Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis TV o Radio Betis es mas de lo mismo que con Lopera,con la salvedad que tanto el presi como el vice son mas suavones que el anteriormente mencionado,saben como engatusar sin ser tan borrico.
    Cuantas criticas de los Larribas 2.0 estáis acostumbrado a escuchar,sera que todo se hace bien o es periodismo de estomago agradecido.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 01/10/19, 12:18:48.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Yo la uso para ver cantera, féminas o el fútsal.

      Lo demás ya sabemos de qué va y no tengo el más mínimo interés en ver "debates" ni tertulias.

      Ya lo dije anteriormente, quien espere oposición, crítica exagerada, etc...en la tele/radio oficial vive en otra realidad.
      A Gran-Uja, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Los partidos de Cantera llegan a Betis TV

        https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-en-betis-tv
        A Gattuso8, Lu, Francis7, Balompédico y a kurosawa les gusta esto.

        Comentario


        • Fantástica noticia que vayan a dar todo
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Uso poco televisión del club, aunque solo por los partidos de pretemporada, los del filial , féminas o el futsal, merece la pena.
            A Gran-Uja, Gattuso8, Balompédico y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Los partidos de Cantera llegan a Betis TV

              https://www.betisweb.com/foro/princi...ra-en-betis-tv
              Muy buena noticia y gran cobertura que van a dar, esperaba que sólo dieran el DH pero han ido varios pasos más allá, fantástica noticia.

              Comentario


              • Me acabo de enterar del estreno de un programa de Semana Santa, por lo visto se llama "Domingo de Romo"

                Quien es Romo?

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Me acabo de enterar del estreno de un programa de Semana Santa, por lo visto se llama "Domingo de Romo"

                  Quien es Romo?
                  https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...i-de-romo.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    28 años de ganar un derby y le ponemos de título a un programa de Semana Santa...
                    Un derby.
                    Luego pedís ambición
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      28 años de ganar un derby y le ponemos de título a un programa de Semana Santa...
                      Un derby.
                      Luego pedís ambición
                      Nos cabe el mani.

                      Menos ambición que un caracol.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Han suprimido todas las tertulias de aficionados.
                        Vamos a la Loperizacion de cabeza. ¿Quien lo iba a decir?
                        Monparlet = Alexis
                        Nacho = Larriba ??

                        Comentario


                        • Muy penoso el programa de los toros que venía escuchando en la radio y no lo digo por la temática, que aunque no me guste el mundo taurino, lo respeto.
                          El problema es la verborrea política y casposa que soltaba el presentador del programa que no sé quién es y no sé a cuento de qué decía esas cosas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Muy penoso el programa de los toros que venía escuchando en la radio y no lo digo por la temática, que aunque no me guste el mundo taurino, lo respeto.
                            El problema es la verborrea política y casposa que soltaba el presentador del programa que no sé quién es y no sé a cuento de qué decía esas cosas.
                            Tenemos un programa de toros en la radio en serio?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                              Tenemos un programa de toros en la radio en serio?
                              Están pensando ahora en comprar una ganadería.

                              Real Betis Lidia a Pie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Tenemos un programa de toros en la radio en serio?
                                Parece que si. Creo que también hay uno de misterio tipo cuarto milenio y otro de semana santa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X