Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

    Pues esa canción es la que abre el programa de las 15 horas de radio betis, creo que es la que dice el forero
    Sí, es la que abre el programa pero no es la que yo digo.

    Comentario


    • En mi TV no se ve. No se porque ni intento arreglar el problema. TV propagandistica de los que mandan como todas las TV de todos los clubes. Ninguna me gusta. P. D. La de los palanganas si se ve la hija **** pero la he capado.

      Comentario


      • Comentario


        • Muy mala noticia lo de la retrasmisión de los partidos del Betis Deportivo porque los que vivimos fuera de Sevilla no podemos verlo online sino tenemos Orange o Vodafone Tv

          Comentario


          • Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
            Muy mala noticia lo de la retrasmisión de los partidos del Betis Deportivo porque los que vivimos fuera de Sevilla no podemos verlo online sino tenemos Orange o Vodafone Tv
            Hombre, mala noticia no es porque estás igual que estabas. En cambio, para los que tenemos esas plataformas y vivimos fuera de Sevilla esto es un notición.
            Me ha alegrado el día.
            A Verdigracia, Lu, Lars von Betis y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Completamente de acuerdo contigo, pero me había hecho ilusión a ver si algún día lo ponen en Movistar o la App de Smart TV, mientras tanto buscaré alguna pagina
              Disfruta de ello ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              A 14capi14 le gusta esto.

              Comentario


              • aunque creo que es una utopia yo ponia una parte plus de betistv donde se retrasmitieran los partidos tanto del primer equipo como del betis deportivo y demas subcategorias (baloncesto, feminas, sala).

                con una cuata al mes. seria por la unica plataforma que pagaria

                Comentario


                • A Bruno SantosBR y 14capi14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pedrotillo Ver Mensaje
                    Muy mala noticia lo de la retrasmisión de los partidos del Betis Deportivo porque los que vivimos fuera de Sevilla no podemos verlo online sino tenemos Orange o Vodafone Tv
                    Al menos los partidos de casa sí los podrás ver por la web
                    A Galleros54 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                        Hombre, mala noticia no es porque estás igual que estabas. En cambio, para los que tenemos esas plataformas y vivimos fuera de Sevilla esto es un notición.
                        Me ha alegrado el día.
                        No lo es, el canal tdt del Betis antes se veia en Vodafone, pero cuando dejaron de televisar los partidos de La Liga desaparecio. Era el canal 317
                        Me dicen que los canales locales de tdt, solo se veran para los de Vodafone de la provincia, pero no para el resto de España.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                          No lo es, el canal tdt del Betis antes se veia en Vodafone, pero cuando dejaron de televisar los partidos de La Liga desaparecio. Era el canal 317
                          Me dicen que los canales locales de tdt, solo se veran para los de Vodafone de la provincia, pero no para el resto de España.
                          Pues en Orange no es así. En el dial 140 está Betis TV igual que en TDT, y para toda España

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                            Pues en Orange no es así. En el dial 140 está Betis TV igual que en TDT, y para toda España
                            Es en HD en Orange?
                            A jucaro54 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es en HD en Orange?
                              Sí. De lujo Orange, muy contento
                              A derbeti y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X