Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
    Qué espectáculo Gabriel Humberto Calderón...
    He visto el partido y qué gusto.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Totalmente.
      - Crear la radio y la televisión fue algo bien hecho.
      - Adjudicar la explotación de los mismos a una empresa sin experiencia y con pinta de ser amiguete de Haro, es algo muy criticable.
      - Echar a dicha empresa y que sea el propio club el que explote la radio y la televisión es algo bien hecho, y es subsanar el ¿error? de bulto cometido antes.

      Las cosas bien hechas se dicen, pero también hay que decir las malas.
      Una única cosa en la que no coincido es por qué dices que el tal Cosano tiene pinta de ser amiguete de Haro.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Una única cosa en la que no coincido es por qué dices que el tal Cosano tiene pinta de ser amiguete de Haro.
        Por dos motivos que ya se han expuesto por aqui:

        1º. La empresa adjudicataria -Gold Business Sport (GBS)- fue creada el 22 de diciembre de 2015:
        GOLD BUSINESS SPORT SL, CRDOBA - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.

        Es decir, fue creada pocos meses antes de llevarse el contrato, y por tanto, empresa sin experiencia previa alguna. Sospechoso, ¿no?

        2º. Si ves en el anterior enlace, el administrador y socio único se llama Manuel Cosano Cosano, y es de Puente Genil.
        Pues bien, mira este otro enlace: MANUEL COSANO HARO - Información profesional y comercial

        Manuel Cosano Haro, de Puente Genil. ¡Caramba! Si comparte apellidos con el dueño de GBS y con nuestro presi, y además, también es de Puente Genil.
        ¿Casualidad?

        Por tanto, es cuestión de creer si existen las casualidades o no.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Por dos motivos que ya se han expuesto por aqui:

          1º. La empresa adjudicataria -Gold Business Sport (GBS)- fue creada el 22 de diciembre de 2015:
          GOLD BUSINESS SPORT SL, CRDOBA - Informe comercial, de riesgo, financiero y mercantil.

          Es decir, fue creada pocos meses antes de llevarse el contrato, y por tanto, empresa sin experiencia previa alguna. Sospechoso, ¿no?

          2º. Si ves en el anterior enlace, el administrador y socio único se llama Manuel Cosano Cosano, y es de Puente Genil.
          Pues bien, mira este otro enlace: MANUEL COSANO HARO - Información profesional y comercial

          Manuel Cosano Haro, de Puente Genil. ¡Caramba! Si comparte apellidos con el dueño de GBS y con nuestro presi, y además, también es de Puente Genil.
          ¿Casualidad?

          Por tanto, es cuestión de creer si existen las casualidades o no.
          Me temías que ibas por lo de Cosano Haro. Hace ya 4 o 5 meses que salió ese nombre en este foro y todavía no hay nadie, incluido el conocido por aquí como Comando twitter, que haya demostrado relación familiar entre Manuel Cosano Haro y Ángel Haro García, ni siquiera entre Manuel Cosano Cosano y Manuel Cosano García. Yo me niego a juzgar a nadie por semejante circunstancia. Cada uno allá con su sentido de lo justo.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/09/16, 19:23:45.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Cejudo es de Puente Genil, casualidad? no lo creo.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
              Me temías que ibas por lo de Cosano Haro. Hace ya 4 o 5 meses que salió ese nombre en este foro y todavía no hay nadie, incluido el conocido por aquí como Comando twitter, que haya demostrado relación familiar entre Manuel Cosano Haro y Ángel Haro García, ni siquiera entre Manuel Cosano Cosano y Manuel Cosano García. Yo me niego a juzgar a nadie por semejante circunstancia. Cada uno allá con su sentido de lo justo.
              Yo no juzgo, yo sólo expongo lo que hay. Las conclusiones que las saque cada uno.

              En cualquier caso, te he dado dos motivos y sólo has comentado el segundo. Sobre el primero, ¿algo que decir?

              Y que conste, que en anteriores mensajes míos he defendido a Haro, porque creo que está haciendo muchas cosas buenas para el Betis. Pero lo que es criticable, es criticable.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/09/16, 19:58:32.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Y por cierto, insisto en el primer motivo, que es lo más criticable. Si Haro fuera primo de Berlusconi, y le adjudica el contrato a Mediaset, pues oye, es que lo entendería. Mediaset es una empresa con amplia experiencia en este sector. Pero oye no, es que se lo han dado a una empresa recien creada. ¿Qué referencias previas tenía Haro de Cosano antes de encargarle la TAREA (con mayúsculas) de explotar la imagen del Betis en Radio y Televisión?

