Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Pues que queréis que os diga , el problema está en la costumbre al HD que tenemos , en mi casa se ve igual que cualquier canal que no sea HD, es que tengo telecinco y betis tv una a continuación de la otra y he probado y se ve igual

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Es una pena que sigan sin darse cuenta en que somos Betis , se vanaglorian de unos miles de seguidors a traves de internet y no solucionan los problemas de imagen parada durante minutos , y encima no son previsores de que jugamos contra un equipo ingles , estos son lo mas parecido a los Beticos que hay ,cada vez que juega su euipo eso es la santa biblia

      Comentario


      • ¿Qué os parece Betis TV?

        No me gusta nada como retransmiten los partidos los comentaristas.

        Peinado medio se salva, pero del otro molesta hasta la voz. Por cierto, da la impresión de que falta gente en el departamento de comunicación, Peinado no puede estar retransmitiendo el partido por Twitter y a la vez por TV porque al final no hace en condiciones ni una cosa ni la otra.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Quitando algún corte que otro, muy bien la retransmisión de los partidos, algunos se quejan de que no hay sonido ambiente, cuando en realidad en esos campos ambiente no hay, o lo más que se escucharía es a algún aficionado, suelto, chillar...o a los jugadores y entrenadores gritar...así que es preferible que no haya sonido ambiente, en estos partidos.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Lo mejor de todo (y único bueno), que tenemos una tele que nos permite ver la pretemporada.
            Lo demás malo de solemnidad. Mención especial a Nacho Gonzalez, es malisimo, desde lo que sale por su boca hasta voz desagradable, en medio metan ustedes lo que quieran, cabe todo.
            Sin acritud.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              El problema de los narradores de partidos es que la mayoría no encuentran un hilo de retrasmisión normal, o se pasan como en tlecinco o en A3 o se quedan cortos. Para mí el mejor es Rivero el de TVE.

              Nuestra tv es un gustazo, no se que más queréis. ¿La excelencia en retransmisiones? ¿Los mejores tertulianos en los partidos? Esos están ya en las cadenas privadas y públicas que ya llevan mucho tiempo y pagan más. A mi me parece que es una suerte poder disfrutar de esta tv, y porque no decirlo, la verdad que dudaba que cumplieran tan pronto las promesas electorales como:
              *Tv
              *Radio
              **** Gol Sur

              Así que deberíamos de estar de celebración más que todo el día criticando.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Desde que Betis tv está online la sigo a menudo y más o menos está siendo lo que me esperaba, lo normal para lo que se trata que al fín y al cabo no deja de ser una televisión local. Es un gustazo poder disfrutar de ella online pero no se le pueden pedir peras al olmo, los mejores programas, los mejores presentadores, los mejores comentaristas, las mejores imágenes... vuelvo a recordar que es una televisión local no una de primer nivel nacional.

                Lo que sí espero es que vayan mejorando la calidad de imagen y el streaming para cuando tengamos que hacer uso de la televisión online miles de béticos al mismo tiempo, eso es de primerísima necesidad. Los que vivís en Sevilla soís unos afortunados en este sentido, yo de momento sólo pido una mejora considerable en este aspecto. No sé sí a la larga sería posible que Betis tv se viera en toda España como un canal de pago en una de esas plataformas que tienen cientos de canales, sería un gran avance, sólo por el hecho de pillar el canal con calidad y sin riesgos de corte me plantearía contratar una de esas plataformas.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Yo soy el primero que me he quejado de que se para y todo eso, pero sinceramente, esperabais una TV con periodistas de altisimo nivel, un sinfin de medios técnicos, etc... Para mi, bastante han hecho en este tiempo la verdad. Periodista deportivo serio no existe y a nivel técnico pues con una cámara no se puede hacer mucho más. En cuanto al streaming, pues lógico, aún no tienen bien dimensionado el sistema.

                  Yo, que siempre he defendido que la TV es una cosa absolutamente accesoria y prescindible y sigo diciendolo, creo que tiene bastante mérito lo que se ha hecho.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Madre mía que esperabais un canal de primerísimo nivel? El canal del Real Madrid es algo mejor pero hablamos de quien hablamos , el canal de las vecinas haciendo zaping lo que he podido ver es otra ba.sura esto es lo que es quizás el problema es vuestro que tenéis expectativas más alta de lo que debe de ser

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Pues creo que todos tenéis parte de razón.

