Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Que va macho, me va igual

    Y eso que no tengo más páginas que Betisweb abiertas, y ninguna aplicación abierta que pueda ralentizar la imagen
    Con qué explorador los abres?

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Si en la guerra fría hubiese existido Betis TV, más de un espía habría cantado como Antonio Molina. Tortura no, lo siguiente.



      Y así siempre. No hay manera de seguir nada.
      Pues yo lo estoy viendo en la playa con el móvil y me va de pm.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Con qué explorador los abres?
        Con chrome...por cierto, como se me ve bien es por un enlace que tengo para verlo a través del móvil (lo que pasa es que a los 10 minutos tengo el móvil achicharrando). Sabríais como podría reproducir ese enlace para verlo a través del ordenador? he probado con VLC pero no consigo reproducirlo.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Pues yo lo estoy viendo en la playa con el móvil y me va de pm.

          Con el móvil si se me ve bien por un enlace que se puso por aquí al principio, pero se me recalienta mucho

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Con chrome...por cierto, como se me ve bien es por un enlace que tengo para verlo a través del móvil (lo que pasa es que a los 10 minutos tengo el móvil achicharrando). Sabríais como podría reproducir ese enlace para verlo a través del ordenador? he probado con VLC pero no consigo reproducirlo.
            Prueba aqui:

            tvespana.blogspot.com.es/2016/01/betis-tv-en-directo-sevilla.html

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Es increíble que una página de streaming en directo esté mejor optimizada para visionar desde un dispositivo móvil que desde un PC. Desde el móvil se me ve genial, sin cortes, en una calidad aceptable (no HD pero al menos 480) y lo pongo en el PC y está a la misma resolución reescalada o a 360, con microcortes a veces y con la imagen yendo a trompicones. Tengo un PC de 1400 pavos con pantalla 4k conectado a 300mb simetricos por cable, no es para fardar es para dejar claro que NO es mi PC y mi móvil es un Nexus5 de hace años conectado por wifi... Hay mucho que mejorar en la retransmisión online...

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Prueba aqui:

                tvespana.blogspot.com.es/2016/01/betis-tv-en-directo-sevilla.html
                Gracias tiaco, aquí sí se ve bien, me la guardo en favoritos

                Debería ser más fácil todo esto

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Gracias tiaco, aquí sí se ve bien, me la guardo en favoritos

                  Debería ser más fácil todo esto
                  A ver si mejoran la web de la televisión oficial porque es de pena. Ahora que el Betis ha asumido la gestión de la TV a ver si la mejoran.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    A ver si se mejora la retransmisión por la web porque es un chiste.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Con el móvil si se me ve bien por un enlace que se puso por aquí al principio, pero se me recalienta mucho
                      El móvil?

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Bueno, lo mismo que los critiqué por no echar los partidos de cantera, este fin de semana han echado al Betis B, y también (aunque no sea de cantera), han echado al Betis de fútbol sala, por lo que ahora toca felicitarlos.

                        Así, sí.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A ver si se mejora la retransmisión por la web porque es un chiste.
                          Hoy por lo menos no se ha parado pero se nota que es bastante mala y esta bastante dejada. Por ejemplo, el icono que tienen de twitter que hay en la parte superior que supuestamente te debe llevar a la cuenta oficial de twitter de rtvbetis te lleva a otra cuenta que no es la oficial y que ni si quiera tiene un tweet y sin seguidores.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 18/09/16, 19:18:12.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Están echando el Betis-Granada del Viernes. Minuto 25. 0-1.

                            Los comentaristas atacando q la afición por poner nerviosos a los jugadores.

                            Oju

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              He visto en tuiter que Antonio Casado ha sido contratado como jefe de producción de Betis TV. Me parece una buena elección.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Podrían instalar las cámaras en la grada vieja de la CD, se vería una imagen más agradable, una grada bonita, con gente, y no cemento vacío.
                                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/09/16, 21:31:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X