Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Por cierto, desde el Club harían bien en poner a la venta en Bluray y DVD la colección del programa Béticos porque es una joya y algo que todo bético debería tener en casa para disfrutarlo de cuando en cuando. Creo que sería un éxito de ventas.
    El que hacen sobre Merino, es de lejos, el mejor programa que he visto en Betis TV.

    Comentario


    • La entrevista a Marcos Alvarez es interesantísima. Está claro que no es un preparador físico más. Aporta muchísimo más que eso, y en su campo además ya ha demostrado que es un gran profesional.

      Por cierto, cuenta que esta cabreadisimo con eso de los partidos a las 12 después de jugar jueves, pero tela.
      A Lu, Chocobetis y Séneca les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        La entrevista a Marcos Alvarez es interesantísima. Está claro que no es un preparador físico más. Aporta muchísimo más que eso, y en su campo además ya ha demostrado que es un gran profesional.

        Por cierto, cuenta que esta cabreadisimo con eso de los partidos a las 12 después de jugar jueves, pero tela.
        Es que es una barbaridad que en el fútbol de élite se dé esta circunstancia. Y encima los más agraviado nosotros. Y para más inri algunos se quejan de que desde el club se alce la voz contra esto.
        Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 19/02/19, 15:12:57.
        A DaViD_1907 y Séneca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Clasismo. ¿Para hablar con coherencia hay que tener un palco y ser un pijo?
          Lee otra vez el mensaje, por favor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

            En la línea de todos los presidentes de primera, empresarios, alto nivel adquisitivo y en algunos casos auténtico criminales de "cuello blanco".
            Que no los justifica.

            Comentario


            • En la próxima deberían llevar a los tres que se sientan delante mía (con su trocolo) un par de niños cantores y shurmano y sus primo ahi

              Comentario


              • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                La entrevista a Marcos Alvarez es interesantísima. Está claro que no es un preparador físico más. Aporta muchísimo más que eso, y en su campo además ya ha demostrado que es un gran profesional.

                Por cierto, cuenta que esta cabreadisimo con eso de los partidos a las 12 después de jugar jueves, pero tela.
                Lo vi un ratillo, me gustó lo bien que explica todo.

                Lo del cabreo es lógico y entendible desde su punto de vista como Fisioterapeuta o lo que haya estudiado. De ser cierto lo que dice (que imagino que sí) me parece de traca que "los que mandan" en esto de los horarios permitan ésto en lugar de velar por los futbolistas.

                ​​​​​​Al final todo tiene su ciencia y me pareció muy interesante lo que explicó, pues lo descocía:

                - Hasta las 72 horas, anatómicamente el cuerpo no se recupera totalmente en ninguno de los tres aspectos: resistencia y dos más que no recuerdo jajaja.

                - El futbolista está más cansado 48h después que 24h después de un partido.

                - El futbolista apenas duerme la noche después del partido por el cansancio físico y mental. Ésto más o menos sí lo sabía y lo he experimentado en mis carnes (a nivel mindundi claro).

                Luego dejó otras cosas interesantes como por ejemplo que vino a decir que para Joaquín los partidos ya le valen como entrenamiento. Que con que juegue, recupere y vuelva a jugar ya le va bien y no se le debe meter mucha más tralla.

                Que Lainez está haciendo trabajo extra en el gimnasio para fortalecer tren superior.

                Y de Jesé pues que lo está dando todo. Que está trabajando como el que más y que de momento está poniendo todo lo que puede dar por su parte. Y que tampoco le falta mucho para estar a tope, algún gol para recuperar autoestima y poco más.

                Comentario


                • Nacho va a tener que currárselo para tapar la vergonzosa eliminatoria que nos hemos marcado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    En la próxima deberían llevar a los tres que se sientan delante mía (con su trocolo) un par de niños cantores y shurmano y sus primo ahi
                    Está claro que nuestra sociedad se divide entre pijos del Labradores y shurmanos. Y nuestra afición, más todavía. Todo hombres, eso sí, cuidao.
                    A Anacoreta y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Está claro que nuestra sociedad se divide entre pijos del Labradores y shurmanos. Y nuestra afición, más todavía. Todo hombres, eso sí, cuidao.
                      Precisamente de los tres que cito el 33'33333 % es shurmana sus huevoahi

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Nacho va a tener que currárselo para tapar la vergonzosa eliminatoria que nos hemos marcado.
                        Nacho, ese ser intocable del Betis.

                        El otro día viendo un video de la celebración de la Copa del 2005 ahí estaba, junto a Larriba. Le baila el agua a todo el que este al mando. Al menos eso lo hace bien, a la vista esta que ahí sigue.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          Nacho, ese ser intocable del Betis.

                          El otro día viendo un video de la celebración de la Copa del 2005 ahí estaba, junto a Larriba. Le baila el agua a todo el que este al mando. Al menos eso lo hace bien, a la vista esta que ahí sigue.
                          Yo también vi esa imagen, y me extrañó, la verdad.
                          Está claro que lleva tiempo por la zona, y tampoco entiendo muchas veces las críticas, ya que es un profesional, y se debe a quién le paga.
                          Para mí, eso es normal.
                          A veces se pasa con las tonterías que dice, y otras se pasa de forofo y crítico.
                          Hay otros profesionales que lo hacen mejor que el.
                          Pero, ¿ quién está por encima de el, en el tema de la TV y comunicación ?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                            Yo también vi esa imagen, y me extrañó, la verdad.
                            Está claro que lleva tiempo por la zona, y tampoco entiendo muchas veces las críticas, ya que es un profesional, y se debe a quién le paga.
                            Para mí, eso es normal.
                            A veces se pasa con las tonterías que dice, y otras se pasa de forofo y crítico.
                            Hay otros profesionales que lo hacen mejor que el.
                            Pero, ¿ quién está por encima de el, en el tema de la TV y comunicación ?
                            Yo no le crítico por mal profesional ni mucho menos. Se le podría criticar su exceso de forofismo, sobre todo en las retransmisiones.

                            Eso sí, a mi no me gusta absolutamente nada su voz, me parece estridente y chillona. En redacción podrá ser el mejor, pero con un micro en la mano es odioso.

                            Comentario


                            • Eduardo Carrillo o el propio Isidro me parece que tienen un nivel superior al de Nacho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Eduardo Carrillo o el propio Isidro me parece que tienen un nivel superior al de Nacho.
                                Eduardo Carrillo en mi opinión es un gran periodista, de lo mejorcito de la prensa sevillana. Y Peinado retransmitiendo es muy bueno también. Los que retransmiten al filial me parecen muy malos, peores aún que Nacho González que en programas no tanto pero en las retransmisiones se dedica cai a boicotearlas. Durante los partidos creo que Nacho sobre mucho.
                                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X