Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué os parece Betis TV?

    Acaban de decir que este fin de semana echan por fin en directo al Betis B y la primera jornada del Real Betis FS. Bien!

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Acaban de decir que este fin de semana echan por fin en directo al Betis B y la primera jornada del Real Betis FS. Bien!
      Aleluya.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Posiblemente el motivo de no televisar en directo, tendría que ver con el conflicto que había con la empresa que llevaba Betis tv.

        Comentario


        • ¿Qué os parece Betis TV?

          Sábado a las 6 el fútbol sala, domingo a las 11:30 el filial.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Posiblemente el motivo de no televisar en directo, tendría que ver con el conflicto que había con la empresa que llevaba Betis tv.
              Tiene toda la pinta.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Ya tocaba que la normalidad fuera llegando, poquito a poco todavía, a los medios oficiales de un club de fútbol.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Posiblemente el motivo de no televisar en directo, tendría que ver con el conflicto que había con la empresa que llevaba Betis tv.
                  pues parece que sera eso... asi de golpe que televisen el futsal y el Betis B....

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Ahora en Betis TV el primer partido de la temporada del Real Betis Futsal.

                    Comentario


                    • La retransmisión del Real Betis Futsal un chiste, con cortes, se ha ido a publicidad en la última ocasión de la primera parte (doble penalti), han vuelto una vez finalizado la primera mitad. Y por último vuelven de la publicidad del descanso con la segunda parte empezada habiendo metido ya un gol El Pozo

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        La retransmisión del Real Betis Futsal un chiste, con cortes, se ha ido a publicidad en la última ocasión de la primera parte (doble penalti), han vuelto una vez finalizado la primera mitad. Y por último vuelven de la publicidad del descanso con la segunda parte empezada habiendo metido ya un gol El Pozo

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        No fue de 10 pero salvando esas 2 cositas que comentas han estado bastante correcto,poco a poco hombre.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Si en la guerra fría hubiese existido Betis TV, más de un espía habría cantado como Antonio Molina. Tortura no, lo siguiente.



                          Y así siempre. No hay manera de seguir nada.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/09/16, 12:05:30.

                          Comentario


                          • La verdad es que entre el futsal ayer y el Betis B hoy, vaya fin de semanita de Betis me estoy dando junto con el viernes en el Villamarin, es muy de agradecer a Betis TV.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Si en la guerra fría hubiese existido Betis TV, más de un espía habría cantado como Antonio Molina. Tortura no, lo siguiente.



                              Y así siempre. No hay manera de seguir nada.
                              No intentes reproducirlo desde la página principla. Métete en el apartado que pone televisión y no se te parará. Entra aquí:

                              TELEVISIÓN – RTV BETIS

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                                No intentes reproducirlo desde la página principla. Métete en el apartado que pone televisión y no se te parará. Entra aquí:

                                TELEVISIÓN – RTV BETIS
                                Que va macho, me va igual

                                Y eso que no tengo más páginas que Betisweb abiertas, y ninguna aplicación abierta que pueda ralentizar la imagen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X