                      La calidad del streaming no es la mejor. Cierto. Hay cortes sobre todo al principo de las retransmisiones. No soy informático con lo qu no sé qué se puede hacer para paliarlo, sobre todo en retransmisiones desde fuera del Villamarín -y por tanto, imagino, que contando con aún menos medios al alcance-. Pero supongo que, dentro de unos parámetros de costes asumibles, trabajan en ello para minimizar dichos cortes en momentos de gran demanda.

                      Los comentaristas no son los mejores del mundo mundial, cierto y a Nacho González se le nota que la retransmisión y comentarios en los partidos no es donde esté más cómodo (no es lo mismo que escribir artículos, entrevistar en radio o participar en tertulias en TV). No obstante, sí hay que reconocer que con una escasez de medios técnicos y humanos palpable (no entro en si una TV de un club de fútbol requiere más medios o no, pero me salta a la memoria el fracaso -a nivel económico- de canales de TV deportivos en abierto, v.gr. Marca TV) creo que cumplen su principal labor, que es informar a diario de la actualidad del club y acercar el Betis a los béticos a través de las ondas.

                      Imagino que, siendo un equipo reducido, ocuparse a diario de todo conlleva una gran carga de trabajo, así que ahí va mi reconocimiento.

                      En definitiva, un canal muy limitado, que acaba de empezar y, por tanto, con un gran margen de mejora y "rodaje". Y eso es lo que espero, mejoría paulatina en todos los aspectos. Pero tampoco podemos pretender de Betis TV lo que no es ni, por su propia naturaleza, puede ser nunca.
                      Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 20/07/16, 10:49:46.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        No me gusta nada como retransmiten los partidos los comentaristas.

                        Peinado medio se salva, pero del otro molesta hasta la voz. Por cierto, da la impresión de que falta gente en el departamento de comunicación, Peinado no puede estar retransmitiendo el partido por Twitter y a la vez por TV porque al final no hace en condiciones ni una cosa ni la otra.
                        Queda muy cutre que cuando Peinado va a escribir en twitter tenga que dejar de retransmitir.
                        ¿No hay nadie en el Departamento de comunicación que pueda hacerse cargo de la cuenta de twitter las dos horas de partido?

                        La retransmisión de Peinado es correcta pero los comentarios de barra de bar de Nacho González son infumables.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Queda muy cutre que cuando Peinado va a escribir en twitter tenga que dejar de retransmitir.
                          ¿No hay nadie en el Departamento de comunicación que pueda hacerse cargo de la cuenta de twitter las dos horas de partido?

                          La retransmisión de Peinado es correcta pero los comentarios de barra de bar de Nacho González son infumables.
                          Prueban mínimos.

                          De manera descarada.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Queda muy cutre que cuando Peinado va a escribir en twitter tenga que dejar de retransmitir.
                            ¿No hay nadie en el Departamento de comunicación que pueda hacerse cargo de la cuenta de twitter las dos horas de partido?

                            La retransmisión de Peinado es correcta pero los comentarios de barra de bar de Nacho González son infumables.
                            Efectivamente, Nacho a veces no es que comente como en un bar. Es que parece que también está consumiendo algo en un bar (y no precisamente un Aquarius)

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Prueban mínimos.

                              De manera descarada.
                              Es que cualquiera del Departamento de comunicación, desde su casa, con el aire a tope, tumbado en el sofá en tanga de leopardo y viendo el partido en la tele podría llevar la cuenta de twitter las dos horas que dura el partido y se evita el numerito de "Peinado va a poner algo en twitter, así que ahora me toca hablar a mí durante un rato".
                              Solo tiene que dar las alineaciones, los goles, los cambios y alguna que otra incidencia importante.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es que cualquiera del Departamento de comunicación, desde su casa, con el aire a tope, tumbado en el sofá en tanga de leopardo y viendo el partido en la tele podría llevar la cuenta de twitter las dos horas que dura el partido y se evita el numerito de "Peinado va a poner algo en twitter, así que ahora me toca hablar a mí durante un rato".
                                Solo tiene que dar las alineaciones, los goles, los cambios y alguna que otra incidencia importante.
                                Es la diferencia entre dar.un servicio lo mejor posible a quien paga, y ver cómo.gastamos.lo menos.posible para ganar.más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X