Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy viendo en Betis TV la entrevista Calderón, y yo que no lo viví como jugador siento una enorme admiración hacia su persona y su profesionalidad; a la vez recuerdo con una inmensa pena como los aficionados que estaban en la puerta de cristales le insultaban a él y a Anzarda siendo el entrenador en la temporada nefasta del descenso. Cada "hijo de *****' cada 'cabrrón' cada 'tus muertos' que escuchaba eran una puñalada a mis ancestros, a mí club y a mí sentimientos. ...Como bético pido perdón a Calderón y Anzarda.
    A kurosawa, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • He escuchado el programa de hoy y me ha gustado mucho. Muy buena entrevista a Marcos Álvarez y una tertulia bastante animada y con dosis de crítica razonada y bastante de hablar del juego, la verdad es que ha sido un gran programa y felicito a quien corresponda.

      Como crítica constructiva, decir que el presentador Nacho hay un momento en el que les dice a los tertulianos "vosotros tenéis tele en los palcos", lo cuál confirma lo que se percibe: que sólo van hombres socios de Labradores, Náutico o Pineda. Varones pijos que ya los treinta no los cumplen, vaya. A ver si agitamos un poquito el árbol de la demografía porque no me parece nada representativo lo que va a la tertulia respecto a los socios y aficonados del club.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        He escuchado el programa de hoy y me ha gustado mucho. Muy buena entrevista a Marcos Álvarez y una tertulia bastante animada y con dosis de crítica razonada y bastante de hablar del juego, la verdad es que ha sido un gran programa y felicito a quien corresponda.

        Como crítica constructiva, decir que el presentador Nacho hay un momento en el que les dice a los tertulianos "vosotros tenéis tele en los palcos", lo cuál confirma lo que se percibe: que sólo van hombres socios de Labradores, Náutico o Pineda. Varones pijos que ya los treinta no los cumplen, vaya. A ver si agitamos un poquito el árbol de la demografía porque no me parece nada representativo lo que va a la tertulia respecto a los socios y aficonados del club.
        Correcto, las tertulias suelen ser bastante críticas y buenas, las últimas semanas estaban siendo muy constructivas con tertulianos variados, hoy por desgracia han llevado a un pijerío bastante casposo para mi gusto y los 4 prácticamente han repetido lo mismo como cacatúas. De hecho lo he quitado viendo lo flojito que estaba siendo la tertulia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          Correcto, las tertulias suelen ser bastante críticas y buenas, las últimas semanas estaban siendo muy constructivas con tertulianos variados, hoy por desgracia han llevado a un pijerío bastante casposo para mi gusto y los 4 prácticamente han repetido lo mismo como cacatúas. De hecho lo he quitado viendo lo flojito que estaba siendo la tertulia.
          Yo lo veo de higos a brevas, no sé lo que ha pasado en otras tertulias, pero siempre los participantes comparten tres caracterísiticas: hombres, mayores de treinta y de apariencia pija.
          A mí la tertulia en sí, me ha gustado, en eso difiero con tu opinión.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 19/02/19, 00:26:27.
          A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo lo veo de higos a brevas, no sé lo que ha pasado en otras tertulias, pero siempre los participantes comparten tres caracterísiticas: hombres, mayores de treinta y de apariencia pija.
            A mí la tertulia en sí, me ha gustado, en eso difiero con tu opinión.
            Yo nunca he visto una de estas tertulias y no sé qué tipo de perfil de tertuliano es el que hay. Estoy de acuerdo en que se debería llevar a otro tipo de gente, pero entiendo que lleven a gente que saben que no la van a liar, no por que critiquen o no el juego del equipo o el club, sino que no den vergüenza ajena hablando y digan cuatro burradas y absurdeces en la tele oficial.

