Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis TV está...Regulá

    Comentario


    • Si ayer a Peinado, le dan el poder de desaparecer, lo hubiera utilizado, Nacho lo puso mas de una vez en situaciones bastante incomodas, una cosa es ser mal locutor, otra muy distinta es ser idiota.
      A ReskN, Balompédico, Frankfurter-Bético y a Foski les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ramare Ver Mensaje

        No yo lo tuve imposible
        pues yo desde el minuto 1 hasta el final viendolo por chrome cast pasando imagen del movil a tv perfecto y al lado mi hija con otro movil igual de bien.

        Comentario


        • Pues Betis TV ha vuelto a emitir en SD a través de la web. Durante el partido tuvieron que cambiar el reproductor porque se quedaba colgado y han dejado el que emite en SD.
          A Urchail le gusta esto.

          Comentario


          • Ya he conseguido saber por qué no puedo ver Betis TV. Al parecer, hace falta instalar unos módulos (supongo que en la azotea) para poder ver las cadenas locales.

            Un saludo.

            Comentario


            • A mí por la app me daba cortes. En la repetición de madrugada también. Voy a pensar que es la conexión de internet Movistar para no mosquearme.

              Comentario


              • A mí en la app ningún corte.

                Comentario


                • Vaya partidito me están dando, no he podido ver el gol porque se ha cortado, pero es que desde los últimos 20 min. habré visto 30 segundos seguidos

                  Comentario


                  • Pues yo por la TDT lo he visto perfecto

                    Comentario


                    • Betis TV fatal por el PC, para los que no estamos en Sevilla.

                      Comentario


                      • Ni por la aplicación ni por la web, corte tras corte, lamentable.

                        Comentario


                        • La primera parte sin problema. La segunda prácticamente imposible seguir el partido.

                          Comentario


                          • No entiendo como el Betis no arregla la TV online. Han tenido todo un año para hacerlo y parece que les da igual cuando arreglarlo no supone un coste excesivo.

                            Comentario


                            • La aplicación y la web, en la primera algún salto, pero poca cosa. Lamentable en la segunda parte, imposible de ver. Espero que se solucione para los siguientes amistosos.

                              Comentario


                              • A mí muy mal también por el PC y por el IPad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X