Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En estos momentos no se puede ver por Internet la pagina esta colgada

    Comentario


    • Sigue caído, no se puede ver el ante partido

      Comentario


      • No se puede ver nada ni por Chrome, ni por Edge, ni por IE, ni por la app... ¿Tendrá algo que ver en todo esto Puigdemont?

        Comentario


        • Es un poco cutre meterle publicidad de adsense a la web

          Comentario


          • Sigue sin poder verse en la pagina WEB

            Comentario


            • Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
              Sigue sin poder verse en la pagina WEB
              Desde las tres de la tarde aproximadamente se ha visto bien , el partido del filial sin problemas

              http://www.realbetisbalompie.es/es/rtvbetis/

              Comentario


              • Yo tampoco podia ver el partido y vi que era debido al bloqueador de anuncios, al menos en mi caso cuando lo desactivé ya cargó el video bien (con su correspondiente publicidad de 30" antes de empezar el video)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                  Yo tampoco podia ver el partido y vi que era debido al bloqueador de anuncios, al menos en mi caso cuando lo desactivé ya cargó el video bien (con su correspondiente publicidad de 30" antes de empezar el video)
                  Ya venía con la escopeta cargá!!! Gracias por la info!!!

                  Comentario


                  • A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hoy a las 23:00 ,un reportaje sobre la historia de Miyagui en el Betis (programa Beticos).Suele estar bastante bien

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                        Hoy a las 23:00 ,un reportaje sobre la historia de Miyagui en el Betis (programa Beticos).Suele estar bastante bien
                        PROGRAMÓN

                        Es mi vida entera como bético, desde que tomo consciencia real del fútbol y comienzo a seguir al equipo (aquella gloriosa 93/94) (también fue mi primer año enganchado al PcFutbol y me daba rabia no poder coger a mi Betis y si al Lleida...).

                        Grandes recuerdos como Burgos, el empate de Roberto Ríos en la semi de copa contra el Zaragoza de Paquete Higuera, Santi Aragón, Esnaider o el ahora defenestrado Poyet. La final de Copa con el Barça y la mala suerte que tuvimos ese día. Y las dos vueltas. Ha sido grandioso y me ha emocionado mucho. 100% recomendado.

                        Tenemos que clonar a Don Lorenzo para que nos dure para siempre. Y al que se le ocurra sacarlo del club, debe ser nombrada persona non-grata.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          PROGRAMÓN

                          Es mi vida entera como bético, desde que tomo consciencia real del fútbol y comienzo a seguir al equipo (aquella gloriosa 93/94) (también fue mi primer año enganchado al PcFutbol y me daba rabia no poder coger a mi Betis y si al Lleida...).

                          Grandes recuerdos como Burgos, el empate de Roberto Ríos en la semi de copa contra el Zaragoza de Paquete Higuera, Santi Aragón, Esnaider o el ahora defenestrado Poyet. La final de Copa con el Barça y la mala suerte que tuvimos ese día. Y las dos vueltas. Ha sido grandioso y me ha emocionado mucho. 100% recomendado.

                          Tenemos que clonar a Don Lorenzo para que nos dure para siempre. Y al que se le ocurra sacarlo del club, debe ser nombrada persona non-grata.
                          Que pasada!!A mi me ha vuelto a mi niñez.Tengo que descargarmelo y guardarlo como recuerdo.
                          Como dice el compañero,100% recomendable para TODO el que sea betico.Muy muy muy currado.

                          Comentario


                          • Impresionante el programa de ayer de Serra con el que hemos vivido las mejores temporadas de la historia
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy emotivo..

                              Comentario


                              • Programón una vez más para variar el de BETICOS,aunque todo hay que decirlo,con invitados como el de ayer todo es mucho más fácil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X