            Ojo, con esto no estoy diciendo que el hecho de tener más poder adquisitivo te haga ser más culto que otro que no lo tiene. Yo mismo soy un tieso, pero tieso de verdad, y no me pongo por debajo de nadie por tener menos en la cartilla del banco. A lo que me refiero es que seguramente los que trabajan o dirigen los medios del Club tienen más contacto con este perfil de aficionado y como tal escogerán a los que vean que van a hacerlo bien en la tertulia (más allá de que tengan una opinión positiva de las gestiones del Club) de entre sus conocidos.

            Si estuviera en mi mano organizar la tertulia cogería a gente que leo por aquí como tú, Notorius, Probetis, etc... y gente que también leo en Twitter, cada uno con un punto de vista distinto, pero que sé que no van a llevar la tertulia a "los ******" que le echan los futbolistas o el tikituki de garrafón.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • Por cierto, desde el Club harían bien en poner a la venta en Bluray y DVD la colección del programa Béticos porque es una joya y algo que todo bético debería tener en casa para disfrutarlo de cuando en cuando. Creo que sería un éxito de ventas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo lo veo de higos a brevas, no sé lo que ha pasado en otras tertulias, pero siempre los participantes comparten tres caracterísiticas: hombres, mayores de treinta y de apariencia pija.
                A mí la tertulia en sí, me ha gustado, en eso difiero con tu opinión.
                Yo creo que se notaba que eran novatillos en esto de las tertulias no? O al menos no son asiduos. En algunos se van notando las tablas. Ayer, siendo interesante, veía como Nacho tenía que intervenir mucho para sacar temas, para meter voz en los silencios de los tertulianos. Hay otros días que mete voz para poder hablar un ratito xD

                Lo que sí me gustó mucho fué la entrevista a Marcos Álvarez. Se mordía la lengua para no contar cosas jajajaja.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Por cierto, desde el Club harían bien en poner a la venta en Bluray y DVD la colección del programa Béticos porque es una joya y algo que todo bético debería tener en casa para disfrutarlo de cuando en cuando. Creo que sería un éxito de ventas.
                  En mi opinión el mejor programa del canal.

                  Hubo dos invitados que no me gustaron,el famoso Retamero y Pepote ,pero todo lo demás me parece fantástico .
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/02/19, 11:16:57.
                  A cbx y gaston_casillas les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ahí les has dado

                    Por lo menos son personas que se expresan con corrección, independientemente de que tengan o no la razón en sus opiniones.

                    Personas normales.


                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Yo nunca he visto una de estas tertulias y no sé qué tipo de perfil de tertuliano es el que hay. Estoy de acuerdo en que se debería llevar a otro tipo de gente, pero entiendo que lleven a gente que saben que no la van a liar, no por que critiquen o no el juego del equipo o el club, sino que no den vergüenza ajena hablando y digan cuatro burradas y absurdeces en la tele oficial.

                    Ojo, con esto no estoy diciendo que el hecho de tener más poder adquisitivo te haga ser más culto que otro que no lo tiene. Yo mismo soy un tieso, pero tieso de verdad, y no me pongo por debajo de nadie por tener menos en la cartilla del banco. A lo que me refiero es que seguramente los que trabajan o dirigen los medios del Club tienen más contacto con este perfil de aficionado y como tal escogerán a los que vean que van a hacerlo bien en la tertulia (más allá de que tengan una opinión positiva de las gestiones del Club) de entre sus conocidos.

                    Si estuviera en mi mano organizar la tertulia cogería a gente que leo por aquí como tú, Notorius, Probetis, etc... y gente que también leo en Twitter, cada uno con un punto de vista distinto, pero que sé que no van a llevar la tertulia a "los ******" que le echan los futbolistas o el tikituki de garrafón.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Ahí les has dado

                      Por lo menos son personas que se expresan con corrección, independientemente de que tengan o no la razón en sus opiniones.

                      Personas normales.



