Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Ojito que se vienen cambios.
    no quiero decir que lo avisara...







    pero lo avisé.

    Comentario


    • Estoy leyendo el post de "Nacho Gonzalez deja el Betis" y quiero aclarar un par de cosas.


      A Nacho no lo echan porque ayer criticara o dijera cualquier cosa. Nacho quería ser director de comunicación del Betis (puesto que ocupa Julio Jiménez Heras) y evidentemente Nacho no es apto para ese cargo. De hecho, no era apto ni para redactor jefe.

      Y como tenía la oferta de Vox, se tiró a la piscina y pidió ese cargo o se iba. Y por supuesto, le dijeron que adiós muy buenas.


      Esto fue hace casi un par de semanas, pero se ve que no ha firmado el finiquito hasta ahora.

      Comentario


      • Qué absoluta preciosidad el documental sobre el Betis campeón de 1935 y sus miembros. Imposible contener la emoción al oír a hijos y nietos de jugadores y técnicos, y como todos guardaban cariño al club hasta en el exilio. Lecue, Areso, Aedo, Unamuno, Urquiaga, Saro, Peral...
        Qué bien montado, desde la música a la palabra y trasfondo.

        Comentario


        • Qué amalgama de estupendos jugadores, qué mezcla más insólita, qué espejo donde mirarse con ambición. Esos vascos viviendo en la pensión de las hermanas Conde, terriblemente béticas (Nena y Lola Conde). Los niños esperándoles en la puerta y ellos encantados. Qué historias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Qué absoluta preciosidad el documental sobre el Betis campeón de 1935 y sus miembros. Imposible contener la emoción al oír a hijos y nietos de jugadores y técnicos, y como todos guardaban cariño al club hasta en el exilio. Lecue, Areso, Aedo, Unamuno, Urquiaga, Saro, Peral...
            Qué bien montado, desde la música a la palabra y trasfondo.
            Ese documental es del 2009.

            Acudí a su estreno,creo recordar que fué al dia siguiente de descender contra el Valladolid en casa.

            Es magnífico como bien comentas.

            Saludos.
            A Ali_kate, Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Ese documental es del 2009.

              Acudí a su estreno,creo recordar que fué al dia siguiente de descender contra el Valladolid en casa.

              Es magnífico como bien comentas.

              Saludos.
              Vaya momento para verlo, compañero. Creo que ese descenso viviéndolo en directo ha sido la única vez que he llorado (fue de rabia contra Lopera) en un campo de fútbol.
              A Balompédico, Ali_kate y Galleros54 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Vaya momento para verlo, compañero. Creo que ese descenso viviéndolo en directo ha sido la única vez que he llorado (fue de rabia contra Lopera) en un campo de fútbol.
                Si un momento muy duro pero había que despejarse con algo agradable.

                Me parece que fué en la Fundación Cajasol y creo recordar que lo presentó Sánchez-Araujo.

                La entrada era gratuita.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/21, 09:21:59.
                A Galleros54 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Están emitiendo un documental sobre las Bodas de Oro realizado en 1958 !!!. Increíble.

                  Comentario


                  • Oju todo queda dicho,tiene co,ho.nes la cosa.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 24/01/21, 15:50:53.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                      Están emitiendo un documental sobre las Bodas de Oro realizado en 1958 !!!. Increíble.
                      Ese minidocumental salió hace años, no lo estoy viendo pero creo saber cuál dices.

                      Lo emitió el nodo de la época.

                      ¿¿Es del ascenso a primera del 58??.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/21, 15:55:45.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Ese minidocumental salió hace años, no lo estoy viendo pero creo saber cuál dices.

                        Lo emitió el nodo de la época.

                        ¿¿Es del ascenso a primera del 58??.

                        Sí, era el del NODO. Coincidió que subió el Real Betis a Primera y lo hicieron ya conmemorando también las Bodas de Oro.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Sí, era el del NODO. Coincidió que subió el Real Betis a Primera y lo hicieron ya conmemorando también las Bodas de Oro.
                          Correcto,entonces es el que pensaba.

                          Una joya de documento sin duda.
                          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ni Pellegrini, ni Borja, ni Cordón, ni Canales, ni Joaquín.
                            El Betis no pierde desde que Nacho Gonzalez se fue de Betis TV

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                              Ni Pellegrini, ni Borja, ni Cordón, ni Canales, ni Joaquín.
                              El Betis no pierde desde que Nacho Gonzalez se fue de Betis TV
                              Ese tío es muy gafe.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
                                Ni Pellegrini, ni Borja, ni Cordón, ni Canales, ni Joaquín.
                                El Betis no pierde desde que Nacho Gonzalez se fue de Betis TV
                                Emosido engañado
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X