Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    dan en diferido la presentación de inui?
    No creo, supongo que subirán un vídeo, o varios, a redes sociales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      dan en diferido la presentación de inui?
      Por la cuenta de Twitter en inglés están siguiendo todos los actos que se están llevando a cabo. Y en el Instagram también.

      Comentario


      • el sonido de estudio suenan las voces a hueco, a esas transmisiones de los 80.

        Comentario


        • esta muy bien que se pueda ver toda la pretemporada por betis tv la unica pena es que si te vas a una playa, huelva cadiz o malaga no hay betis tv

          Comentario


          • Una pregunta; que quizá ya se ha respondido antes pero no puedo leer todo el post ahora; ¿hay alguna app para ver BetisTV en la smarttv?
            gracias!

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              Una pregunta; que quizá ya se ha respondido antes pero no puedo leer todo el post ahora; ¿hay alguna app para ver BetisTV en la smarttv?
              gracias!
              Yo creo que no,,, por lo menos yo la he buscado mil veces y nada.
              Yo tengo todos los televisores de mi casa con samsung.
              No sé si con otros tendrían esas app.
              Creo que dependiendo de las marcas, hay unas apps u otras.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Yo creo que no,,, por lo menos yo la he buscado mil veces y nada.
                Yo tengo todos los televisores de mi casa con samsung.
                No sé si con otros tendrían esas app.
                Creo que dependiendo de las marcas, hay unas apps u otras.
                la opcion q uso yo al vivir fuera de sevilla es utilizar chrome cast para ver betis tv en la tele.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  la opcion q uso yo al vivir fuera de sevilla es utilizar chrome cast para ver betis tv en la tele.
                  ¿y eso es una app de chrome para navegar por internet desde esa app? La mía es LG. Lo voy a buscar.
                  gracias!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                    ¿y eso es una app de chrome para navegar por internet desde esa app? La mía es LG. Lo voy a buscar.
                    gracias!
                    es un aparato q cuesta 30 y algo para pasar imagen del movil, tablet, pc al tv.
                    A franete le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      es un aparato q cuesta 30 y algo para pasar imagen del movil, tablet, pc al tv.
                      Lo buscaré. Mil gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                        Lo buscaré. Mil gracias.
                        no hay de que compi.
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • La aplicación de movil de Betis TV no ofrece la posibilidad de enviar la imagen a través de Chromecast a otro dispositivo, por lo menos en mi movil.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Lo buscaré. Mil gracias.
                            Puedes acceder a Betis TV a través del explorador de la smart TV.
                            A Chano8 y Bruce_es_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                              La aplicación de movil de Betis TV no ofrece la posibilidad de enviar la imagen a través de Chromecast a otro dispositivo, por lo menos en mi movil.
                              Yo lo que hago para verla con el chromecast es duplicar la pantalla del móvil en la TV. No se ve igual que si tuviera enlace directo pero se ve.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                La aplicación de movil de Betis TV no ofrece la posibilidad de enviar la imagen a través de Chromecast a otro dispositivo, por lo menos en mi movil.
                                Pues ya sabes,cuando puntúes la app en la store pues dale una estrella y que implanten ser compatible con el chromecast,yo hago eso y si nos unimos muchos la ponen seguro,hoy en día es un atraso que no este implantada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X