Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Hay cosas aún que hay que vigilar desde fuera,a ver si alguien que no sea Cataño y su banda se pone.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Hay cosas aún que hay que vigilar desde fuera,a ver si alguien que no sea Cataño y su banda se pone.
      La banda de Castaño es muy amplia, va a ser complicado. Aprovechan cualquier resquicio para meter cizaña.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        La banda de Castaño es muy amplia, va a ser complicado. Aprovechan cualquier resquicio para meter cizaña.
        Lo sé,de lo que digan o hagan paso por completo...les falta objetividad y otras cosas,me refiero a alguien independiente y que no sea un bulto sospechoso.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/09/16, 14:10:42.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Ya mismo para criticar a Haro y Catalán van a tener que decir que la radio no llega a Gelves o que los azulejos de los baños del nuevo Gol Sur no les gusta. Dejen trabajar a beticos que están cambiando este club poco a poco en dos años de segunda a décimos y lo que viene, ya enumeré antes muchos logros de estos gestores, a esos béticos que dejen trabajar y no se quejen cuando pasa una mosca, entiendo que molesta a algunos que social y deportivamente este club en dos temporadas vaya a más, y lo que queda.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Entrevista a poyet.

            https://youtu.be/ctIMOAlJpZw

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
              Entrevista a poyet.

              https://youtu.be/ctIMOAlJpZw
              Buena y curiosa entrevista.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Lo que tiene que hacer el Betis ahora que ha asumido la gestión de la televisión es hacer una pagina web en condiciones para la radio y la TV y con un servidor potente.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Yo creo que poner cosas que no son hablar del equipo ,cantera, baloncesto, fútbol sala y tertulias o partidos históricos... es hacer cosas de tv bananera , hoy a las 3 y algo lo puse para ver si informaban del entrenamiento o ruedas de prensa o tertulia para hacer competencia a los de la radio que hay a esa hora y me encuentro a dos tíos haciendo el **** con otros dos mas en otro vídeo, me imagino que sera un programa de humor? pero esto no es una televisión como las normales, es de un club de fútbol pues hablen de fútbol, infórmenos que es lo que queremos, para programas de humor ya busco en el resto,además con tan poca gracia y tan cutre.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Y digo yo; ¿tendría algo que ver todo el follón que ha habido en Betis TV con la no retransmisión de los partidos de cantera? ¿Se retransmitirán a partir de ahora?
                    El otro dia comento nacho en betis tv,que esperan dar muy pronto los partidos en directo de cantera,solo dijo eso,yo creo que será más problema con la federación y tengan que negociar algo porque asi por la cara no creo que lo vayan a dar,habrá que pasar por caja y eso es lo que estaran negociando.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Pués sin ser de uno ni de otro, ni de Lopera, ni de Castaño, ni de Haro, lo que está claro, es que si se le criticaron cosas a Lopera en su etapa, y según se decía era por el bien del Betis, y por hacer un Betis grande, si ahora los Béticos deciden que ven cosas que se están haciendo mal, pues habrá que criticarlas también, no ?
                      Para mi, el tema de la Tele y la Radio, eran fundamental, porque antes era imposible saber cosas del Betis por la Tele ( ahora, del Madrid o del Barcelona, me conocía, hasta la marca de calzoncillos de algunos jugadores ), y ahora, estoy muchíiiiiiismo más informado que antes.
                      Para mí, es un éxito la creación de la Tele.
                      Ahora bien, si dentro de ésto, hay cosas que no se están haciendo bien, pues habrá que criticarlas, para por lo menos, intentar mejorarlas.
                      No porque hagan cosas bien en el club ( que se están haciendo muchas ), se tienen que dejar de criticar las que se hacen mal.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                        No porque hagan cosas bien en el club ( que se están haciendo muchas ), se tienen que dejar de criticar las que se hacen mal.
                        Totalmente.
                        - Crear la radio y la televisión fue algo bien hecho.
                        - Adjudicar la explotación de los mismos a una empresa sin experiencia y con pinta de ser amiguete de Haro, es algo muy criticable.
                        - Echar a dicha empresa y que sea el propio club el que explote la radio y la televisión es algo bien hecho, y es subsanar el ¿error? de bulto cometido antes.

                        Las cosas bien hechas se dicen, pero también hay que decir las malas.

                        Comentario




                        • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Qué espectáculo Gabriel Humberto Calderón...

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              El otro dia comento nacho en betis tv,que esperan dar muy pronto los partidos en directo de cantera,solo dijo eso,yo creo que será más problema con la federación y tengan que negociar algo porque asi por la cara no creo que lo vayan a dar,habrá que pasar por caja y eso es lo que estaran negociando.
                              Pues ojalá, porque creo que una de las principales finalidades de una televisión de club debe ser dar los partidos de cantera.
                              Podrían explicar cuál es el problema para no poder darlos hasta ahora, y así ya cerrarían el tema.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                                El otro dia comento nacho en betis tv,que esperan dar muy pronto los partidos en directo de cantera,solo dijo eso,yo creo que será más problema con la federación y tengan que negociar algo porque asi por la cara no creo que lo vayan a dar,habrá que pasar por caja y eso es lo que estaran negociando.
                                Que el Betis tiene que pagar para retransmitir los partidos del Betis?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X