Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal han empezado

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Por el tema de derechos de imagen. Cuando juguemos con un equipo, por la web del Betis si estás en el pais de ese equipo, no se puede ver.
      Lo dijo Nacho Gonzalez hace unos dias, a ver si encuentro el audio
      Afortunadamente lo estoy viendo sin problemas. Al principio iba muy lento pero creo que era por la saturación de la web.
      Espero que en los siguientes partidos contra el Huddersfield Town, Bournemouth y Cardiff City no haya problemas.
      Gracias de todos modos por la info.

      Comentario


      • Nacho Gonzalez no puede comentar un partido de fútbol, lo siento mucho

        Comentario


        • La página web estaba caída. En mi caso sólo he podido verlo por la aplicación del móvil.

          Comentario


          • Han tenido un año para arreglar la página web y parece que no lo han hecho. A ver si para los próximos partidos lo solucionan aunque lo dudo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Nacho Gonzalez no puede comentar un partido de fútbol, lo siento mucho
              es que lo que hace el no es comentar, es como si estuviera en la asociacion de vecinos hablando con los amiguetes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Nacho Gonzalez no puede comentar un partido de fútbol, lo siento mucho
                Mira que no suelo estar nunca de acuerdo con usted...pero es que el tio es insufrible.
                Debería de saber que es mejor parecer tönto que abrir la boca y demostrarlo.
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/07/18, 01:06:44.

                Comentario


                • Hoy ha fallado más que una escopeta de feria ,imposible verlo x Internet

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    La aplicación de movil de Betis TV no ofrece la posibilidad de enviar la imagen a través de Chromecast a otro dispositivo, por lo menos en mi movil.
                    yo lo q hago es pasar la pantalla del movil al tv y abro la app de betis tv y ya lo tengo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje

                      Yo lo que hago para verla con el chromecast es duplicar la pantalla del móvil en la TV. No se ve igual que si tuviera enlace directo pero se ve.
                      yo he estado viendo el partido de hoy y se ve perfec esta bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje
                        Hoy ha fallado más que una escopeta de feria ,imposible verlo x Internet
                        por la app android no ha habido ni un solo problema.

                        Comentario


                        • Los que decís lo del chromecast no lo hagáis desde el móvil, mejor desde el pc y se os envía el contenido audiovisual solamente.

                          Comentario


                          • Buenos días a todos, ayer estuve viendo el partido por Betis TV, como trabajo fuera no tengo mucha oportunidad de ver el canal, pero durante este fin de semana he sintonizado bastante y he visto y escuchado al tal Nacho González, y mi pregunta para los que frecuentáis la emisión. ¿Este hombre es periodista?, no he visto un locutor, presentador o como quieran llamarlo que diga más tonterías por segundo, lo del debate con las calzonas verdes que escuché fue una lamida de nardo a los que le dan de comer, llamando puristas a los que pensamos que el Betis tiene que vestir con pantalón blanco, 111 años de historia con calzona blanca y pensar que debería seguir siendo así, no es de purista es que las cosas son como son. Vaya tío más malito como trabajador de televisión, es mi opinión.
                            A Chano8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                              Buenos días a todos, ayer estuve viendo el partido por Betis TV, como trabajo fuera no tengo mucha oportunidad de ver el canal, pero durante este fin de semana he sintonizado bastante y he visto y escuchado al tal Nacho González, y mi pregunta para los que frecuentáis la emisión. ¿Este hombre es periodista?, no he visto un locutor, presentador o como quieran llamarlo que diga más tonterías por segundo, lo del debate con las calzonas verdes que escuché fue una lamida de nardo a los que le dan de comer, llamando puristas a los que pensamos que el Betis tiene que vestir con pantalón blanco, 111 años de historia con calzona blanca y pensar que debería seguir siendo así, no es de purista es que las cosas son como son. Vaya tío más malito como trabajador de televisión, es mi opinión.
                              Está llegando a un límite ya inaguantable,es una pena porque el equipo que hay en Betis TV me parece de UN NIVEL MUY ALTO y me gustaría que quedara claro,Carrillo,Isidro,etc.
                              A Lu y betis11 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                por la app android no ha habido ni un solo problema.
                                No yo lo tuve imposible
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X