Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien está viendo la tertulia de Betis TV por internet y está teniendo cortes?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Eduardo Carrillo en mi opinión es un gran periodista, de lo mejorcito de la prensa sevillana. Y Peinado retransmitiendo es muy bueno también. Los que retransmiten al filial me parecen muy malos, peores aún que Nacho González que en programas no tanto pero en las retransmisiones se dedica cai a boicotearlas. Durante los partidos creo que Nacho sobre mucho.
      Con lo que me gustaba González en Marca... Me gustó su llegada BetisTV...

      Comentario


      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

        Yo también vi esa imagen, y me extrañó, la verdad.
        Está claro que lleva tiempo por la zona, y tampoco entiendo muchas veces las críticas, ya que es un profesional, y se debe a quién le paga.
        Para mí, eso es normal.
        A veces se pasa con las tonterías que dice, y otras se pasa de forofo y crítico.
        Hay otros profesionales que lo hacen mejor que el.
        Pero, ¿ quién está por encima de el, en el tema de la TV y comunicación ?
        Creo que es:

        Julio Jiménez Heras

        Director de Comunicación

        https://twitter.com/juliojheras

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          Creo que es:

          Julio Jiménez Heras

          Director de Comunicación

          https://twitter.com/juliojheras
          Y en la tele, cuando salió, no era uno que había estado en Canal Sur ??? no recuerdo el nombre.
          Que fue el que hizo la presentación el día de la inauguración ???

          Comentario


          • A ver la tertulia de esta noche.

            Esperemos que el tema estrella no sean los aplausos a Messi.

            Comentario


            • Por ahora estan riñendo a la afición.

              Se veia venir.

              Comentario


              • Y también critican la planificación. Como para no hacerlo.

                Comentario


                • Pañitos calientes, de verdad que me pongo malo con lo de la exigencia.

                  Qué no animamos, que exigimos.

                  Increíble que el debate sea sobre la afición y no sobre el equipo y el 2019 que llevamos.

                  Qué poquita vergüenza oiga.

                  Comentario


                  • Con lo aburrido que es el juego del equipo como para animar...
                    Es que te deja abatido ver jugar al Betis, en el campo, sin las distracciones de verlo por la tele, es mortal, te deja anestesiado.

                    Y la de trolas de que la afición animaba antes a jierro y tal. Farsantes. Falsos nostálgicos. A finales de los ochenta, por ejemplo, se aplaudió un gol de chilena de Hugo Sánchez.
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Está prohibido hablar del juego lamentable del equipo?
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor... Más críticas a Serra que a Setién. Curioso.
                        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 18/03/19, 23:35:10.

                        Comentario


                        • Por lo visto la afición del Getafe es la leche.

                          El infierno azulillo oye.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                            Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor... Más críticas a Serra que a Setién. Curioso.
                            De curioso nada, son reflejo de lo que les dicen de la planta noble, y Serra precisamente no está en la planta noble. No me extrañaría que Serra en Junio se pire y nos comemos a Setién y al dúo dinámico H&C, otro añito más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              De curioso nada, son reflejo de lo que les dicen de la planta noble, y Serra precisamente no está en la planta noble. No me extrañaría que Serra en Junio se pire y nos comemos a Setién y al dúo dinámico H&C, otro añito más.
                              Primera vez que oigo eso. A pesar del nefasto mercado de invierno, que se vaya Serra y se quede Setién lo vería como una catástrofe.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo en estos casos paso de ver nada...que me pongo peor.
                                A tarteso le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X