Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Al final conseguí que llamaran a un antenista, y en 5 minutos lo arregló.
    Oleeeee! Que le pasaba?

    Comentario


    • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
      Al Nacho este si mañana sonara la flauta era el primero que mandaba al paro por parcial,pelota,tergiversador, rastrero...así tendría tiempo de insultar a los béticos que no opinamos como sus amos...Larriba se fue a México, a este China se le quedaba corto.
      y mas que eso,el hecho de tratar al aficionado/oyente como si fuesemos (perdon por la palabra) subnorm ..

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Oleeeee! Que le pasaba?
        Había que reprogramar la centralita.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Había que reprogramar la centralita.

          Comentario


          • Me parece vergonzoso que acabándose ya el año, la página oficial del club sólo tenga foto y nombre de las primeras plantillas masculina y femenina y la del filial masculino.

            Dejadez y desidia a todos los niveles. Lo que hay dentro es podredumbre y vagancia a todos los niveles.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Me parece vergonzoso que acabándose ya el año, la página oficial del club sólo tenga foto y nombre de las primeras plantillas masculina y femenina y la del filial masculino.

              Dejadez y desidia a todos los niveles. Lo que hay dentro es podredumbre y vagancia a todos los niveles.
              Ha probado con el navegador Chrome? A mi me sucede con Firefox, que no cargan los datos de ciertos equipos.

              Comentario


              • Betis TV es como Canal Sur dicen que están en huelga y no se ha enterado ni el copón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Betis TV es como Canal Sur dicen que están en huelga y no se ha enterado ni el copón.
                  Total, sus "tertulias" son excusas en bucle y nadie se va a dar cuenta... "arbitros, mala suerte, que entre la pelotita, intensidad y borja iglesias" asi todas las semanas

                  Comentario


                  • Estoy leyendo que Nacho González deja Betis TV. No sé que razones ni si será verídico. A ver si alguien sabe más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                      Estoy leyendo que Nacho González deja Betis TV. No sé que razones ni si será verídico. A ver si alguien sabe más.
                      Si parece que se va. Extraoficialmente no gustaron parece ser algunos comentarios que hizo ayer en la retransmisión en directo cuestionando decisiones del entrenador.
                      Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 30/12/20, 10:18:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                        Si parece que se va. Extraoficialmente no gustaron parece ser algunos comentarios que hizo ayer en la retransmisión en directo cuestionando decisiones del entrenador.
                        Y criticando duramente a algunos jugadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Y criticando duramente a algunos jugadores.
                          Si así es. Aunque dijo la pura verdad. Y eso escuece

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                            Si parece que se va. Extraoficialmente no gustaron parece ser algunos comentarios que hizo ayer en la retransmisión en directo cuestionando decisiones del entrenador.
                            Si fuera esa la razón, sería otro despropósito de H&C. Si endulzan más las retransmisiones de Betis TV o Radio Betis ante los despropósitos de nuestro equipo, no hay quién se trague una retransmisión más de la cadena.
                            A Van der Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ponte ayer la retransmisión. Le dio fuerte y flojo a Pellegrini a Juanmi y a alguno más sin nombrarlo

                              Comentario


                              • Alguien sabe algo de porqué ya no retransmite los partidos el Peinado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X