Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que han arreglado la televisión online. A mí por lo menos no se me ha parado y además se ha podido ver en HD.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora mismo no tengo señal en en el canal de la television. A alguien más le pasa o es de mi antena?

      Comentario


      • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
        Ahora mismo no tengo señal en en el canal de la television. A alguien más le pasa o es de mi antena?
        Yo sí tengo, está N. González hablando.

        No sé si es peor que lo tuyo
        A 14capi14 y raul93_7 les gusta esto.

        Comentario


        • Hoy no ha petado. Bien. Es un avance.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
            Ahora mismo no tengo señal en en el canal de la television. A alguien más le pasa o es de mi antena?
            Yo lo comente el otro día,soy de carmona y en verano es llegar las 9 o un poco antes y adiós señal,las 3 tv que tengo en la casa y no se ve en ninguna,ahora mismo ya esta empezando a irse la señal,va y viene hasta que no vuelve,el por que no lo se pero jode,ya me estoy viendo los partidos de las 8 y 9 a través de la app.
            A raul93_7 le gusta esto.

            Comentario


            • ¿No os parecería interesante que en BetisTV tuvieran un programa semanal llamado "Haciendo Betis" o algo similar para reunir y juntar todos esos videos y fotos en redes sociales e internet que respiran beticismo, que nos hacen sentir orgullosos de ser béticos? Además de documentales e historias de béticos de fuera, extranjeros o de otras provincias, también videos como el de los 6 amigos ingleses a los que la Diosa Fortuna los eligió para ser béticos, el del chico (Aitor creo que se llamaba) que veía al Betis por primera vez y muchos otros...









              Realmente nose si lo hay pero si es así debe estar en un horario muy malo de la parrilla de BetisTV
              Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 21/07/18, 20:33:32.

              Comentario


              • Me uno a la petición para mandar a Nacho Gonzalez de vacaciones forzadas. Casposo y malo, muy malo narrando.

                Y también me uno en la celebración del día Mundial del Perro. Amigos fieles e incondicionales. Mi Lupo es otro bético más.
                A Foski y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando le van a dar un programa a Manu Sánchez? Estaría bien. Nos pegaríamos una buenas risas.

                  Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Parece que han arreglado las caidas, hoy 0 problemas no se me ha parado ni una sola vez la transmision. Esto con la app, desde la web no se. Han cambiado el reproductor (imagino que el servidor tambien, no se como va), eso habra tenido que ver en la mejora seguro. Mucho mas fluido y rapido el video ahora

                    Comentario


                    • Hoy perfecto por la app de Betis TV.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                        Me uno a la petición para mandar a Nacho Gonzalez de vacaciones forzadas. Casposo y malo, muy malo narrando.

                        Y también me uno en la celebración del día Mundial del Perro. Amigos fieles e incondicionales. Mi Lupo es otro bético más.
                        Es que toma por tontos a los espectadores explicando obviedades. Es la final torneo y el nota dice: el que gane se lleva el torneo, en caso de empate habrá que ir a una tanda de penaltis.

                        Y encima con el laismo: "recibe la pelota y la pega muy fuerte".

                        Pésimo narrador.
                        A Foski, Balompédico y albertprincex les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Es que toma por tontos a los espectadores explicando obviedades. Es la final torneo y el nota dice: el que gane se lleva el torneo, en caso de empate habrá que ir a una tanda de penaltis.

                          Y encima con el laismo: "recibe la pelota y la pega muy fuerte".

                          Pésimo narrador.
                          Si, si. Eso por no hablar de su nula capacidad para narrar un partido, de cómo sigue su retahíla explicando dios sabe qué mientras casi nos meten gol, el no saber que Pau había sido sustituido hasta 10 min más tarde...

                          Y su tono casposo y rancio que da malísima imagen a quien lo escuche (mi novia oyéndolo de fondo me dijo :"suena a retransmisión de las antiguas de canalsur"). Con eso lo digo todo jajajaja.
                          A Foski, Balompédico, ReskN y a Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por no hablar de cuando se mete en berenjenales hablando de temas que no vienen al caso y vertiendo opiniones personales que dan vergüenza ajena. Daría exactamente igual si no estuviera en la televisión del club y, por tanto, representándolo.

                            Nacho González es lo peor que hay en Betis TV con muchísima diferencia. Vestigio de la caspa más rancia.
                            A Foski y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Creo que con Nacho González estáis exagerando demasiado. Te puede gustar más o menos, pero algunas cosas que se dicen, creo yo que sobran.
                              A eduerbetico, Otrora y Shameless les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Nacho González te lo coge lopera, oliver, castaño, etc...y tendríamos al nuevo Iván Larriba, se le nota a leguas de qué pie cojea.
                                Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 22/07/18, 13:41:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X