betis TV en TDT y online no es la misma. En TDT la calidad de la imagen actualmente es superior a la TV online.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                Actualmente la calidad de Betis TV en TDT y online no es la misma. En TDT la calidad de la imagen actualmente es superior a la TV online.
                                Pues eso mismo, si no tiene la misma o más calidad que en TDT es por que se tienen que dejar la pasta, y en TDT no tiene más calidad por cuestiones técnicas de la TDT, y dudo muchísimo que eso cambie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X