Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No tiene perdón que al tercer año todavía no hayan solucionado lo del streaming.

    Comentario


    • El otro día vi quejas y a mí me fue del ******.


      hoy si me ha ido fatal en la segunda parte.

      Comentario


      • La app y la web de Betis TV horribles ayer, tuve que ver el partido por la app de Vodafone TV

        Comentario


        • Yo soy de carmona y ayer justo a la hora del partido al ****** la señal de la tdt,todos los canales bien excepto el de betistv,ya me paso en la pretemporada del año pasado y este año en las misma,partido sobre las 9 y adios señal.
          Por la app del móvil se vio bien.

          Comentario


          • ayer creo que conectaron los comentarios de la radio con la tele, no esta mal si no fuera por naco (creo que se llama) es lamentable o vive en el mundo de la piruleta

            Comentario


            • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
              ayer creo que conectaron los comentarios de la radio con la tele, no esta mal si no fuera por naco (creo que se llama) es lamentable o vive en el mundo de la piruleta
              Los comentarios de la tele siempre son los de la radio.

              Comentario


              • No se que es peor si los cortes del partido o los comentarios de Nacho González. ¿Quién ha enchufado a este hombre?
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Ahí estaremos para verlo ... . Me va a quitar la siesta, pero la ocasión la merece

                  Comentario


                  • Pero entonces esta tarde que vamos a jugar un partido de solo 45 minutos?.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Pero entonces esta tarde que vamos a jugar un partido de solo 45 minutos?.
                      Y otro dependiendo del resultado a las 18(3r o 4o) o 19(final) pero si parece que de 45

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        No se que es peor si los cortes del partido o los comentarios de Nacho González. ¿Quién ha enchufado a este hombre?
                        Chirría bastante al lado de Carrillo e Isidro que lo hacen realmente BIEN.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Pero entonces esta tarde que vamos a jugar un partido de solo 45 minutos?.
                          Jugará sí o sí 90 minutos. 45 minutos una semifinal y 45 minutos la final o tercer y cuarto puesto.

                          A las 17:00 el primer partido.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • ¿Se quedará colgado hoy Betis TV online? Hagan sus apuestas.

                            Comentario


                            • Ya han vuelto a poner el reproductor HD en la web de RTVBetis. A ver lo que dura.

                              Comentario


                              • Por favor, Nacho González nunca más en las retransmisiones.

                                Se le pueden decir muchas cosas pero lo voy a resumir: tío plasta.

                                Se pone a contar batallitas y luego ni se da cuenta de que hay un cambio de porteros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X