Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Pude ver la primera parte del Betis B - Ceuta.

    A los cinco minutos de la segunda parte, ya si que no hay manera de verlo. Lo que más me jjode es estar más de media hora probando por un lado, probando por otro, y estar perdiendo el tiempo...A TOMAR POR EL CÜLÖ

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Pude ver la primera parte del Betis B - Ceuta.

      A los cinco minutos de la segunda parte, ya si que no hay manera de verlo. Lo que más me jjode es estar más de media hora probando por un lado, probando por otro, y estar perdiendo el tiempo...A TOMAR POR EL CÜLÖ
      La web ha funcionado perfectamente. Yo por lo menos no he tenido ningún problema. Ahora la televisión online esta aquí:

      Real Betis Balompié - RTV Betis

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        La web ha funcionado perfectamente. Yo por lo menos no he tenido ningún problema. Ahora la televisión online esta aquí:

        Real Betis Balompié - RTV Betis
        Ahí he comenzado a ver el partido, pero que ya te digo, que comenzada la segunda parte se me ha ido a negro, y no ha habido manera de seguir viéndolo.

        Luego he probado en Televisión online de España: Betis TV en directo (Sevilla) y en http://www.rtvbetis.es/, en dos ordenadores diferentes, por Chrome, por Ópera, pero nada.
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 27/11/16, 14:10:41.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Ahí he comenzado a ver el partido, pero que ya te digo, que comenzada la segunda parte se me ha ido a negro, y no ha habido manera de seguir viéndolo.

          Luego he probado en Televisión online de España: Betis TV en directo (Sevilla) y en http://www.rtvbetis.es/, en dos ordenadores diferentes, por Chrome, por Ópera, pero nada.
          Yo la segunda parte la he visto ya empezada así que a lo mejor en esos primeros minutos ha fallado.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Propongo que hagamos como Trampas TV, que cuando juega el Mandril ponen una cámara apuntando a los comentaristas hablando, queda super bizarro ver eso.
            Ellos ponen a Roberto Carlos, nosotros podríamos poner ahí a Benjamín que no?

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Pues ayer estuve viendo el partido del Betis de copa repetido, y me parece FENOMENAL, ya hacía años, que quería ver un partido del Betis repetido, y era casi imposible.
                    Me parece estupendo, y le doy un Diez a Betis TV.
                    Cada vez me parece mejor canal.
                    Un fallo le ví ayer: Si el señor Torrecilla va a hacer una rueda de prensa y se va a televisar ( que me parece estupendo ), hágala a una hora, que la gente suele estar en casa.
                    En vez de a las doce, podría haber sido a las dos.
                    Y te aseguras mayor audiencia.
                    Lo repito, y no es por ser pelota, pero para esto es por lo que yo quería tener una tele... si señor.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          A mi Betis TV me parece BETIS LOPERA porque pone solo partidos de la época de Lopera. Aunque para no tener nada prefiero tener la televisión actual con la cual estoy encantado ya que puedo ver todos los partidos del filial, del fútbol sala, las ruedas de prensa, etc ...

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            A mi Betis TV me parece BETIS LOPERA porque pone solo partidos de la época de Lopera. Aunque para no tener nada prefiero tener la televisión actual con la cual estoy encantado ya que puedo ver todos los partidos del filial, del fútbol sala, las ruedas de prensa, etc ...
                            Bueno, sí tu lo dices,,,,
                            Yo ayer vi el Real Betis Balompié contra el Depor.
                            Pero no de hace 15 años, sino de hace dos días.
                            Por favor, dejémonos de quejarnos por todo hombre,,, que para eso están los biriodistas de la ciudad del Betis

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              A BETIS TV le hacen falta dos programas imprescindibles mínimo.

                              1 - Programa donde se hable de toda la cantera desde pre benjamines hasta División de Honor Juvenil,con resumenes,clasificaciones y entrevistas a jovenes promesas

                              2- Programa de crítica ironica al estilo,de risa y humor, ( 90 MINUTI.REAL MADRID TV )a radios,tv y periodicos donde estos queden retratados sobre
                              su trato al Real Betis Balompié . ver ejemplo https://www.youtube.com/watch?v=kh_nzgEHPzQ

                              TOMEN NOTA.......
                              Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 02/12/16, 15:47:02.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Falta que pongan en la web oficial un apartado donde se pueda consultar toda la parrilla diaria tanto de Betis TV como de Radio Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X