Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿Apagón?
    El que me pone morcillón...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Tengo Vodafone, he contratado la parte de deportes que añade BETIS TV y he visto el partido hasta el final, sin apagón ninguno.
      se refiere a la radio
      A jap le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        se refiere a la radio
        Ahhhh

        Entendido pues.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿Apagón?
          Cómo ha dicho el compañero me refería a la radio, pero bueno me fui enterando del final por el foro de la cantera de Betisweb. Mucho Betis, a ganar mañana.
          A derbeti, Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Don Juan Bustos nuevo director de Rtv Betis, ni se tapan, trabajo fino el ha hecho Guan!!!!Verguenza ajena.
            A Van der Betis y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
              Don Juan Bustos nuevo director de Rtv Betis, ni se tapan, trabajo fino el ha hecho Guan!!!!Verguenza ajena.
              Tal cual.

              Roma no paga traidores, paga a lameculitos
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Que no... que no están comprados papá.

                  Comentario


                  • Menos mal, que al pobre hombre se le estaban quedando ya las rodillas pelás.

                    Comentario


                    • Sabe retransmitir entradas y salidas de cofradías.

                      Era y es malisimo retransmitiendo partidos de fútbol.

                      Canta los goles como si estuviera extreñio

                      Comentario


                      • Ayer escuché el audio de Radio Betis en la retransmisión de GOL y me gustó bastante, muy bien narrado por Bustos (al que no había oído en mi vida) y bien los comentarios de Pier, de Carrillo y el análisis de Botello (creo que escribe por aquí también)

                        Mis felicitaciones. ¿Peinado ha dejado la radio oficial?
                        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/03/21, 09:43:52.

                        Comentario


                        • No me desagrada la incorporación de Bustos, creo que es un profesional contrastado y de eso se trata, de contar con profesionales que sepan de qué va esto. No me gusta su excesivo uso de las redes sociales para agredir al discrepante, espero que esté aquí a la altura.

                          No entiendo la incorporación de Pier, la respeto pero no la comprendo. Entrenador dimitido del Féminas el pasado diciembre tras una racha infame, tras decir que el equipo que le habían puesto en sus manos un "equipo de Champions", y pelearse con una de las fichajes estrella de la temporada, la australiana McCormick, que se fue echando pestes del club (ojo a sus redes sociales) y duró aquí lo que un caramelo a las puertas de un colegio. Criterio de incorporación incomprensible.
                          A Joshua Graham le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            No me desagrada la incorporación de Bustos, creo que es un profesional contrastado y de eso se trata, de contar con profesionales que sepan de qué va esto. No me gusta su excesivo uso de las redes sociales para agredir al discrepante, espero que esté aquí a la altura.

                            No entiendo la incorporación de Pier, la respeto pero no la comprendo. Entrenador dimitido del Féminas el pasado diciembre tras una racha infame, tras decir que el equipo que le habían puesto en sus manos un "equipo de Champions", y pelearse con una de las fichajes estrella de la temporada, la australiana McCormick, que se fue echando pestes del club (ojo a sus redes sociales) y duró aquí lo que un caramelo a las puertas de un colegio. Criterio de incorporación incomprensible.
                            Tengo entendido que es amigo intimo de Juan Bustos.

                            Comentario


                            • Información deportiva del club al minuto, os podréis quejar!

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X