Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mismo de siempre, afición mala!! La que tiene que levantar al equipo...hasta la misma coronilla ya de la historia esta. Si el equipo está mal precisamente no es por la afición, vamos a dejarnos de payasadas.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Ahora que se animan (suavemente) contra Setién se acaba el programa

      Comentario


      • "Fracaso es bajar a segunda"

        Sin comentarios

        Comentario


        • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

          De curioso nada, son reflejo de lo que les dicen de la planta noble, y Serra precisamente no está en la planta noble. No me extrañaría que Serra en Junio se pire y nos comemos a Setién y al dúo dinámico H&C, otro añito más.
          ¿Cómo que no está en la planta noble? Si es vicepresidente.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

            De curioso nada, son reflejo de lo que les dicen de la planta noble, y Serra precisamente no está en la planta noble. No me extrañaría que Serra en Junio se pire y nos comemos a Setién y al dúo dinámico H&C, otro añito más.
            Pues si se pira, que se pire. No pasa nada. Se cambia de entrenador y de director deportivo.
            Desde luego es que ya es hora de pedir responsabilidades al D.D.; tenemos 4 laterales, 3 derechos y un izquierdo y el mejor de los 4 es el izquierdo y lleva un tiempo lesionado...pero esto ya se sabía en verano y ni en ese momento ni en invierno ha solucionado ésto Serra. En la delantera pasa tres cuartos de lo mismo. Dos delanteros mediocres y el mejorcito lo cede y no trae a otro. Hace una inversión un tanto rara con Emerson y para terminar, lo de invertir ese dineral en el Mexicano teniendo los problemas de laterales y delantera, la verdad no me parece nada acertado.



            Comentario


            • Parece un canal de corea del norte para adoctrinar y orientar a sus masas, mucho ******* y vendido.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                Primera vez que oigo eso. A pesar del nefasto mercado de invierno, que se vaya Serra y se quede Setién lo vería como una catástrofe.
                Viendo como Haro y Catalán defienden a Setién, y Serra está fuera de los focos, no me sorprendería nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                  Pues si se pira, que se pire. No pasa nada. Se cambia de entrenador y de director deportivo.
                  Desde luego es que ya es hora de pedir responsabilidades al D.D.; tenemos 4 laterales, 3 derechos y un izquierdo y el mejor de los 4 es el izquierdo y lleva un tiempo lesionado...pero esto ya se sabía en verano y ni en ese momento ni en invierno ha solucionado ésto Serra. En la delantera pasa tres cuartos de lo mismo. Dos delanteros mediocres y el mejorcito lo cede y no trae a otro. Hace una inversión un tanto rara con Emerson y para terminar, lo de invertir ese dineral en el Mexicano teniendo los problemas de laterales y delantera, la verdad no me parece nada acertado.


                  Que traigan Haro Y Catalán a Torrecilla, y todos contentos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    "Fracaso es bajar a segunda"

                    Sin comentarios
                    Tiene que mantener su puesto de trabajo. Aparte, el que lo contrata sabe muy bien el nivel profesional que contrata...evidentemente se contrata lo que se contrata para estos puestos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje

                      Tiene que mantener su puesto de trabajo. Aparte, el que lo contrata sabe muy bien el nivel profesional que contrata...evidentemente se contrata lo que se contrata para estos puestos.
                      Entre no reconocer que no entrar en Europa es un fracaso y decir que fracaso sólo es bajar a segunda hay un montón de opciones entre las cuáles está quedarse callado.
                      A Bentley, rbb1907, Frankfurter-Bético y a jendri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Afortunadamente cada vez se aguantan menos tonterias de este entrenador en el estadio,como no ganemos el dia del Villareal puede ser movido en el campo.

                        Ganen y no habrá problemas.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/19, 00:22:34.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Entre no reconocer que no entrar en Europa es un fracaso y decir que fracaso sólo es bajar a segunda hay un montón de opciones entre las cuáles está quedarse callado.
                          Pues la realidad, hubiera sido lo más correcto.

                          Comentario


                          • Vergonzoso, vomitivo, asqueroso etc etc. El programita de hoy Heliopolis. El presentador es un dictador de la hostia, encuanto alguien empieza ha hablar de Setien o de algo parecido, el nota sin el menor rubor, lo corta tajantemente, y después dice el individuo en la tadio oficial, que en el programa hay libertad para hablar libremente, valga la redundancia. Esta claro Nacho esta ahí puesto para que se hable de lo que quieran H y C. Básicamente todo el programa ha sido culpar a la afición y a los jugadores. Setien es un santo. Estoy deacuerdo con varios, creo que a Serra lo han quitao de enmedio, error grave si es así. Espero y deseo que a estas dos personas a las que yo he defendio a capa y espada no se vuelvan unos Loperas de la vida.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/03/19, 00:22:35.

                            Comentario


                            • Si muchos especulais con que a Serra se lo han quitado de en medio hyc... Por qué no dimite? Porque quiere mucho a su betis? Si lo quiere destaparia la verdad, y punto
                              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 19/03/19, 00:22:25.

                              Comentario


                              • A mí me sigue dejando patidifuso que todos los tertulianos sean varones, mayores de cuarenta y con pinta de socios de Pineda, Labradores, Náutico o Mercantil.
                                Yo que voy al campo cada partido sé que ese grupo de tertulianos no es es nada representativo de lo que hay en el estadio y me pregunto el por qué de esa selección tan sesgada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X