                Si hubiera salido bien, no hubiera pasado nada, pero es que como ha sido un fiasco (no hay durado ni 4 meses), lo menos que debería hacer es dar explicaciones.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Que el Betis tiene que pagar para retransmitir los partidos del Betis?
                  Los del betis no se pero los rivales también juegan no?
                  Yo de esto no tengo ni idea,solo doy mi impresión y si fuera tan facil ya se hubieran dado todo los partidos ,¿no?,lo mismo hay algún contrato con la LFP o FEF o vete tu a saber y por eso no los dan.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Pues ojalá, porque creo que una de las principales finalidades de una televisión de club debe ser dar los partidos de cantera.
                    Podrían explicar cuál es el problema para no poder darlos hasta ahora, y así ya cerrarían el tema.
                    Exacto eso se explica y se dicen los motivos y se entiende,lo que no vale es callarse y que cada cual dé su opinión como le parezca.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      La empresa tiene la pinta de haberse creado para obtener el contrato. Y lo obtuvo.
                      Qué cosas.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Yo no juzgo, yo sólo expongo lo que hay. Las conclusiones que las saque cada uno.

                        En cualquier caso, te he dado dos motivos y sólo has comentado el segundo. Sobre el primero, ¿algo que decir?

                        Y que conste, que en anteriores mensajes míos he defendido a Haro, porque creo que está haciendo muchas cosas buenas para el Betis. Pero lo que es criticable, es criticable.
                        El primer motivo parece que va a dejar de ser motivo, según El Correo. De todas maneras me parece un error adjudicar la explotación de una tv a alguien sin experiencia.

                        ¿Más tranquilo?.

                        De todas maneras me parece de mal gusto decirme ahora que usted no juzga, después de comentar que en Puente Genil hay un nota que tiene un bar que comparte apellidos con el dueño de la empresa que explota BetisTV y con el presidente del R. Betis.

                        Insisto, mientras alguien no me demuestre, tampoco necesito una declaración jurada, los lazos familiares entre Manuel Cosano Cosano, Manuel Cosano Haro y Ángel Haro García me parece de mal gusto hacer mención a ello.

                        Pdta. Hector Barberá es valenciano, ¿habrá pillado dinero de Rita?.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/09/16, 20:47:59.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Y ya era hora de dar un primer pasito y que un canal de un club de fútbol hubiera un programa dedicado al fútbol de ese equipo más allá de su primer equipo. Que manda ****** la programación.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Por otro lado, el director de GBS era Pedro Rollán. Mira qué pasó en su anterior trabajo:
                            Pedro Rollán ganó medio millón de euros en Onda Jerez desde 2005...

                            Onda Jerez duplica su deuda pese a que la aportación municipal se triplicó desde 2011

                            Sin duda alguna, son unos antecedentes que daban muchísima tranquilidad...

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              La empresa tiene la pinta de haberse creado para obtener el contrato. Y lo obtuvo.
                              Qué cosas.
                              Eso es cierto Lu. Pero la gravedad del error puede ser tanta que insinuar cosas sin la mas minima prueba o indicio me parece peligroso, muy peligroso.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                El primer motivo parece que va a dejar de ser motivo, según El Correo. De todas maneras me parece un error adjudicar la explotación de una tv a alguien sin experiencia.

                                ¿Más tranquilo?.

                                De todas maneras me parece de mal gusto decirme ahora que usted no juzga, después de comentar que en Puente Genil hay un nota que tiene un bar que comparte apellidos con el dueño de la empresa que explota BetisTV y con el presidente del R. Betis.

                                Insisto, mientras alguien no me demuestre, tampoco necesito una declaración jurada, los lazos familiares entre Manuel Cosano Cosano, Manuel Cosano Haro y Ángel Haro García me parece de mal gusto hacer mención a ello.

                                Pdta. Hector Barberá es valenciano, ¿habrá pillado dinero de Rita?.
                                De mal gusto no. Es que adjudicar la explotación de la imagen del Betis en radio y televisión a una empresa que no tiene experiencia alguna en el sector, o bien lo haces por amiguismo o es que eres un inepto.

                                No sé qué es peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X