Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    El problema de Nacho González es que se cree gracioso pero es pedante a más no poder, por eso cae gordo y pesado.

    En cuanto a BetisTV al César lo que es del César, hoy no se me ha cortado ni una sola vez, espero que aprendan y sepan lo que hace falta en Pretemporada para retransmitir los partidos y que no haya problemas con miles de espectadores.
    A mí sí se me ha cortado, especialmente al inicio del partido y en los primeros compases de la segunda parte. Gol de Loren incluido.

    Me habré perdido como unos 15 minutos juntando todos los cortes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Le tenéis una inquina a Nacho González irracional en algún caso.
      Compararlo con Iván Larriba....yo lo veo un buen profesional, y suele ser crítico cuando tiene que serlo, y aun siendo evidente que es defensor de HyC, no es ningún adorador.
      Creo que esa inquina viene más por su carita y sobre todo por su vocecilla
      A mi inquina no me produce. Me hace gracia, pero hay que admitir que las retransmisiones como narrador se le da peor que otras fscetfa de periodista.No es su fuerte. Pero no supera el nivel de ridículo de Camacho o Kiko. Esos dos a nivel nacional son tremendos

      Comentario


      • Que alguien me diga que no diga más "la pega" por favor
        A albertprincex le gusta esto.

        Comentario


        • Ojo a una cosa!!

          Juan bustos se ha despedido de él pelotazo de canal sur, dice que emprende un nuevo proyecto apasionante.

          Creo y es una opinión personal que se viene al Betis , me da que el Betis le ha ofrecido trabajar en la tv o en la radio.


          Para comer Betis y de beber albóndigas

          Comentario


          • Yo lo veo en la smart tv (estoy en Matalascañas) y 0 cortes,de lujo

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
              ¿Nacho González no se puede quedar redactando las noticias de la web y dejar la tv y la radio?

              Es que ya no es las tonterías que dice, es la voz esa que tiene que es de lo menos radiofónica. Da hasta grima.
              Tener a Peinado y a Edu Carrillo y que se ponga Nacho González todos los partidos... Es, condiferencia, el peor narrador o comentarista de los partidos que hay en los medios del club (y eso que los que dan el filial también son tela de malos, pero nada comparado con González). Su sitio no es en una cabina de retransmisiones, pero parece que al gachó le gusta y hay que aguantárselo.

              Qué ganas de que otra tele de algún partido nuestro, joé.
              A Lars von Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Que alguien me diga que no diga más "la pega" por favor
                Venía a comentar lo mismo. La que ha dado con el "la pega"...
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • La verdad es que la retransmisión es una put... Mie...una televisión de un club como el nuestro no se merece una tv tan pobre. Veo mejor real Madrid tv que esta a 600 kilómetros que Betis tv que está a 6o...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Nacho Gonzalez es patético... hoy haciendo amigos diciendo que le parecería bien que expulsaran al OM por las razones que fueran... alguien debería darle un toque de atención.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Tener a Peinado y a Edu Carrillo y que se ponga Nacho González todos los partidos... Es, condiferencia, el peor narrador o comentarista de los partidos que hay en los medios del club (y eso que los que dan el filial también son tela de malos, pero nada comparado con González). Su sitio no es en una cabina de retransmisiones, pero parece que al gachó le gusta y hay que aguantárselo.

                      Qué ganas de que otra tele de algún partido nuestro, joé.
                      Es que es eso,para mi el nivel que hay de profesionales en Betistv es ALTO menos en el de marras.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mí por la tele se me corta horrores cuando llegan las retransmisiones. Otras teles de clubes van como un cañón, pero la del Betis...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                          La verdad es que la retransmisión es una put... Mie...una televisión de un club como el nuestro no se merece una tv tan pobre. Veo mejor real Madrid tv que esta a 600 kilómetros que Betis tv que está a 6o...
                          Hombre comparar un canal hd con uno sd y uno nacional con uno de provincia..... lógicamente se ve mucho mejor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            A mí por la tele se me corta horrores cuando llegan las retransmisiones. Otras teles de clubes van como un cañón, pero la del Betis...
                            A mi igual,durante el dia todo bien,pero llegan los directos de pretemporada y adios señal,hoy por ejemplo a la misma hora no habra problemas para ver el informativo,el sabado otra ve KO,menos mal que nos queda la web.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cómo se hace para ver los partidos por la web..??

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                                Cómo se hace para ver los partidos por la web..??
                                Pues te descargar la aplicación RTV BETIS, y ahí tienes radio y televisión.
                                Y en el ordenador, pues pones lo mismo y lo ves online.
                                Es muy muy fácil, no hay que hacer nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X