Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

    Leches, eso se avisa ... Muchas gracias.
    Me harto de escuchar la radio del betis, la tele, entro en todas las noticias, no me dejo ninguna noticia sin pasar, leo casi todo en Betisweb.com.... Y ahora me entero que han cambiado la aplicación.
    Por cierto, está muy bien, mejor que antes.
    Repito, muchas gracias de nuevo, estaba ya un poco loco por no ponerlo en el móvil.
    Pusimos un post entero sobre la renovación de la web y de la app, se te pasó ese jeje

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Pusimos un post entero sobre la renovación de la web y de la app, se te pasó ese jeje
      Ostin, pues lo siento, mea culpa .
      Menos mal que hay gente que ayuda como tú. Mil gracias,,, me has hecho un hombre hoy

      Comentario


      • Me gustaría mucho saber vuestra opinión acerca del programa Heliópolis, mas concretamente de la parte que consiste en el debate con aficionados.
        Muchas gracias!

        Viva el Betis!

        Comentario


        • Betis TV me gusta mucho. Le estoy muy agradecido al club.
          A Van der Betis, cbx y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • A mí me encanta Betis TV, aunque entiendo que no se le puede dedicar más poder económico por parte del club, me parece que están haciendo un gran trabajo.
            Siempre soñé con poder todas las noticias de mi equipo sin tener que escuchar y ver a periodistas palanganas cachondeándose de nosotros.
            O tener que esperar hasta la una de la noche, a que canal sur nos echara las repeticiones de nuestro equipo....en el 90 % de las veces, siempre el último de los partidos en ver las imágenes....etc..

            Comentario


            • Nacho no me convence pero el profesionalismo de la gente de Betistv es para quitarse el sombrero,los más jovenes trabajan por muy poco dinero y lo hacen fantásticamente.

              Isidro y Edu me parecen de un nivel alto.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/09/18, 11:57:35.
              A EvassioN, cbx y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Quién es el responsable de la realización de los gráficos que "adornan" las noticias, cómo resultados, porcentaje de posesión, etc...? Comete errores con muchísima frecuencia.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • El programa "Béticos" es una pasada, da igual quien sea el protagonista que consigue emocionarte.
                  A Séneca, EvassioN, cbx y a Rafalum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Nacho no me convence pero el profesionalismo de la gente de Betistv es para quitarse el sombrero,los más jovenes trabajan por muy poco dinero y lo hacen fantásticamente.

                    Isidro y Edu me parecen de un nivel alto.
                    A mí Eduardo Carrillo me parece un pedazo de periodista. Incluso trabajando en un medio oficial (que no debe ser fácil para ejercer de periodista) lo hace muy bien en fondo y formas.
                    A EvassioN y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin lugar a duda uno de los grandes éxitos de los muchos de esta directiva , enhorabuena, hay cosas que mejorar pero ni soñando lo hubiésemos pensado tener este medio de y para los beticos
                      A Séneca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ayer me pareció entender en la radio al medio dia que estan trabajando para retransmitir partidos de juveniles, cadetes e infantil en el futuro. Si es asi seria otro paso adelante y me van a tener pegado a la tele el fin de semana.
                        A Séneca, EvassioN y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                          Ayer me pareció entender en la radio al medio dia que estan trabajando para retransmitir partidos de juveniles, cadetes e infantil en el futuro. Si es asi seria otro paso adelante y me van a tener pegado a la tele el fin de semana.
                          Eso sí que sería un avance enorme. Ojalá lo veamos.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                            Me gustaría mucho saber vuestra opinión acerca del programa Heliópolis, mas concretamente de la parte que consiste en el debate con aficionados.
                            Muchas gracias!

                            Viva el Betis!
                            A mí me gusta. Cada uno da su opinión y debaten abiertamente. No hay otro sitio en el que se pueda ver u oír un debate sobre el Betis, sin que se le falte al respeto constantemente, haciendo comparaciones malévolas e interesadas con otros equipos.
                            A Séneca y Mühren les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
                              Me gustaría mucho saber vuestra opinión acerca del programa Heliópolis, mas concretamente de la parte que consiste en el debate con aficionados.
                              Muchas gracias!

                              Viva el Betis!
                              Monolítico.
                              Todos los que salen son hombres de mediana edad que más que probablemente son socios del Náutico, labradores, Pineda o similares.
                              pareciera que el beticismo se compone de varones pijos que siendo generosos no cumplen los treintsa si tomáramos como muestra esa tertulia en la que además nadie jamás cuestiona al consejo en cualquier cosa que haga. Lo último es lógico, pero lo de la extracción demográfica es *******.
                              A crack07 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Monolítico.
                                Todos los que salen son hombres de mediana edad que más que probablemente son socios del Náutico, labradores, Pineda o similares.
                                pareciera que el beticismo se compone de varones pijos que siendo generosos no cumplen los treintsa si tomáramos como muestra esa tertulia en la que además nadie jamás cuestiona al consejo en cualquier cosa que haga. Lo último es lógico, pero lo de la extracción demográfica es *******.
                                Esa tertulia es para hablar de fútbol. Para eso da igual que sean pijos o canis. Lo importante es que te guste el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X