Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Tiene suerte, yo por ejemplo para prepararme la tostá tengo que ponerla en el lavavajillas y esperar a que se apague la radio para coger la mermelada



    Por cierto, si no le ha quedado claro lo del zebiya, es que su radio palanganil se escucha en los partidos de Bein, en plan le dará con el mando a algo y se escucha a sus sinces.
    Exacto. El problema, o es la duda que tengo, es si la radio irá al mismo tiempo que la imagen, cosa que dudo bastante, porque no tengo conocimiento de que hayan creado una forma de que la radio (que va como con un minuto de adelanto), vaya en sintonía con la imagen.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Exacto. El problema, o es la duda que tengo, es si la radio irá al mismo tiempo que la imagen, cosa que dudo bastante, porque no tengo conocimiento de que hayan creado una forma de que la radio (que va como con un minuto de adelanto), vaya en sintonía con la imagen.
      Cierto.
      Me acuerdo como si fuera ayer cuando estaba en Islantilla con mi padre y estaba viendo el Athletic 3 5 Betis y un hombre de al lado celebraba los 2 primeros goles mucho antes la mamöna.
      Le dijimos que se dejara venir obviamente, el partido estaba como para que me adelantasen los goles.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Cierto.
        Me acuerdo como si fuera ayer cuando estaba en Islantilla con mi padre y estaba viendo el Athletic 3 5 Betis y un hombre de al lado celebraba los 2 primeros goles mucho antes la mamöna.
        Le dijimos que se dejara venir obviamente, el partido estaba como para que me adelantasen los goles.
        Se sincronizan perrrrrrrrrrfectamente. Yo ya he probado a escuchar algunas veces partidos con el sonido de la Cope. Y va genial... otra cosa es que me guste lo que escuche...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

          ¿hay alguna forma de descargarselo para verlo desde un pendrive?
          Aquí está para descargarlo por MEGA http://bc.vc/tSYNqLp
          A Devs y Bet|s les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

            Aquí está para descargarlo por MEGA http://bc.vc/tSYNqLp
            muchas gracias

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

              muchas gracias
              No hay de qué, para eso estamos

              Comentario


              • Que raro que Nacho Gonzalez siendo el jefe de comunicacion y presentador del programa de radio del mediodia haya faltado hoy.

                tambien es casualidad.

                Comentario


                • Está interesante el programa "Béticos" con pepote.

                  Comentario


                  • Perdonad si ya se ha preguntado este tema, pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si desde el extranjero (Europa) se pueden ver las emisiones (incluyendo partidos en directo en verano) de Betis TV a través de la App? ¿O está limitada a territorio español?

                    Sé que a través de Vodafone TV online no se puede, pero espero que con nuestra app sí se pueda...

                    Gracias.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                      Perdonad si ya se ha preguntado este tema, pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si desde el extranjero (Europa) se pueden ver las emisiones (incluyendo partidos en directo en verano) de Betis TV a través de la App? ¿O está limitada a territorio español?

                      Sé que a través de Vodafone TV online no se puede, pero espero que con nuestra app sí se pueda...

                      Gracias.
                      Sí se puede.
                      A Bético de Pro le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético de Pro Ver Mensaje
                        Perdonad si ya se ha preguntado este tema, pero no lo he encontrado. ¿Sabéis si desde el extranjero (Europa) se pueden ver las emisiones (incluyendo partidos en directo en verano) de Betis TV a través de la App? ¿O está limitada a territorio español?

                        Sé que a través de Vodafone TV online no se puede, pero espero que con nuestra app sí se pueda...

                        Gracias.
                        Soy bastante lerdo en todo lo relaccionado con temas tecnológicos y tal, pero yo desde Reino Unido puedo ver BetisTV online sin problemas. Me pego unos domingazos por la mañana viendo al filial que pa mí se quedan. De lo mejor de la semana y deseando que llegue el próximo partido, así te lo digo.
                        A Driyons, Bético de Pro, Cautelar y a Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con el derby (previa y postpartido) de 10.

                          Grandes las imágenes del autobús de vuelta y la llegada al Villamarin.

                          Enhorabuena por la retransmisión, que estoy seguro que leen el foro.
                          A Devs, el zorro y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy buen trabajo en el postpartido.

                            Sobre t​​odo de los enviados a la ramona,enhorabuena.
                            A el zorro le gusta esto.

                            Comentario


                            • nacho gonzález es un pesao con complejo de napoleón.

                              Comentario


                              • Yo lo único que digo, que antes, cuando acababa el partido, no sabíamos ni cuando iban a echar las repeticiones,,,,
                                Y ahora, nos enteramos en directo de todo,,, goles, jugadas, comentarios de jugadores, de directivos,,, vemos a los aficionados... etc....
                                Qué más podemos pedir ????
                                A Pasval, Devs, Pollo de Simago, el zorro y a Pelusa97 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X