Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Lo mismo que le di bastante caña a principios de temporada, he de decir ahora que la tele va mejorando a pasos agigantados.

    Más retransmisiones de partidos, que debe ser uno de sus verdaderos fines, así como mejor calidad en los programas.

    Es la línea a seguir, buen trabajo.

    Comentario


    • ¿Qué os parece Betis TV?

      la tele tiene muy buena pinta y algunos de los que trabajan en ella (me refiero a los que vemos a traves de la pantalla) tienen mucho mas talento de lo que me esperaba para el canal de un club de futbol.
      Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 12/05/17, 23:53:32.

      Comentario


      • ¿Qué os parece Betis TV?

        El programa de béticos sublime. Y el montaje y producción muy serio y trabajado. Esto si hace béticismo.
        Por otro lado me he bajado la app para verlo y realmente tiene muy buena pinta y me ha funcionado perfectamente.

        Se agradece que al menos en estas cosas el club vaya evolucionando y reconozco que a grandes pasos, porque en un solo año están cubriendo y superado bastantes expectativas.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Yo no suelo ver la tv oficial excepto algunos partidos de la cantera que puedo sacar tiempo para ver pero por lo que comentais y parece que esuna opinión mayoritaria, se está avanzando y ofrecen cositas potables.


          Enhorabuena a todos los que lo hacen posible.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Tienen previsto meter el canal dentro de la oferta de las televisiones de pago, próximamente en Vodafone Tv

            Comentario


            • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
              Tienen previsto meter el canal dentro de la oferta de las televisiones de pago, próximamente en Vodafone Tv
              ¡Bien!,así toda España podrá ver el emocionante partido de futvoley entre Petrós y Alexis.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                El programa de béticos es espectacular. Felicidades a betistv vaya cambio en los últimos meses, cada vez sacando mejores programas, ojala se vea tambien en movistar. Sino habrá que plantearse el cambio.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                  Tienen previsto meter el canal dentro de la oferta de las televisiones de pago, próximamente en Vodafone Tv
                  A ver si así se ve en HD, igual que Gol.

                  Comentario


                  • Betis TV

                    pues zapeando he dado con el canal del Madrid y he visto una cosa que se podía hacer en Betis TV para cuando el Betis juega, ya que el partido no pueden darlo por temas de derechos de imagen, en el canal del Madrid, ponen la cámara enchufando al banquillo, y a veces imágenes de la afición mientras se retrasmite, se podía hacer algo así, me suena alguna vez que lo he puesto que ponen la radio y una imagen fija, estaría bien poder ver los movimiento del banquillo, y demás no?, como cuando están calentando los jugadores mientras escuchas la retrasmisión, lo mismo es una g-ilipollez mía pero me ha parecido buena idea.

                    Comentario


                    • Re: Betis TV

                      Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                      pues zapeando he dado con el canal del Madrid y he visto una cosa que se podía hacer en Betis TV para cuando el Betis juega, ya que el partido no pueden darlo por temas de derechos de imagen, en el canal del Madrid, ponen la cámara enchufando al banquillo, y a veces imágenes de la afición mientras se retrasmite, se podía hacer algo así, me suena alguna vez que lo he puesto que ponen la radio y una imagen fija, estaría bien poder ver los movimiento del banquillo, y demás no?, como cuando están calentando los jugadores mientras escuchas la retrasmisión, lo mismo es una g-ilipollez mía pero me ha parecido buena idea.
                      Me imagino que para hacer eso, el Madrid tendrá que pagar algo a la plataforma que tiene los derechos de la liga.

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Qué sería mejor, integrarlo como una emisora tdt o crear aplicación como netflix y pagar una cuota mensual?

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Precioso el programa "Béticos" la verdad hay que dar la enhorabuena

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                              El programa de béticos es espectacular. Felicidades a betistv vaya cambio en los últimos meses, cada vez sacando mejores programas, ojala se vea tambien en movistar. Sino habrá que plantearse el cambio.
                              Y en OrangeTV ya que estamos jajaja

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                El programa de esta noche es para ponérselo a los que suelen ir de matones por ahí ,para que escuchen las barbaridades que le hicieron a este club en su historia los del otro equipo de la ciudad y los gobernantes que había para hundirnos en tercera y hacernos desaparecer... a lo mejor cambiaban de bando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X