                      Ojo, que para expresarse bien no hace falta ser socio del Labradores, simplemente creo que escogen a los tertulianos entre conocidos y el círculo de los que dirigirán Betis TV estará en esos ambientes.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                        Ojo, que para expresarse bien no hace falta ser socio del Labradores, simplemente creo que escogen a los tertulianos entre conocidos y el círculo de los que dirigirán Betis TV estará en esos ambientes.
                        Claro que no hace falta, lo que dije es que son personas normales que se expresan con corrección (he visto dos veces esa tertulia y ninguno fumaba por el ojo ni llevaba un escudo de pan de 2 metros)
                        A cbx le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Estoy viendo en Betis TV la entrevista Calderón, y yo que no lo viví como jugador siento una enorme admiración hacia su persona y su profesionalidad; a la vez recuerdo con una inmensa pena como los aficionados que estaban en la puerta de cristales le insultaban a él y a Anzarda siendo el entrenador en la temporada nefasta del descenso. Cada "hijo de *****' cada 'cabrrón' cada 'tus muertos' que escuchaba eran una puñalada a mis ancestros, a mí club y a mí sentimientos. ...Como bético pido perdón a Calderón y Anzarda.
                          Es algo que le honra señor Pueblo ,aveces nos dejamos llevar por la sinrazon. Los años nos enseñan a saber estar hasta en estas situaciones.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            He escuchado el programa de hoy y me ha gustado mucho. Muy buena entrevista a Marcos Álvarez y una tertulia bastante animada y con dosis de crítica razonada y bastante de hablar del juego, la verdad es que ha sido un gran programa y felicito a quien corresponda.

                            Como crítica constructiva, decir que el presentador Nacho hay un momento en el que les dice a los tertulianos "vosotros tenéis tele en los palcos", lo cuál confirma lo que se percibe: que sólo van hombres socios de Labradores, Náutico o Pineda. Varones pijos que ya los treinta no los cumplen, vaya. A ver si agitamos un poquito el árbol de la demografía porque no me parece nada representativo lo que va a la tertulia respecto a los socios y aficonados del club.
                            Clasismo puro y duro, vaya.

                            No esperaba tampoco mucho más de Haro y Catalán en ese sentido... Ellos no forman parte de la mayoría.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                              Yo nunca he visto una de estas tertulias y no sé qué tipo de perfil de tertuliano es el que hay. Estoy de acuerdo en que se debería llevar a otro tipo de gente, pero entiendo que lleven a gente que saben que no la van a liar, no por que critiquen o no el juego del equipo o el club, sino que no den vergüenza ajena hablando y digan cuatro burradas y absurdeces en la tele oficial.

                              Ojo, con esto no estoy diciendo que el hecho de tener más poder adquisitivo te haga ser más culto que otro que no lo tiene. Yo mismo soy un tieso, pero tieso de verdad, y no me pongo por debajo de nadie por tener menos en la cartilla del banco. A lo que me refiero es que seguramente los que trabajan o dirigen los medios del Club tienen más contacto con este perfil de aficionado y como tal escogerán a los que vean que van a hacerlo bien en la tertulia (más allá de que tengan una opinión positiva de las gestiones del Club) de entre sus conocidos.

                              Si estuviera en mi mano organizar la tertulia cogería a gente que leo por aquí como tú, Notorius, Probetis, etc... y gente que también leo en Twitter, cada uno con un punto de vista distinto, pero que sé que no van a llevar la tertulia a "los ******" que le echan los futbolistas o el tikituki de garrafón.
                              Clasismo. ¿Para hablar con coherencia hay que tener un palco y ser un pijo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Clasismo puro y duro, vaya.

                                No esperaba tampoco mucho más de Haro y Catalán en ese sentido... Ellos no forman parte de la mayoría.
                                En la línea de todos los presidentes de primera, empresarios, alto nivel adquisitivo y en algunos casos auténtico criminales de "cuello blanco".
                                A Lu y bormujos25 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X