Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Esa tertulia es para hablar de fútbol. Para eso da igual que sean pijos o canis. Lo importante es que te guste el fútbol.
    Tomando como muestra esa tertulia parece que sólo les gusta el fútbol a hombres pijos por encima de los cuarenta años y que no tienen ni una sola crítica que hacerle al consejo.
    A mí me resulta llamativa la extracción social, no sé a ti. Porque es monolítica, no hay un solo verso suelto. Son señores dándose la razón los unos a los otros, es mortalmente aburrido.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Tomando como muestra esa tertulia parece que sólo les gusta el fútbol a hombres pijos por encima de los cuarenta años y que no tienen ni una sola crítica que hacerle al consejo.
      A mí me resulta llamativa la extracción social, no sé a ti. Porque es monolítica, no hay un solo verso suelto. Son señores dándose la razón los unos a los otros, es mortalmente aburrido.
      Es como cualquier charla entre béticos, si gana el Betis están todos de acuerdo, si pierde están todos en desacuerdo. Si me dices otra tertulia de béticos que a ti te guste, igual te doy la razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Es como cualquier charla entre béticos, si gana el Betis están todos de acuerdo, si pierde están todos en desacuerdo. Si me dices otra tertulia de béticos que a ti te guste, igual te doy la razón.
        Claro como criticar a HARO o CATALAN si tuviera lugar el caso,la nuestra va a criticar,osea como la TV1,SEXTA etc etc todo depende de colores no de seriedad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

          Claro como criticar a HARO o CATALAN si tuviera lugar el caso,la nuestra va a criticar,osea como la TV1,SEXTA etc etc todo depende de colores no de seriedad.
          ¿Conoces alguna televisión de algún club donde se critique a los dirigentes de dicho club?
          A Séneca le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            ¿conoces alguna televisión de algún club donde se critique a los dirigentes de dicho club?
            larriba


            Eso si,despues podemos entrar en mucho palabrario.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/11/18, 00:09:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Tomando como muestra esa tertulia parece que sólo les gusta el fútbol a hombres pijos por encima de los cuarenta años y que no tienen ni una sola crítica que hacerle al consejo.
              A mí me resulta llamativa la extracción social, no sé a ti. Porque es monolítica, no hay un solo verso suelto. Son señores dándose la razón los unos a los otros, es mortalmente aburrido.
              Hoy puedes comprobar que están criticando a Setién.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                Hoy puedes comprobar que están criticando a Setién.
                Así es, y algunas opiniones coinciden con la de muchos del foro ( lo que pasa que se controlan un poco más por el medio donde están).

                Comentario


                • Está la cosa como para echarle flores al entrenador.
                  A GreenBrigade y Foski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bien por esas críticas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                      Así es, y algunas opiniones coinciden con la de muchos del foro ( lo que pasa que se controlan un poco más por el medio donde están).
                      Es que son cosas que vemos todos. Otra cosa son los insultos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Es que son cosas que vemos todos. Otra cosa son los insultos.
                        Tampoco se ven insultaos en el foro, se ve foreros con una cierta crispación y eso sucede cuando se ríen constantemente de uno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                          Tampoco se ven insultaos en el foro, se ve foreros con una cierta crispación y eso sucede cuando se ríen constantemente de uno.
                          Creo que no has mirado muy bien. Sin acritud.
                          A Séneca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Los tertulianos han sido críticos pero ninguno se plantea cambiar de entrenador, ni tan siquiera dar un ultimátum.

                            Y la actitud de Nacho González patética, que si no se le pueden echar en cara tardanza en los cambios, ni modificaciones en el esquema de juego tras el 2-0, que si lo Celso le dijo que estaba muy cansado en la escalerilla del avión.

                            Te quiere ir a la playa Nacho.

                            Si lo analizas con un poco de pausa es acojónante el debate sobre el sistema, el tipo de juego, los cambios, la filosofía de fútbol de Quique. El único debate que cabe aquí es: nos conformamos con un Betis en el puesto 14?

                            Si la respuesta es "no", lo siguiente es meterle las cabras en el corral al equipo técnico dando un golpe en la mesa y dejar de aparentar normalidad.

                            O mejora de resultados en liga YA o a la calle


                            ​​​​
                            A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • La entrevista a Merino en Béticos, debería ser de obligatoria visión para todos. Que tío de raza Juan Merino, un ejemplo para todos los chavales.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                                Creo que no has mirado muy bien. Sin acritud.
                                Insultos y menosprecios, no solo a cuerpo técnico sino a nuestros jugadores. Sorprende muchas veces las descalificaciones a nuestros jugadores y a la misma vez declararse ultradefensores del beticismo, calificando humillaciones y vergüenzas por todas partes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X