Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    En esa temporada todavía no había llegado la gacela nigeriana.

    Bueno, yo me refería a en general, no en esa temporada
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	96-97_Sevilla_0_Betis_3.jpg
Visitas:	2
Size:	54,7 KB
ID:	6469149

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Bueno, yo me refería a en general, no en esa temporada
      [ATTACH=CONFIG]47000[/ATTACH]
      Joee , que envidia os tengo a los que vivisteis aquellos años y teneis recuerdos de aquel equipo . Yo tendria 3-4 años entonces .

      Comentario


      • Muy emotivo el reencuentro de Don Lorenzo Serra Ferrer con los jugadores campeones del 2005.

        Recomiendo ver la previa del partido que están poniendo en Betis tv

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          La cámara es la cam de un portátil emitiendo por Skype?

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            La cámara es la cam de un portátil emitiendo por Skype?
            La calidad de la imagen es buena.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              La calidad de la imagen es buena.
              Me refería a las entrevistas en el hotel a los de la Copa del 2005. Ponía que era directo y se veía fatal.

              Eso sí, de directo nada porque a los 5 minutos aparecía el entrevistador en medio del Calderón

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                No sé si lo habrán ya comentado. ¿Hay intención por parte del club de crear una aplicación para Android para poder verlo a través de internet en este tipo de televisiones? Esto sería muy útil para la gente que no vivimos en la zona donde tiene cobertura Betis TV a través de TDT

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Joee , que envidia os tengo a los que vivisteis aquellos años y teneis recuerdos de aquel equipo . Yo tendria 3-4 años entonces .
                  Era glorioso y lo mejor no sale, un señor bajito con bigote en el banquillo. Ojalá todos veamos algo similar dentro de poco.

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    A mí lleva un par de meses que se me va la señal de betistv en TDT y ni resintonizando ni nada.

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Me refería a las entrevistas en el hotel a los de la Copa del 2005. Ponía que era directo y se veía fatal.

                      Eso sí, de directo nada porque a los 5 minutos aparecía el entrevistador en medio del Calderón
                      Se refiere a que el programa es en directo, lo cual no implica que todos los vídeos que se pongan en el programa tengan que serlo. En cualquier caso, se ve que en la tele oficial falta alguien que esté con el grafismo, porque información escrita en pantalla como esta (que al inicio de la pieza ponga "hace unas horas" o "esta mañana") y muchas más faltan. La tele va mejorando en detalles pero lentamente.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        No sé si lo habrán ya comentado. ¿Hay intención por parte del club de crear una aplicación para Android para poder verlo a través de internet en este tipo de televisiones? Esto sería muy útil para la gente que no vivimos en la zona donde tiene cobertura Betis TV a través de TDT
                        Nacho Gonzalez dijo hace tiempo que estaban desarrollando una app para la radio y la TV.
                        Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 16/01/17, 01:31:13.

                        Comentario


                        • ¿Qué os parece Betis TV?

                          la tele ha avanzado bastante bajo mi punto de vista... pero yo a Nacho Gonzalez cuando comenta con Peinado....no lo soporto de verdad; con esto no busco menospreciar su trabajo, en absoluto, solo digo que el hombre suelta comentarios muy absurdos durante los partidos por la radio, y me pone de los nervios... ya mejorara con el tiempo..digo yo xd

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Nacho va de graciosete, parece su forma de ser. De todas maneras, algo ha cambiado, porque el compadreo y el cachondeo que se traía en las retransmisiones de pretemporada hacía imposible seguir el partido si no tenías la imagen delante (y recordemos que la misma retransmisión para la tele aquellos días era la de la radio).

                            Sobre narradores, Peinado no lo hace mal, pero a mí me gusta bastante más el que narra los partidos del Futsal. Ya podrían ponerlo a comentar los partidos a él junto a Botello para los comentarios técnicos, dejar a Peinado con las redes sociales (que es lo suyo) y mandar a Nacho o algún otro a pie de campo, que es una posición que en Radio Betis no utilizan.
                            Editado por última vez por erbetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8247-erbetiko en 16/01/17, 13:03:22.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                              Nacho va de graciosete, parece su forma de ser. De todas maneras, algo ha cambiado, porque el compadreo y el cachondeo que se traía en las retransmisiones de pretemporada hacía imposible seguir el partido si no tenías la imagen delante (y recordemos que la misma retransmisión para la tele aquellos días era la de la radio).

                              Sobre narradores, Peinado no lo hace mal, pero a mí me gusta bastante más el que narra los partidos del Futsal. Ya podrían ponerlo a comentar los partidos a él junto a Botello para los comentarios técnicos, dejar a Peinado con las redes sociales (que es lo suyo) y mandar a Nacho o algún otro a pie de campo, que es una posición que en Radio Betis no utilizan.
                              Cierto compañero, el.otro dia en el partido del Futsal, el chaval comentaba muy bien, y hacia la retrasmision muy llevadera; podria ser muy buen comentarista de los partidos del.primer equipo....pero cualquiera quita a Nachete de ahi jajaja

                              Comentario


                              • Protagonista de lujo esta noche en #BetisTV 📺 a partir de las 22:00H ➡️ Lorenzo Serra Ferrer 👌🏻 Un 'Heliópolis' especial en @RTV_Betis 💚

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X