Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Lopharo y castalan buscaban su Pepe León. Pero encontraron con un presidente que quiso cumplir con sus funciones de presidente... Como no querían que cumpliese sus funciones de presidente, sino que hiciese de cuchara, dimitó.
    Donde debería de explayarse Ollero ya que no paran de atacarle es en eso que dijo...que a ver con que dinero compró Haro acciones,pero si no tiene pruebas es muy muy difícil que lo haga directamente.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Lopharo y castalan buscaban su Pepe León. Pero se encontraron con un presidente que quiso cumplir con sus funciones de presidente... Como no querían que cumpliese sus funciones de presidente, sino que hiciese de cuchara, dimitó.
      Así es. Es que, ya no es por defender a Ollero, ni decir que me parece buen dirigente, porque recordemos el lío que tiene con los ERE, pero que es mucho mejor que estos, que los que estaban antes, y que los que entrarán. Haro y Catalán, muy listos ellos, buscaban su hombre de **** o su cuchara, y se creían que Ollero haría tal función. Pues aviados han ido, y gran parte del personal que los ha calado.

      Con el cuento a otro lado, mostros.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        Es que es eso. No es que vaya a alabar la gestión de Ollero, simplemente que si le nombraron presidente, éste quiso actuar como tal, con todas sus funciones y competencias.

        El problema es que estos no querían a un presidente, querían a un tío que pusiera la cara sin más. Yo veo coherente lo que hizo Ollero, hubiera hecho lo mismo. Por lo menos, desmostró que no vino a figurar.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          La de tonterias que soltaron ayer los colegas...

          Agárrense que vienen curvas.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/12/16, 16:49:10.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Atacando a Ollero y todo de nuevo los tios.

            Torrecilla es de los mejores directores deportivos del pais,sólo lleva diez meses,etc etc etc JAJAJAJAA.
            Vamos, que son tela de hipócritas, porque a Macià con tan solo 3 meses en Sevilla ya le estaban dando pal pelo.

            Qué nivelito de HyC, qué nivelito. Y lo más gracios es que se retratan ellos solitos, sin ayuda de nadie.

            Y tu no te retratas?a ti hay algo que te parezca bien?salvo llamar al betis energia plus cajaa por supuesto.
            Aqui el que mas y el que menos ya tiene su retrato hombre!!.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
              Y tu no te retratas?a ti hay algo que te parezca bien?salvo llamar al betis energia plus cajaa por supuesto.
              Aqui el que mas y el que menos ya tiene su retrato hombre!!.
              Hombre, Draculín, ya te extrañabamos... Esperamos que hayas estado bien en tu caverna allá por Pensilvania.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Que pongan partidos, porque para hacer campaña electoral de Haro y Catalán, que se la paguen ellos.

                Un 10 a los partidos y , para mi, una ****** todo el politiqueo loperiano que se traen.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Parece que el servidor de la pagina está caido y tanbien la pagina oficial

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Mojonaco de tele aun siguen sin arreglar lo de los cambios de volumen.... valientes "tecnicos de sonidos" ¿esos no los traeria torrecilla al igual que a poyet no?

                    Comentario


                    • Viendo ahora mismo el partido Atletico de Madrid - Real Betis en Betis tv, no recordaba que el betis hubiera llevado medias a rayas horzontales. Ojalá no tardemos en volver a tener unas así. Me encantan.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario




                      • Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          A ver si alguien me puede ayudar.
                          Me he comprado un Smart TV Samsung y he intentado ver Betis TV, y me dice que no es compatible´
                          La he visto en la LG y en ordenadores y se ve bien.
                          Alguien me pude ayudar, porque en los chat de Samsung, son de pena y en el 902 es desesperante.
                          A ver si me podeis decir a donde dirigirme o alguna solucion

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Betis TV es un canal más de la TDT. Lo único que es necesario que el televisor tenga sintonizador de TDT, que como televisor que es, lo tiene. Da igual el modelo que tengas de Smart TV.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              Betis TV es un canal más de la TDT. Lo único que es necesario que el televisor tenga sintonizador de TDT, que como televisor que es, lo tiene. Da igual el modelo que tengas de Smart TV.
                              Exacto, porque además yo tengo una Samsung SmatTV,precisamente, y no me da ningún problema parecido.

                              Tiene que ser algún tipo de fallo del software de la TV supongo, porque otra explicación no consigo sacar.

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Tiene que ser algún tipo de fallo del software de la TV supongo, porque otra explicación no consigo sacar.
                                Si ve otros canales, el problema entonces no es de la TV. El problema será más bien de que no pilla bien la señal en la antena.

                                Betis TV se emite desde el mismo múltiple que Palangana TV y El Correo TV. Si no ve ninguno, entonces tendrá que revisar la antena y el cableado que tenga hasta la televisión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X